|
||
|
|
|
|||||||
| Wear OS Wear OS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Melk90. Acabo de pasarme por aquí de nuevo porque tengo un problemilla con una esfera y como siempre no he podido estarme de comprar las nuevas WES23 y 26. Enhorabuena por el trabajo.
Soy un fan de las esferas de manecillas pero la vista ya no me da para ver tanto detalle y siempre acabo usando la WES4 Minimal. Pasa que acabo de resetear el reloj (OnePlus Watch 2) que lleva Wear OS 5.0. Pasa que ahora no me permite editar la esfera Minimal y por lo que ahora me acabo de dar cuenta tampoco la 23 ni la 26. Con las tres cuando deslizo hacia la derecha siempre me aparece la misma opción (1st option) y no cambia nada. Con la WES4 cuando le doy a editar aparece a la derecha la barra que indica que se puede deslizar hacia abajo pero enseguida desaparece y no me deja deslizar. He reiniciado el dispositivo pero no he conseguido nada. ¿Tienes alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias por los diseños, ojalá pudiera tener mejor vista para disfrutar de esta 911 que te has marcado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Melk90. Acabo de pasarme por aquí de nuevo porque tengo un problemilla con una esfera y como siempre no he podido estarme de comprar las nuevas WES23 y 26. Enhorabuena por el trabajo.
Soy un fan de las esferas de manecillas pero la vista ya no me da para ver tanto detalle y siempre acabo usando la WES4 Minimal. Pasa que acabo de resetear el reloj (OnePlus Watch 2) que lleva Wear OS 5.0. Pasa que ahora no me permite editar la esfera Minimal y por lo que ahora me acabo de dar cuenta tampoco la 23 ni la 26. Con las tres cuando deslizo hacia la derecha siempre me aparece la misma opción (1st option) y no cambia nada. Con la WES4 cuando le doy a editar aparece a la derecha la barra que indica que se puede deslizar hacia abajo pero enseguida desaparece y no me deja deslizar. He reiniciado el dispositivo pero no he conseguido nada. ¿Tienes alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias por los diseños, ojalá pudiera tener mejor vista para disfrutar de esta 911 que te has marcado. Saludos. ![]() La verdad que ni idea de qué puede estar pasando. Descargaré la última versión del diseñador de esferas y vuelvo a compilar, a ver si apuntando a la versión más reciente funciona. ¿Tienes más esferas de terceros descargadas? ¿Solo te pasa con estas mías? Por cierto, yo tengo un Oppo Watch X2, del mismo fabricante que el tuyo y en la misma versión y me va bien, así que no parece por incompatibilidad con la versión del S.O. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||