Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/26, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
La acabo de instalar y olé, han arreglado el fallo de bloqueo de pantalla por escribir rápido el código de desbloqueo jajaja, el otro día se lo enseñé a unos del curro que son ultra pro Apple y la mofa fue chiquita!!!
Pero hombre cómo se te ocurre enseñarles cómo funciona un software que está en una beta? Eso solo se hace cuando ya se está en una versión estable.
Pero te voy a decir una cosa, Apple tampoco es la quinta esencia de la calidad eh?
Tengo un iPad y alguna vez cuando me lo han actualizado, pues han fallado cositas, como por ejemplo , en el FaceTime he tenido que colgar la llamada. Reiniciar el iPad porque no oía a la otra persona. Y aún estoy esperando a que arreglen eso. Y lleva meses así. Que no es oro todo lo que reluce vaya.

Viejo 12/06/26, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Creo que se especificaba que entre las cosas que se habían corregido había algo referente a la batería. Así que igual hay suerte
Es curioso porque de tooooodos los fallos que os comenté, la batería perfecta, unas 3 horas de pantalla y un día y algo sin pasar por cargador... cómo os comenté no tengo ni una red social y sólo veo algún vídeo y poco más, no uso más el móvil por eso tal vez me dura un pelín más jajaja. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/26, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hombre cómo se te ocurre enseñarles cómo funciona un software que está en una beta? Eso solo se hace cuando ya se está en una versión estable.
Pero te voy a decir una cosa, Apple tampoco es la quinta esencia de la calidad eh?
Tengo un iPad y alguna vez cuando me lo han actualizado, pues han fallado cositas, como por ejemplo , en el FaceTime he tenido que colgar la llamada. Reiniciar el iPad porque no oía a la otra persona. Y aún estoy esperando a que arreglen eso. Y lleva meses así. Que no es oro todo lo que reluce vaya.
Jajaja yaya...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/26, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Después de asentarse un poco la actualización y de actualizar apps, noto muchísima mejora en el tema de la temperatura, ya no se pone tan airfryer como se estaba poniendo así que muy bien!
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 15/06/26, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Después de asentarse un poco la actualización y de actualizar apps, noto muchísima mejora en el tema de la temperatura, ya no se pone tan airfryer como se estaba poniendo así que muy bien!
Jajajaja
Para que veas lo irónica que es la vida.
Con la anterior actualización a ti se te ponía caliente ,a mí la verdad que no. Y con esta nueva actualización a ti te ha mejorado y a mí me coge más temperatura ahora.
Esto es una pura lotería. Además, he observado un fallo que seguramente tampoco es generalizado.
Pues todo asistente a gémini hasta esta actualización cuando voy con auriculares y le pido que haga una llamada la hace sin ningún problema, bueno la hacía, porque con esta actualización no me hace la llamada, me da error. Sin embargo, lo cambio al asistente el de toda la vida, y me hace la llamada sin ningún problema.
En fin, que como la cosa tiene solución, que no es cambiar el asistente porque si no Gémini ya no te funciona, pues en lugar de mandar a hacer la llamada, coges el dedo y haces como toda la vida de Dios, la llamada de forma manual.
Viejo 15/06/26, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja
Para que veas lo irónica que es la vida.
Con la anterior actualización a ti se te ponía caliente ,a mí la verdad que no. Y con esta nueva actualización a ti te ha mejorado y a mí me coge más temperatura ahora.
Esto es una pura lotería. Además, he observado un fallo que seguramente tampoco es generalizado.
Pues todo asistente a gémini hasta esta actualización cuando voy con auriculares y le pido que haga una llamada la hace sin ningún problema, bueno la hacía, porque con esta actualización no me hace la llamada, me da error. Sin embargo, lo cambio al asistente el de toda la vida, y me hace la llamada sin ningún problema.
En fin, que como la cosa tiene solución, que no es cambiar el asistente porque si no Gémini ya no te funciona, pues en lugar de mandar a hacer la llamada, coges el dedo y haces como toda la vida de Dios, la llamada de forma manual.
Ahora cuando salga a correr voy a probar lo de los auriculares a ver si me da error a mi. (Tengo unos Pixel Buds Pro, no sé si tendrá que ver, que vienen preparados para Gemini, pero no entiendo eso qué significa porque entiendo que el proceso lo hace el teléfono)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 15/06/26, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora cuando salga a correr voy a probar lo de los auriculares a ver si me da error a mi. (Tengo unos Pixel Buds Pro, no sé si tendrá que ver, que vienen preparados para Gemini, pero no entiendo eso qué significa porque entiendo que el proceso lo hace el teléfono)
A mí me pasa tanto con los pixel buds a series como con los pixel buds Pro 2.
Yo creo que en realidad es cosa de gemini. Ya te digo que con el asistente de siempre, no hay problema en que le pidas que llame a alguien y lo hace. Mientras que a gémini , desde los auriculares no.
Es más , sin auriculares , pidiéndolo directamente a gémini con el teléfono , tampoco lo hace y da error.
Cuando te sale que se ha producido un error y pulsas sobre la llamada que no te ha hecho, tienes la posibilidad de darle al pulgar para abajo y a partir de ahí hacer un reporte de lo que está pasando , yo ya lo he hecho.
Viejo 15/06/26, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me pasa tanto con los pixel buds a series como con los pixel buds Pro 2.
Yo creo que en realidad es cosa de gemini. Ya te digo que con el asistente de siempre, no hay problema en que le pidas que llame a alguien y lo hace. Mientras que a gémini , desde los auriculares no.
Es más , sin auriculares , pidiéndolo directamente a gémini con el teléfono , tampoco lo hace y da error.
Cuando te sale que se ha producido un error y pulsas sobre la llamada que no te ha hecho, tienes la posibilidad de darle al pulgar para abajo y a partir de ahí hacer un reporte de lo que está pasando , yo ya lo he hecho.
A mí me ha funcionado bien, al principio pensaba que no porque no escuchaba nada, pero resulta que como se separó el volumen de Gemini del multimedia lo tenía bajado y no escuchaba, pero sí me van las llamadas. Vaya lotería
Responder Con Cita
Viejo 16/06/26, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale rectifico, el fallo de escribir rápido el pin, todavía sigue roto, se bloquea todo el rato el móvil. El que si han arreglado es por fin lo de WhatsApp! Que escuchando un audio si se te apagaba la pantalla, chau audio. Tenías que estar todo el rato dándole a la pantalla, y hoy escuchando un podcast de un amigo (7 mins de audio), me di cuenta que lo escuché sin parones y casi lloro de la alegría jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/26, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí me ha funcionado bien, al principio pensaba que no porque no escuchaba nada, pero resulta que como se separó el volumen de Gemini del multimedia lo tenía bajado y no escuchaba, pero sí me van las llamadas. Vaya lotería
Efectivamente. No es la primera vez que a mí me falla algo que a otra gente no y viceversa.
Pero bueno, no pasa nada, cuando salgo con la bici pongo al asistente de toda la vida que sí me hace las llamadas en caso de que lo necesite hacer y ya está.
En la próxima actualización seguramente que lo arreglarán porque no soy la única y si vamos todos reportando el fallo, pues lo corrigen
Viejo 16/06/26, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente. No es la primera vez que a mí me falla algo que a otra gente no y viceversa.
Pero bueno, no pasa nada, cuando salgo con la bici pongo al asistente de toda la vida que sí me hace las llamadas en caso de que lo necesite hacer y ya está.
