ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/12, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
No que va si ya la tengo jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 15/01/12, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
una pregunta narko, he desinstalado tu rom para probar ics, para volver a la rom narko, ¿es necesario instalar primero una custom rom? o puedo flasear directamente (la verdad que yo flaseo siempre con recovery sin poner antes la base correspondiente
Viejo 15/01/12, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDROTUC Ver Mensaje
una pregunta narko, he desinstalado tu rom para probar ics, para volver a la rom narko, ¿es necesario instalar primero una custom rom? o puedo flasear directamente (la verdad que yo flaseo siempre con recovery sin poner antes la base correspondiente
Lo mejor es instalar sobre stock limpia y mas viniendo de las ics que te pueden dejar restos que te den problemas despues

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 15/01/12, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PEDROTUC Ver Mensaje
Mete la stock KK5 con su Bootloader y todo y te ahorrarás problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
wineblado wineblado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS II
ha dicho algo anarko sobre la Rcx4??
es que instalé la Rcx2 y justo al día siguiente subió la 3 así que ahora no me gustaría que me pasara lo mismo jeje

muchas gracias de antemano
Viejo 15/01/12, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Me imagino que habrás leído algo en el Twitter no?
Jajaj sí, algo he leído :P. Una pena que en la Frikipedia lo hayan borrado jaja. Además, esas sabias palabras me las dedicó a mí en este hilo .

Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
Entonces no habría gente apuntada... no menosprecies un trabajo en el cual seguro no te has leido ni una página.
Perdona pero seguro que el que no lo ha leído eres tú, si te fijas hay un post mío y me parece genial que te lo estés currando, aunque digas que menosprecio tu trabajo. Deberías leerte tu propio hilo y verás que ayer mismo a las 11:42 posteé preguntando el precio y hasta entonces NO había precio. No volví a entrar en el hilo desde ayer... así que antes de menospreciar al que te hizo publicidad en este hilo, es mejor que tú también te asegures de lo que dices... vale que yo no volví a mirarlo desde ayer, pero hasta ese momento me leí TODO lo que había y tú no habías puesto ni un solo precio, por tanto no asegures ("seguro no te has leido ni una página") cosas falsas, que se llama mentir ;) Aplicarse a uno mismo los consejos que va dando por ahí considero que es lo más apropiado, tú qué opinas?
(ya que tú me has criticado eso mismo)

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Una bateria extendida por mi cumple que ilusion uffff
Hey chicos!! Hacemos una colecta para regalarle una batería extendida y un título de abogado? Pero que le lleguen las llamadas con el teléfono apagado, como le gusta!

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Pues ya sabes..apuntate
Parece mentira que no conozcas aún a los trolls!!! Era por mi comentario de que a lo mejor me la podría regalar mi novia por mi cumpleaños...

Última edición por partisano Día 15/01/12 a las 18:15:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Jajaj sí, algo he leído :P. Una pena que en la Frikipedia lo hayan borrado jaja. Además, esas sabias palabras me las dedicó a mí en este hilo .

Perdona pero seguro que el que no lo ha leído eres tú, si te fijas hay un post mío y me parece genial que te lo estés currando, aunque digas que menosprecio tu trabajo. Deberías leerte tu propio hilo y verás que ayer mismo a las 11:42 posteé preguntando el precio y hasta entonces NO había precio. No volví a entrar en el hilo desde ayer... así que antes de menospreciar al que te hizo publicidad en este hilo, es mejor que tú también te asegures de lo que dices... vale que yo no volví a mirarlo desde ayer, pero hasta ese momento me leí TODO lo que había y tú no habías puesto ni un solo precio, por tanto no asegures ("seguro no te has leido ni una página") cosas falsas, que se llama mentir ;) Aplicarse a uno mismo los consejos que va dando por ahí considero que es lo más apropiado, tú qué opinas?

Hey chicos!! Hacemos una colecta para regalarle una batería extendida y un título de abogado? Pero que le lleguen las llamadas con el teléfono apagado, como le gusta!

Parece mentira que no conozcas aún a los trolls!!! Era por mi comentario de que a lo mejor me la podría regalar mi novia por mi cumpleaños...
No la liemos otra vez..dediquemonos a la rom..que es de lo que se trata..ademas este post es famoso por su buen royo asi que tengamos la fiesta en paz

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 15/01/12, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj como discurres ehh muchos años en esto !!
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

(ya que tú me has criticado eso mismo)

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj como discurres ehh muchos años en esto !!
Señores ya vale que este hilo es de la rom, no esta para vuestras peleas, esas las reservais para vuestros privados

Hablando de la rcx4 yo no se cuando saldra pero mientras instalad la rcx3 que es la mejor sin dudas

