Wear OS Wear OS

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/25, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Buen trabajo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Hoy, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Hola de nuevo Melk90. Acabo de pasarme por aquí de nuevo porque tengo un problemilla con una esfera y como siempre no he podido estarme de comprar las nuevas WES23 y 26. Enhorabuena por el trabajo.

Soy un fan de las esferas de manecillas pero la vista ya no me da para ver tanto detalle y siempre acabo usando la WES4 Minimal. Pasa que acabo de resetear el reloj (OnePlus Watch 2) que lleva Wear OS 5.0. Pasa que ahora no me permite editar la esfera Minimal y por lo que ahora me acabo de dar cuenta tampoco la 23 ni la 26. Con las tres cuando deslizo hacia la derecha siempre me aparece la misma opción (1st option) y no cambia nada. Con la WES4 cuando le doy a editar aparece a la derecha la barra que indica que se puede deslizar hacia abajo pero enseguida desaparece y no me deja deslizar. He reiniciado el dispositivo pero no he conseguido nada. ¿Tienes alguna idea de qué puede estar pasando?

Muchas gracias por los diseños, ojalá pudiera tener mejor vista para disfrutar de esta 911 que te has marcado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S26 ULTRA 512GB
Tu operador: DigiMobil
Me gusta
Viejo Hoy, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por xiapahai Ver Mensaje
Hola de nuevo Melk90. Acabo de pasarme por aquí de nuevo porque tengo un problemilla con una esfera y como siempre no he podido estarme de comprar las nuevas WES23 y 26. Enhorabuena por el trabajo.

Soy un fan de las esferas de manecillas pero la vista ya no me da para ver tanto detalle y siempre acabo usando la WES4 Minimal. Pasa que acabo de resetear el reloj (OnePlus Watch 2) que lleva Wear OS 5.0. Pasa que ahora no me permite editar la esfera Minimal y por lo que ahora me acabo de dar cuenta tampoco la 23 ni la 26. Con las tres cuando deslizo hacia la derecha siempre me aparece la misma opción (1st option) y no cambia nada. Con la WES4 cuando le doy a editar aparece a la derecha la barra que indica que se puede deslizar hacia abajo pero enseguida desaparece y no me deja deslizar. He reiniciado el dispositivo pero no he conseguido nada. ¿Tienes alguna idea de qué puede estar pasando?

Muchas gracias por los diseños, ojalá pudiera tener mejor vista para disfrutar de esta 911 que te has marcado. Saludos.
Hola. Muchas gracias por el apoyo!!

La verdad que ni idea de qué puede estar pasando. Descargaré la última versión del diseñador de esferas y vuelvo a compilar, a ver si apuntando a la versión más reciente funciona.

¿Tienes más esferas de terceros descargadas? ¿Solo te pasa con estas mías?

Por cierto, yo tengo un Oppo Watch X2, del mismo fabricante que el tuyo y en la misma versión y me va bien, así que no parece por incompatibilidad con la versión del S.O.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Hola. Muchas gracias por el apoyo!!

La verdad que ni idea de qué puede estar pasando. Descargaré la última versión del diseñador de esferas y vuelvo a compilar, a ver si apuntando a la versión más reciente funciona.

¿Tienes más esferas de terceros descargadas? ¿Solo te pasa con estas mías?

Por cierto, yo tengo un Oppo Watch X2, del mismo fabricante que el tuyo y en la misma versión y me va bien, así que no parece por incompatibilidad con la versión del S.O.
No tengo otras esferas descargadas. Si me quieres indicar que pruebe con alguna para ayudar dímelo.

No creo que haya algo que tocar en la configuración del dispositivo, ¿o crees que sería posible? La única diferencia que he visto a la hora de volver a enlazar el mismo reloj con el mismo teléfono ha sido la aplicación de OHealth que antes de hacerlo la he actualizado y he visto que el proceso ha sido ligeramente diferente.

Gracias por todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Apps para smartwatches > Wear OS

Hora actual: 15:45:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /