|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te voy a decir una cosa, Apple tampoco es la quinta esencia de la calidad eh? Tengo un iPad y alguna vez cuando me lo han actualizado, pues han fallado cositas, como por ejemplo , en el FaceTime he tenido que colgar la llamada. Reiniciar el iPad porque no oía a la otra persona. Y aún estoy esperando a que arreglen eso. Y lleva meses así. Que no es oro todo lo que reluce vaya.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque de tooooodos los fallos que os comenté, la batería perfecta, unas 3 horas de pantalla y un día y algo sin pasar por cargador... cómo os comenté no tengo ni una red social y sólo veo algún vídeo y poco más, no uso más el móvil por eso tal vez me dura un pelín más jajaja. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre cómo se te ocurre enseñarles cómo funciona un software que está en una beta? Eso solo se hace cuando ya se está en una versión estable.
Pero te voy a decir una cosa, Apple tampoco es la quinta esencia de la calidad eh? Tengo un iPad y alguna vez cuando me lo han actualizado, pues han fallado cositas, como por ejemplo , en el FaceTime he tenido que colgar la llamada. Reiniciar el iPad porque no oía a la otra persona. Y aún estoy esperando a que arreglen eso. Y lleva meses así. Que no es oro todo lo que reluce vaya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de asentarse un poco la actualización y de actualizar apps, noto muchísima mejora en el tema de la temperatura, ya no se pone tan airfryer como se estaba poniendo así que muy bien!
|
||||
|
||||
|
Para que veas lo irónica que es la vida. Con la anterior actualización a ti se te ponía caliente ,a mí la verdad que no. Y con esta nueva actualización a ti te ha mejorado y a mí me coge más temperatura ahora. Esto es una pura lotería. Además, he observado un fallo que seguramente tampoco es generalizado. Pues todo asistente a gémini hasta esta actualización cuando voy con auriculares y le pido que haga una llamada la hace sin ningún problema, bueno la hacía, porque con esta actualización no me hace la llamada, me da error. Sin embargo, lo cambio al asistente el de toda la vida, y me hace la llamada sin ningún problema. En fin, que como la cosa tiene solución, que no es cambiar el asistente porque si no Gémini ya no te funciona, pues en lugar de mandar a hacer la llamada, coges el dedo y haces como toda la vida de Dios, la llamada de forma manual.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Para que veas lo irónica que es la vida. Con la anterior actualización a ti se te ponía caliente ,a mí la verdad que no. Y con esta nueva actualización a ti te ha mejorado y a mí me coge más temperatura ahora. Esto es una pura lotería. Además, he observado un fallo que seguramente tampoco es generalizado. Pues todo asistente a gémini hasta esta actualización cuando voy con auriculares y le pido que haga una llamada la hace sin ningún problema, bueno la hacía, porque con esta actualización no me hace la llamada, me da error. Sin embargo, lo cambio al asistente el de toda la vida, y me hace la llamada sin ningún problema. En fin, que como la cosa tiene solución, que no es cambiar el asistente porque si no Gémini ya no te funciona, pues en lugar de mandar a hacer la llamada, coges el dedo y haces como toda la vida de Dios, la llamada de forma manual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando salga a correr voy a probar lo de los auriculares a ver si me da error a mi. (Tengo unos Pixel Buds Pro, no sé si tendrá que ver, que vienen preparados para Gemini, pero no entiendo eso qué significa porque entiendo que el proceso lo hace el teléfono)
![]() Yo creo que en realidad es cosa de gemini. Ya te digo que con el asistente de siempre, no hay problema en que le pidas que llame a alguien y lo hace. Mientras que a gémini , desde los auriculares no. Es más , sin auriculares , pidiéndolo directamente a gémini con el teléfono , tampoco lo hace y da error. Cuando te sale que se ha producido un error y pulsas sobre la llamada que no te ha hecho, tienes la posibilidad de darle al pulgar para abajo y a partir de ahí hacer un reporte de lo que está pasando , yo ya lo he hecho.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa tanto con los pixel buds a series como con los pixel buds Pro 2.