Saludos a todos

Viejo 15/01/12, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chaukim Ver Mensaje
Hola, cuestión, voy por el tercer ciclo de carga, en el segundo calibré la batería, dejé que se apagara completamente y cargué apagado. Al terminar de cargar lo encendí, me fui a dormir y dejé el móvil reposando tranquilito. Al despertar, tras 4h 7min , me había bajado a 72%. La pantalla había consumido el 90% y marcaba 4h 5 minutos de uso... Tengo le BLN activado y esta mañana tenía notificaciones (2 emails y 1 whatsapp). Supongo que es esta apli la que ha mantenido el uso de pantalla, ¿esto es normal?
Pues eso me hace pensar que la iluminación de los botones no la realizan leds, sino que es una parte de la pantalla que se ilumina.
No he leído nada sobre el tema y quizás está ya comentado en algún sitio (yo no llevo ni dos meses con el s2) pero cuanto más lo pienso más creo que pueda ser así.
Es más, así samsung hace la pantalla un pelín más grande de lo que se ve (para eso es el primer fabricante) y se ahorra de poner leds y sensores.

Para los adictos a las capturas con tiempos de batería, pantalla, etc... Si el BLN cuenta como tiempo de pantalla activada, se os van las estadísticas a tomar por saco porque seguro que más de uno lo usa

Sabéis algo de todo esto?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 15/01/12, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Compis vamos a rebajar el offtopic un poco okis?
Que de en las ultimas 20 paginas hay de todo...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 15/01/12, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues eso me hace pensar que la iluminación de los botones no la realizan leds, sino que es una parte de la pantalla que se ilumina.
No he leído nada sobre el tema y quizás está ya comentado en algún sitio (yo no llevo ni dos meses con el s2) pero cuanto más lo pienso más creo que pueda ser así.
Es más, así samsung hace la pantalla un pelín más grande de lo que se ve (para eso es el primer fabricante) y se ahorra de poner leds y sensores.

Para los adictos a las capturas con tiempos de batería, pantalla, etc... Si el BLN cuenta como tiempo de pantalla activada, se os van las estadísticas a tomar por saco porque seguro que más de uno lo usa

Sabéis algo de todo esto?
Yo el bln lo quite por que.me chupaba bateria que daba gusto cuando me llamaban al movil teniendolo en la.taquilla 8 horas el curro y te puedo asegurar que el tiempo que el bln esta activo no te sale como tiempo de pantalla

Saludos

Viejo 15/01/12, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
enrry enrry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
a ver si me podéis ayudar. He instalado un kernel, concretamente el siyah por odin para instalar esta Rom. El proceso de instalación por odin es correcto pero el móvil no arranca, se que en la pantalla samsung i9100 con el triangulo y exclamación. únicamente me deja instalar la rom por odin...
Viejo 15/01/12, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo el bln lo quite por que.me chupaba bateria que daba gusto cuando me llamaban al movil teniendolo en la.taquilla 8 horas el curro y te puedo asegurar que el tiempo que el bln esta activo no te sale como tiempo de pantalla

Saludos

Gracias tío. Entonces no será por eso que al compi le salía uso de pantalla sin haberla usado. Pero no sé, cuanto más me miro el teléfono, más creo que los botones táctiles son, en realidad, una parte de la pantalla tapada...

Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por enrry Ver Mensaje
a ver si me podéis ayudar. He instalado un kernel, concretamente el siyah por odin para instalar esta Rom. El proceso de instalación por odin es correcto pero el móvil no arranca, se que en la pantalla samsung i9100 con el triangulo y exclamación. únicamente me deja instalar la rom por odin...
Has instalado la kk5 y en lugar del cfroot de la kk5 has metido el siyah?si es asi mete el root de la kk5 a ver si asi te arranca

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Gracias tío. Entonces no será por eso que al compi le salía uso de pantalla sin haberla usado. Pero no sé, cuanto más me miro el teléfono, más creo que los botones táctiles son, en realidad, una parte de la pantalla tapada...
Tienes un semi brick.

Tendrás que meter de nuevo la rom completa por Odin y después el kernel CF-Root correspondiente a la KK5.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Tienes un semi brick.

Tendrás que meter de nuevo la rom completa por Odin y después el kernel CF-Root correspondiente a la KK5.
Y a mí para qué me has quoteado, company? XD

Viejo 15/01/12, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para rootear la kk5 se usa el cf-root, le has metido por odin al movil un kernel que se flashea por recovery

Empieza de nuevo y ya esta

Viejo 15/01/12, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Es q el 2g no permite datos+telefonia a la vez, si estas usando la conexion de datos siempre da fuera de cobertura, no hay solucion mas que usar 3g, es una limitacion del 2g.
Viene hacer cómo la antigua internet,con el modem,que si usabas internet no podías usar el teléfono,y si te llamaban daba ocupado.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/12, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Hay va chicos, ya no pongo más capturas, local juro

Enviado desde mi SGS2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /