|
||
|
|
|
|||||||
| Wear OS Wear OS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Melk90. Acabo de pasarme por aquí de nuevo porque tengo un problemilla con una esfera y como siempre no he podido estarme de comprar las nuevas WES23 y 26. Enhorabuena por el trabajo.
Soy un fan de las esferas de manecillas pero la vista ya no me da para ver tanto detalle y siempre acabo usando la WES4 Minimal. Pasa que acabo de resetear el reloj (OnePlus Watch 2) que lleva Wear OS 5.0. Pasa que ahora no me permite editar la esfera Minimal y por lo que ahora me acabo de dar cuenta tampoco la 23 ni la 26. Con las tres cuando deslizo hacia la derecha siempre me aparece la misma opción (1st option) y no cambia nada. Con la WES4 cuando le doy a editar aparece a la derecha la barra que indica que se puede deslizar hacia abajo pero enseguida desaparece y no me deja deslizar. He reiniciado el dispositivo pero no he conseguido nada. ¿Tienes alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias por los diseños, ojalá pudiera tener mejor vista para disfrutar de esta 911 que te has marcado. Saludos. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Melk90. Acabo de pasarme por aquí de nuevo porque tengo un problemilla con una esfera y como siempre no he podido estarme de comprar las nuevas WES23 y 26. Enhorabuena por el trabajo.
Soy un fan de las esferas de manecillas pero la vista ya no me da para ver tanto detalle y siempre acabo usando la WES4 Minimal. Pasa que acabo de resetear el reloj (OnePlus Watch 2) que lleva Wear OS 5.0. Pasa que ahora no me permite editar la esfera Minimal y por lo que ahora me acabo de dar cuenta tampoco la 23 ni la 26. Con las tres cuando deslizo hacia la derecha siempre me aparece la misma opción (1st option) y no cambia nada. Con la WES4 cuando le doy a editar aparece a la derecha la barra que indica que se puede deslizar hacia abajo pero enseguida desaparece y no me deja deslizar. He reiniciado el dispositivo pero no he conseguido nada. ¿Tienes alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias por los diseños, ojalá pudiera tener mejor vista para disfrutar de esta 911 que te has marcado. Saludos. ![]() La verdad que ni idea de qué puede estar pasando. Descargaré la última versión del diseñador de esferas y vuelvo a compilar, a ver si apuntando a la versión más reciente funciona. ¿Tienes más esferas de terceros descargadas? ¿Solo te pasa con estas mías? Por cierto, yo tengo un Oppo Watch X2, del mismo fabricante que el tuyo y en la misma versión y me va bien, así que no parece por incompatibilidad con la versión del S.O. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por el apoyo!!
La verdad que ni idea de qué puede estar pasando. Descargaré la última versión del diseñador de esferas y vuelvo a compilar, a ver si apuntando a la versión más reciente funciona. ¿Tienes más esferas de terceros descargadas? ¿Solo te pasa con estas mías? Por cierto, yo tengo un Oppo Watch X2, del mismo fabricante que el tuyo y en la misma versión y me va bien, así que no parece por incompatibilidad con la versión del S.O. ![]() No creo que haya algo que tocar en la configuración del dispositivo, ¿o crees que sería posible? La única diferencia que he visto a la hora de volver a enlazar el mismo reloj con el mismo teléfono ha sido la aplicación de OHealth que antes de hacerlo la he actualizado y he visto que el proceso ha sido ligeramente diferente. Gracias por todo! |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Disculpa. ¿ Cuando lo hayas vuelto a compilar con la última versión aparecerá como un update de la esfera?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Disculpa por haber tardado. Acabo de comprobarlo y están ya compiladas con la última versión del programa. Supongo que no sacan una nueva hasta que no haya nueva versión de WearOS. ¿Puedes probar desde el móvil con la app OHealth? (No sé si OnePlus usa la misma app que OPPO, creo que sí). Vas a Dispositivo > Mis esferas > Pulsas la primera esfera que sale que es tu actual > Personalizar. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Nada que disculpar. Si acaso yo por no investigar un poco más y decubrir que en la aplicación OHealth estaba la opción de customizarlas. Ha ido bien, he podido cambiarla a mi gusto.
Muchas gracias de nuevo por el trabajo y la asistencia. Esperando tu nuevo trabajo con ganas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||