Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
La acabo de instalar y olé, han arreglado el fallo de bloqueo de pantalla por escribir rápido el código de desbloqueo jajaja, el otro día se lo enseñé a unos del curro que son ultra pro Apple y la mofa fue chiquita!!!
Pero hombre cómo se te ocurre enseñarles cómo funciona un software que está en una beta? Eso solo se hace cuando ya se está en una versión estable.
Pero te voy a decir una cosa, Apple tampoco es la quinta esencia de la calidad eh?
Tengo un iPad y alguna vez cuando me lo han actualizado, pues han fallado cositas, como por ejemplo , en el FaceTime he tenido que colgar la llamada. Reiniciar el iPad porque no oía a la otra persona. Y aún estoy esperando a que arreglen eso. Y lleva meses así. Que no es oro todo lo que reluce vaya.

Viejo Ayer, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Creo que se especificaba que entre las cosas que se habían corregido había algo referente a la batería. Así que igual hay suerte
Es curioso porque de tooooodos los fallos que os comenté, la batería perfecta, unas 3 horas de pantalla y un día y algo sin pasar por cargador... cómo os comenté no tengo ni una red social y sólo veo algún vídeo y poco más, no uso más el móvil por eso tal vez me dura un pelín más jajaja. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero hombre cómo se te ocurre enseñarles cómo funciona un software que está en una beta? Eso solo se hace cuando ya se está en una versión estable.
Pero te voy a decir una cosa, Apple tampoco es la quinta esencia de la calidad eh?
Tengo un iPad y alguna vez cuando me lo han actualizado, pues han fallado cositas, como por ejemplo , en el FaceTime he tenido que colgar la llamada. Reiniciar el iPad porque no oía a la otra persona. Y aún estoy esperando a que arreglen eso. Y lleva meses así. Que no es oro todo lo que reluce vaya.
Jajaja yaya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 03:50:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /