|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nuevo por favor me podríais decir los paseos para preaprar mi HTC Wildfire para instalar ROMS precocinadas y los links con las guias para hacerlo todo? primero root luego s-off? nose como va esto por favor podríasis mandarme links y enumerarmelo?
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nuevo por favor me podríais decir los paseos para preaprar mi HTC Wildfire para instalar ROMS precocinadas y los links con las guias para hacerlo todo? primero root luego s-off? nose como va esto por favor podríasis mandarme links y enumerarmelo?
Graciaaas ![]() Busca el tuto de yamagata 9th , yo sin tener ni pajolera idea lo segui al pie de la letra y sin problemas, una vez q tengas soff y root puedes instalar la rom q te apetezca. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen muchos pero nose cual de ellos es :S
|
|
|
||||
|
||||
|
JM ...pregunta...en los contactos en el menu de edición aparece"agrupar" supongo para hacer lo que hace el sense ...pero se interrumpe cada vez que lo intento, algo que tenga que hacer para que no suceda?
Última edición por ddj07 Día 17/01/12 a las 02:31:39. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hitsugaya ;
Mira puedes seguir este tutorial para el soff y el root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Este para particionar la tarjeta sd. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 y este para instalar una buena rom XD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 Espero serte de ayuda. un saludo
|
||||
|
||||
|
No es ninguna molestia,
agradezco que me informeis de los bugs que pueda tener la rom para seguir mejorandola, Aqui tienes el update: DESCARGAR no solo restaura los sonidos por defecto sino que tambien corrige 2 bugs visuales, asi que es recomendable para todo el mundo. 1-la barra de busqueda del market era demasiado grande-corregido 2-añade una linea azul en el marcador de tlf que tenia que verse-corregido para flashear la radio no hay que hacer ningun wipe y para este update tampoco, saludos ![]() ![]() jm,le he puesto update y me va muy lenta y los videos ha tronpicones algunos ,,le he quitao el update y me va de lujo no se si sera por que hice algo mal ono ,pero sin el update me va de maravilla ,,gracias eres un crac saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola panzonconpan ,a mi despues del update todo perfect,no he tenido ningun problema de ese tipo, igual prueba otra vez.
yo despues de volver a flasear la radio y todo aun continuo con el problema de la cobertura 3g, con la 2g perfecto pero segun activo 3g voy perdiendo cobertura hasta 0 . Nose que pasa. Alguna idea?? un saludo
|
||||
|
||||
|
rom manager
Ante todo gracias por la rom, me va de lujo.
Lo unico que no entiendo es que me aparece actualizcion del rom manager pero al instalar me dice que no esta firmada y que desintale la version anterior. ¿Que debo hacer? la version que tengo es rom manager premium v4.8.0.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias JM por esta magnifica ROM.
Por ahora va magnifica. Ha rejuvenecido mi wildfire. Solo he encontrado una pequeña pega en el icono de datos de la barra de estado que a mi parecer se muestra algo borroso. Como me gusta trastear he visto que esos iconos están en el paquete SystemUI.apk y he detectado que el problema es que esos iconos tienen una resolución de 13x25, mientras los que veo bien son de 13x19. Me he tomado la libertad de modificarlos a la resolución adecuada y hacer un update. En el update también he puesto los iconos de la barra de energía azules de la anterior ROM que me gustaban más. Por si alguien le interesa, dejo el link del update, que como digo solo toca los iconos de la barra de energía y los iconos de datos activos de la barra de estado para hacerlos más definidos. Descargar Update Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a electro7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola panzonconpan ,a mi despues del update todo perfect,no he tenido ningun problema de ese tipo, igual prueba otra vez.
yo despues de volver a flasear la radio y todo aun continuo con el problema de la cobertura 3g, con la 2g perfecto pero segun activo 3g voy perdiendo cobertura hasta 0 . Nose que pasa. Alguna idea?? un saludo ![]() gracias,, moludo ,,no hace falta me va de maravilla asin como la tengo llo uso el wifi y lo demas lo tengo dasabilitado ,,pero seguro que ay solucion ,,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom JM la verdad es que va muy bien solo una cosita: los iconos de la barra de notificaciones me salen en verdes hay alguna forma de cambiar el color?? Y de cambiar a los iconos anteriores??
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom JM la verdad es que va muy bien solo una cosita: los iconos de la barra de notificaciones me salen en verdes hay alguna forma de cambiar el color?? Y de cambiar a los iconos anteriores??
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Ajustes de Cyanogen/Interfaz/Widget de notificación/Botones del widget tambien se puede cambiar el Color del indicador y el orden saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va magnifica. Ha rejuvenecido mi wildfire. Solo he encontrado una pequeña pega en el icono de datos de la barra de estado que a mi parecer se muestra algo borroso. Como me gusta trastear he visto que esos iconos están en el paquete SystemUI.apk y he detectado que el problema es que esos iconos tienen una resolución de 13x25, mientras los que veo bien son de 13x19. Me he tomado la libertad de modificarlos a la resolución adecuada y hacer un update. En el update también he puesto los iconos de la barra de energía azules de la anterior ROM que me gustaban más. Por si alguien le interesa, dejo el link del update, que como digo solo toca los iconos de la barra de energía y los iconos de datos activos de la barra de estado para hacerlos más definidos. Descargar Update Un saludo. ![]() Muchas gracias por la rom JM la verdad es que va muy bien solo una cosita: los iconos de la barra de notificaciones me salen en verdes hay alguna forma de cambiar el color?? Y de cambiar a los iconos anteriores??
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Un saludo. Última edición por electro7 Día 17/01/12 a las 14:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, por que al flashear la radio sigue sin funcionar el gps??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cargue mi movil con el cargador de pared y se encendió el led verde (indicador de carga completada) cuando el indicador del widget de bloqueo de pantalla indicaba que estaba en 90%, tambien android booster me indicaba que estaba en 90%. No se si es un pequeño bug o es un comportamiento normal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cargue mi movil con el cargador de pared y se encendió el led verde (indicador de carga completada) cuando el indicador del widget de bloqueo de pantalla indicaba que estaba en 90%, tambien android booster me indicaba que estaba en 90%. No se si es un pequeño bug o es un comportamiento normal. Saludos.
![]() llo lo dejo 40 minutos mas la 1 vez la carga,miro el veo el voltaje y veo que a pasao de 4200 mv lla esta cargada o lo cargas en modo avion y te marcara 100% saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va magnifica. Ha rejuvenecido mi wildfire. Solo he encontrado una pequeña pega en el icono de datos de la barra de estado que a mi parecer se muestra algo borroso. Como me gusta trastear he visto que esos iconos están en el paquete SystemUI.apk y he detectado que el problema es que esos iconos tienen una resolución de 13x25, mientras los que veo bien son de 13x19. Me he tomado la libertad de modificarlos a la resolución adecuada y hacer un update. En el update también he puesto los iconos de la barra de energía azules de la anterior ROM que me gustaban más. Por si alguien le interesa, dejo el link del update, que como digo solo toca los iconos de la barra de energía y los iconos de datos activos de la barra de estado para hacerlos más definidos. Descargar Update Un saludo. ![]() ,voy a añadirlos a la rom junto con otras pequeñas correcciones para que en el post principal esté disponible la descarga de la rom corregida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa update tambien esta la ultima que has hecho tu con la barra del market corregida?
|