Yo creo que en realidad es cosa de gemini. Ya te digo que con el asistente de siempre, no hay problema en que le pidas que llame a alguien y lo hace. Mientras que a gémini , desde los auriculares no. Es más , sin auriculares , pidiéndolo directamente a gémini con el teléfono , tampoco lo hace y da error. Cuando te sale que se ha producido un error y pulsas sobre la llamada que no te ha hecho, tienes la posibilidad de darle al pulgar para abajo y a partir de ahí hacer un reporte de lo que está pasando , yo ya lo he hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale rectifico, el fallo de escribir rápido el pin, todavía sigue roto, se bloquea todo el rato el móvil. El que si han arreglado es por fin lo de WhatsApp! Que escuchando un audio si se te apagaba la pantalla, chau audio. Tenías que estar todo el rato dándole a la pantalla, y hoy escuchando un podcast de un amigo (7 mins de audio), me di cuenta que lo escuché sin parones y casi lloro de la alegría jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no pasa nada, cuando salgo con la bici pongo al asistente de toda la vida que sí me hace las llamadas en caso de que lo necesite hacer y ya está. En la próxima actualización seguramente que lo arreglarán porque no soy la única y si vamos todos reportando el fallo, pues lo corrigen
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. No es la primera vez que a mí me falla algo que a otra gente no y viceversa.
Pero bueno, no pasa nada, cuando salgo con la bici pongo al asistente de toda la vida que sí me hace las llamadas en caso de que lo necesite hacer y ya está. En la próxima actualización seguramente que lo arreglarán porque no soy la única y si vamos todos reportando el fallo, pues lo corrigen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda que me has hecho acordar preguntarte! Porque yo también salgo en bici y demás y claro, totalmente prohibido llevar la bici en el manillar, y en la moto más de lo mismo, sólo lo uso muy de vez en cuando, si necesito GPS 100%, y me gasté 50 euros en un soporte anti vibraciones con disipadores de vibración por todos lados jajaja, entonces, supongo que tú cuando te refieres a que usas el móvil con la bici y demás, lo llevas pegada a tí, no? Sobre todo porque sino los estabilizadores vamos!!!! Rotos todos jejeje
![]() En el manillar de la bici lo que llevo es un GPS , contador de kilómetros, tipo Garmin.
|
||||
|
||||
|
Es que yo llevo una bandolera pequeña que me queda en la espalda y ahí llevo el teléfono y aunque está prohibido y si te pillan te ponen una multa, siempre llevo un auricular ,es muy chiquitito y la verdad es que entre el casco, la cinta del casco y las gafas, ni se me ve, pero así puedo recibir las llamadas o hacerlas solo si es necesario.
En el manillar de la bici lo que llevo es un GPS , contador de kilómetros, tipo Garmin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el GPS, la linterna que además es batería externa el timbre el espejo. Bueno bueno, teniendo en cuenta que mi bicicleta es de montaña, en total con todas las cosas que le llevo puestas pesa 18 kg. Pero mira más potencia que acabas teniendo de arrastrar ese peso. Yo es que quitando unos kilómetros que tengo que recorrer sobre asfalto para llegar a las sendas y las pistas , luego voy todo el tiempo por caminos, así que tampoco puedes ir a toda velocidad por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia esta nueva version que comentais es la oficial o una de las betas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta que me asalta, porque estoy un poco peridido entre QPR, Pixel Drop, Android 17, Gemini Inteligence... ¿Hay algunas novedades que trae Android 17 que no hemos probado en las betas? ¿las liberan ahora cuando llega la estable? ¿O solo son las novedades de Gemini Intelligence que solamente son para el Pixel 10 Pro y otros teléfonos de gama alta de este año por lo que he leido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta que me asalta, porque estoy un poco peridido entre QPR, Pixel Drop, Android 17, Gemini Inteligence... ¿Hay algunas novedades que trae Android 17 que no hemos probado en las betas? ¿las liberan ahora cuando llega la estable? ¿O solo son las novedades de Gemini Intelligence que solamente son para el Pixel 10 Pro y otros teléfonos de gama alta de este año por lo que he leido?
![]() Y creo que sí hay algunas novedades que son solamente para los pixel 10. Te refieres a alguna en concreto que te interese?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||