En la próxima actualización seguramente que lo arreglarán porque no soy la única y si vamos todos reportando el fallo, pues lo corrigen
Una Duda que me has hecho acordar preguntarte! Porque yo también salgo en bici y demás y claro, totalmente prohibido llevar la bici en el manillar, y en la moto más de lo mismo, sólo lo uso muy de vez en cuando, si necesito GPS 100%, y me gasté 50 euros en un soporte anti vibraciones con disipadores de vibración por todos lados jajaja, entonces, supongo que tú cuando te refieres a que usas el móvil con la bici y demás, lo llevas pegada a tí, no? Sobre todo porque sino los estabilizadores vamos!!!! Rotos todos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/06/26, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una Duda que me has hecho acordar preguntarte! Porque yo también salgo en bici y demás y claro, totalmente prohibido llevar la bici en el manillar, y en la moto más de lo mismo, sólo lo uso muy de vez en cuando, si necesito GPS 100%, y me gasté 50 euros en un soporte anti vibraciones con disipadores de vibración por todos lados jajaja, entonces, supongo que tú cuando te refieres a que usas el móvil con la bici y demás, lo llevas pegada a tí, no? Sobre todo porque sino los estabilizadores vamos!!!! Rotos todos jejeje
Es que yo llevo una bandolera pequeña que me queda en la espalda y ahí llevo el teléfono y aunque está prohibido y si te pillan te ponen una multa, siempre llevo un auricular ,es muy chiquitito y la verdad es que entre el casco, la cinta del casco y las gafas, ni se me ve, pero así puedo recibir las llamadas o hacerlas solo si es necesario.
En el manillar de la bici lo que llevo es un GPS , contador de kilómetros, tipo Garmin.
Viejo 16/06/26, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo llevo una bandolera pequeña que me queda en la espalda y ahí llevo el teléfono y aunque está prohibido y si te pillan te ponen una multa, siempre llevo un auricular ,es muy chiquitito y la verdad es que entre el casco, la cinta del casco y las gafas, ni se me ve, pero así puedo recibir las llamadas o hacerlas solo si es necesario.
En el manillar de la bici lo que llevo es un GPS , contador de kilómetros, tipo Garmin.
Ah Vale vale, ya me imaginaba que no lo llevarías en el manillar jajaja. También llevo yo día a día el fenix 8 pro y en la bicicleta el 530 edge jaja, voy bien cargadito.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/26, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah Vale vale, ya me imaginaba que no lo llevarías en el manillar jajaja. También llevo yo día a día el fenix 8 pro y en la bicicleta el 530 edge jaja, voy bien cargadito.
Entre el GPS, la linterna que además es batería externa el timbre el espejo. Bueno bueno, teniendo en cuenta que mi bicicleta es de montaña, en total con todas las cosas que le llevo puestas pesa 18 kg. Pero mira más potencia que acabas teniendo de arrastrar ese peso. Yo es que quitando unos kilómetros que tengo que recorrer sobre asfalto para llegar a las sendas y las pistas , luego voy todo el tiempo por caminos, así que tampoco puedes ir a toda velocidad por ahí.
Viejo 18/06/26, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Perdon por la ignorancia esta nueva version que comentais es la oficial o una de las betas?
Viejo 18/06/26, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Perdon por la ignorancia esta nueva version que comentais es la oficial o una de las betas?
Android 17 oficial
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
En este hilo se está hablando de las betas de la qpr-1 de Android 17.
Viejo 18/06/26, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Android 17 oficial
No compañeros, estamos hablando del programa beta. La de Android 17 estable es en otro hilo.
Viejo 18/06/26, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda tonta que me asalta, porque estoy un poco peridido entre QPR, Pixel Drop, Android 17, Gemini Inteligence... ¿Hay algunas novedades que trae Android 17 que no hemos probado en las betas? ¿las liberan ahora cuando llega la estable? ¿O solo son las novedades de Gemini Intelligence que solamente son para el Pixel 10 Pro y otros teléfonos de gama alta de este año por lo que he leido?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/26, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una duda tonta que me asalta, porque estoy un poco peridido entre QPR, Pixel Drop, Android 17, Gemini Inteligence... ¿Hay algunas novedades que trae Android 17 que no hemos probado en las betas? ¿las liberan ahora cuando llega la estable? ¿O solo son las novedades de Gemini Intelligence que solamente son para el Pixel 10 Pro y otros teléfonos de gama alta de este año por lo que he leido?
Normalmente los que estamos en las betas de la QPR, tenemos alguna función más que la versión estable. Cuando las betas de esa QPR, que ahora es la 1 y estamos en la beta 4, finalicen, te llegará la correspondiente pixel drop que es cada 3 meses más o menos.
Y creo que sí hay algunas novedades que son solamente para los pixel 10.
Te refieres a alguna en concreto que te interese?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 15:22:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /