Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/26, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ellieup Ver Mensaje
Al final parece que no te envían el teleconverdor en las promociones de operadora....
Yo lo he pedido paro no tengo esperanza después de leer vuestros comentarios, de ser así, me parece un engaño....
A alguien le ha venido?

En que te basas para decir eso? En las webs de los operadores lo anunciaban y en la propia web de las promociones de OPPO puedes elegir los operadores como opción,
Responder Con Cita

Viejo 28/05/26, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Precios del Kit en operadores (ya terminada la promo en la web de preventa)
OPPO Find X9 Ultra 5G 512 Negro
(Click para mostrar/ocultar)

Kit en bludiode de fotografía completo con lente para OPPO FIND X9 Pro

¿Merece la pena comprar el kit fotográfico de un teléfono de Xiaomi, Oppo o vivo?

La respuesta corta es que depende muchísimo del tipo de usuario.
Para alguien que simplemente quiere hacer mejores fotos en su día a día, estos kits no son necesarios.

Los móviles actuales ya ofrecen resultados excelentes sin ningún accesorio, y la mejora que aportan estos grips no compensa el gasto ni la pérdida de comodidad.
Es más, los smartphones compatibles con ellos (el vivo X300 Pro o Ultra, el Xiaomi 17 Ultra o el OPPO Find X9 Pro o Ultra) ya son los móviles con mejor cámara del año, y para el 99% de los usuarios sus resultados serán perfectos.

Sin embargo, hay un perfil de usuario para el que sí tienen sentido.
Si te gusta la fotografía, si ya exprimes el modo manual del móvil y si echas de menos controles físicos, entonces estos kits pueden marcar la diferencia.
No tanto por la calidad de imagen, sino por la experiencia de uso.

Prueba práctica del kit Hasselblad Earth Explorer para el Oppo Find X9 Ultra
* gsmarena.com
Enlace al original
Una vez en el modo correcto, dispones de tres modos de zoom en pantalla:
  1. 13x (300 mm nativo),
  2. 30x (690 mm) y
  3. 60x (1380 mm).
Ópticamente, solo merece la pena usar el zoom de 13x.
  • La calidad de la imagen se deteriora rápidamente con los zooms más potentes.
 Cita:
Desde el menú de cámara del Oppo Find X9 Ultra
Debes seleccionar el modo especial Hasselblad Teleconverter en el menú de modos de la cámara.
Este método es un poco menos intuitivo que el sencillo interruptor en pantalla de vivo.
 Cita: Originalmente Escrito por menú de cámara
Vivo +1
La funda para fotografía del Vivo X300 Ultra incluye una empuñadura enorme, que es desmontable, sí, pero la idea es tenerla puesta en la funda y lista para usar.
Una vez montado, el kit fotográfico del X300 Ultra es imposible de guardar en el bolsillo.
 Cita: Originalmente Escrito por grip del kit
Vivo -1
Nota,
  1. a parte del Kit (de la promo) hay que conocer que Oppo, tambien de forma conjunta con "Tilta" comercializa un completo Kit de Foto/Video con jaula a medida, ventilador refrigerador, y Grip desmontable (aunque sigue siendo Bluetooth
  2. El grip de pgytech de la versión del 9 Pro (asía) sigue siendo 100% compatible (incluso recomendabe) con el Oppo Find X9 ultra (y la funda oficial de Vivo con el mejor agarre magnetico, tambien bluetooth con sus pro y contras)
Debemos admitir que el kit del vivo X300 Ultra se siente un poco mejor equilibrado, principalmente debido a los teleconvertidores más cortos.
  • La unidad de 300 mm del Find X9 Ultra es notablemente más larga.

Sin embargo, una vez que hayas montado todo el kit, podrás olvidarte por completo de que estás usando un smartphone. Se siente como un accesorio diseñado principalmente para la fotografía.

También nos encanta el agarre más pequeño de la funda.
 Cita:
Mejor para guardar el Oppo, pero peor como agarre, y siendo un Grip... pues eso
Facilita mucho guardar el teléfono en el bolsillo y usarlo con normalidad cuando estás fuera de casa, por ejemplo, para tomar fotos.

La función principal del collarín para trípode es proporcionar un punto de montaje sólido cuando se utiliza el teléfono y el objetivo en un trípode. De esta forma, se reduce la tensión en el punto de unión del objetivo con el teléfono.

OPPO find X9 Ultra con el kit de fotografía de Hasselblad unas pocas muestras
* community.oppo.com
Viejo 30/05/26, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x9 ultra
Tu operador: Yoigo
yo cogi el ultra por yoigo y hace tres semanas que mande aproximadamente la factura y todo y no tengo noticias aun pone en revision, nunca me paso tal cosa porque cambio minimo una vez al año de telefono y todos los relojes etc que vienen de regalo siempre me llegan pronto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coco1989 su comentario:
Viejo 31/05/26, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Ahora el kit en color blanco polar
He encontrado esto en AliExpress:
Kit de accesorios de imagen profesional OPPO Hasselblad (Polar Glacier) Teleconversor Modelos compatibles: Find X9 Ultra
https://a.aliexpress.com/_Evus0Um

Una funda pensada para disipar el calor
He encontrado esto en AliExpress:
Funda protectora trasera para OPPO Find X9 Ultra, con disipación de calor, magnética, MagSafe, soporte para lente, para teléfono Find X9Ultra
https://a.aliexpress.com/_EvktRvc

Guía para hacer fotos con el móvil en tus viajes: accesorios chulos y consejos
Desde locosxlosviajes.com
Contenidos del post
  • Accesorios para hacer fotos y vídeos con el móvil
  • Trípode
  • Disparador
  • Lentes Sandmarc para el móvil
  • Filtros para el móvil
  • Palo ‘selfie’
  • Gimbal
  • Consejos para sacar fotos con el móvil
  • Limpia la lente
  • Usa la luz natural y desactiva el flash
  • No uses el zoom digital
  • Activa la rejilla y no olvides las reglas de composición
  • Apps de fotografía y vídeo

Última edición por caraconejo Día 31/05/26 a las 22:46:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 31/05/26, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
yo cogi el ultra por yoigo y hace tres semanas que mande aproximadamente la factura y todo y no tengo noticias aun pone en revision, nunca me paso tal cosa porque cambio minimo una vez al año de telefono y todos los relojes etc que vienen de regalo siempre me llegan pronto
En la misma situación y misma opinión ,una vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/26, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

APEXEL VideoRig 2 Pro Mobile Video Kit, para Oppo Find X9 Ultra

Las soluciones de videografía (jaulas) OPPO, en cuento a kit fotográfico de modo oficial, son dos, la del pack de oferta y la de Tilta (+ de 500 euracos)
Se dice en foros que Neewer esta a punto de lanzar otra (similar a Find X8 Ultra solo que adaptada al 9 ultra)
Mientras tanto, en el mercado existen opciones, asequibles (mucho más baratas que las "oficiales"

Hoy voy con una que tengo, la de -APEXEL VideoRig 2 Pro Mobile Video Kit- al ser universal, sucede como con toda mutiherramienta, que sirve para todo, pero no termina de encajar bien en cada caso particular
El problema aquí, es el modulo de camaras, el saliente y la adaptación a esta solución de Apexel, que de otra parte como idea, es "ideal" lo que servía perfectamente en mi S25 Ultra y el anterior X9 Pro, aquí "choca"
  • El precio, "tirado" en mi caso, una super oferta de TEMU me lo regalo por menos de 20 euros

Cita: Originalmente Escrito por audio doblado a castellano
¡Este soporte para teléfono APEXEL cambió mi forma de hacer cine para siempre! Empuñadura + batería+mando
En esta reseña práctica, pruebo el **APEXEL VideoRig 2 Pro Mobile Video Kit**, un revolucionario soporte para smartphone que convierte tu teléfono en una herramienta profesional de vídeo y fotografía.
  • ✅ Empuñadura ergonómica tipo pistola con batería externa integrada (más de 70 minutos de carga)
  • ✅ Disparador remoto magnético Bluetooth para iniciar/detener la grabación fácilmente
  • ✅ Soporte ajustable para teléfono con cierre seguro y acolchado de goma
  • ✅ Adaptadores roscados versátiles de 67 mm / 37 mm / 17 mm: acopla cualquier lente o filtro
  • ✅ Múltiples soportes para zapata fría y roscas de 1/4" para luces, micrófonos y accesorios
  • ✅ Prueba de lente con zoom 20x + demostración de filtro CPL incluida

Plataforma de vídeo universal para iPhone Apexel
 Cita:
  • 📽️ 【Professional Video Rig】APEXEL para el kit de vídeo del móvil convierte tu smartphone en una potente herramienta de vídeo y fotografía. Smartphone Video Rig con una configuración sencilla y diseño compacto, es perfecto para creadores de redes sociales, influencers, creadores de vídeo, cineastas, vloggers, etc. (Puedes ver el vídeo de la guía de instalación en la página)
  • 🧩 【Interfaces de expansión suficientes】Jaula de vlogging para smartphone equipada con 2*cold shoe e interfaces de rosca de 5*1/4", este equipo permite acoplar una variedad de accesorios profesionales de vídeo como luces de relleno, micrófonos y trípodes. Los múltiples puertos de expansión garantizan posibilidades ilimitadas de personalización.
  • 🏆 【Estructura robusta de aleación de aluminio】Estabilizador de teléfono APEXEL construido con un chasis CNC completo de aluminio, ofrece ajustes mecánicos de doble eje para un posicionamiento preciso. Las almohadillas de goma engrosadas protegen tu teléfono de arañazos mientras aseguran un agarre firme y una mayor estabilidad.
  • 🔋 【Power Bank Bluetooth Handle】APEXEL El sistema de teléfono APEXEL adopta un diseño revolucionario de mango que integra tres funciones prácticas: empuñadura, obturador remoto bluetooth y batería externa. Sigue disparando sin parar—¡Mantente cargado en movimiento! El mando a distancia magnética Bluetooth soporta control inalámbrico de hasta 20 metros.
  • 🔄 【Interfaz modular de objetivo y filtro】Este Kit de Vídeo para Teléfono Con un sistema adaptador roscado de 67mm/37mm/17mm, compatible con el objetivo telefoto, macro, gran angular y filtros de APEXEL. ¡Amplía tu visión creativa sin esfuerzo! (Consulta más productos ópticos en la tienda de APEXEL)
  • 📱 【Kit de vídeo para móvil ampliamente compatible】 con un rango ajustable de 2,5"—3,4" (63—87mm), compatible con fundas para móviles y compatible con casi todos los smartphones iPhone/Android.

Última edición por caraconejo Día 01/06/26 a las 09:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/26, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo el 19 de mayo recibí la notificación de que la inscripción de la promo estaba ya validada.
Cuanto más habrá que esperar....?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/26, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me contestaron hoy después de casi un mes de que ya estaba validado el código, que iban a hablar con la compañía para ver que correspondía el imei y luego enviar el kit
Responder Con Cita
Viejo 03/06/26, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Yo en el caso, de clientes "que no reciben promo/o se demora mucho"
llamaría directamente a Oppo (preferiblemente por teléfono, el Whatsapp no lo atienden)
 Cita: Originalmente Escrito por nota
Asegura que has mandado "factura" el alabarán de entrega no sirve"
 Cita:
Oppo Contáctanos
 Cita: Originalmente Escrito por Oppo
900031177 (Llamada gratuita)
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Excepto festivos

Oppo PromocionesAsegúrate de haber comprado tu smartphone OPPO en una de las tiendas asociadas a la promoción*
  •  Cita:
    Al comprarlo a través de cualquier operador certificado, se abre la posibilidad de registrar la factura en la web de OPPO Promociones.
    Durante sus fases de lanzamiento, la marca suele obsequiar con kits exclusivos de fotografía Hasselblad, teleconvertidores o regalos directos relacionados con el ecosistema de la marca
  • *Consulta las bases legales de la promoción.
 Cita: Originalmente Escrito por Operadores

Asegúrate de haber comprado tu smartphone OPPO en una de las tiendas asociadas a la promoción*
 Cita:
El período para la inscripción en la promoción se iniciará a las 00:00 del 04 de mayo de 2026.
La fecha límite para la inscripción de los participantes que hayan adquirido un smartphone promocionado en uno de los Canales definidos al efecto durante el Período Promocional será el 16 de junio de 2026 hasta las 23:59 h. o hasta agotar las unidades de regalo disponibles (lo que antes suceda).
Si has sufrido una mala distribución, retraso o falta de stock en una promoción de un móvil OPPO con un operador, los canales oficiales de atención al cliente de Movistar son el primer paso para gestionar la incidencia.
  • Jazztel: Teléfono de Atención al Cliente: Llama de forma gratuita al 1565 (desde cualquier fijo o móvil Jazztel) o al 640 001 565 si contactas desde el número de otro operador.
  • Movistar; Contacta con Movistar: Puedes canalizar tu queja a través del área privada de la web de Movistar, llamando al 1004 o mediante sus foros de soporte.
  • Yoigo; Retraso o falta de entrega: Si el transportista (como Seur, Correos o similares) no ha entregado el pedido en el plazo acordado, ponte en contacto con el servicio de soporte general de Yoigo llamando al 622 (desde un número Yoigo) o al 622 622 622 (desde cualquier otro teléfono).
  • Masmovil; Atención al Cliente MásMóvil: Llama al 2373 (gratis desde tu línea) o al número de soporte de MásMóvil.
  • Euskatel; Atención al Cliente: Llama al número gratuito 1717 (disponible 24/7 para incidencias) o envía un mensaje al número de Euskaltel por Whatsapp (688 881 881).
  • Telecable; Contacta con la compañía: Comunícate directamente con el Atención al cliente de Telecable para abrir una incidencia y solicitar tu número de seguimiento o la reposición del artículo.
  • Mundo R; Vía telefónica: Llama al servicio de atención al cliente de Mundo R.

Cita: Originalmente Escrito por Caso Orange
Consigue la factura de compra inmediatamente
No utilices el albarán de entrega; OPPO lo rechazará.
Descarga la factura oficial desde tu área de clientes en la Web de Orange o solicítala formalmente en su chat de soporte para agilizar el trámite
  • El período para presentar cualquier tipo de reclamación o subsanar defectos subsanables finalizará el 01/07/2026 a las 23:59 h.

Cita:
En las bases legales de las promociones de Orange, las compañías suelen cubrirse las espaldas especificando que las entregas quedan sujetas a la disponibilidad del fabricante
Contacta con el soporte de OPPO España
Si la web de la promoción te da error o indica que "no quedan unidades", escribe al soporte de OPPO aportando tu IMEI, factura y captura del error.
Si el retraso es culpa del operador, suelen contemplar excepciones.

SUERTE A TODOS y que la incidencia, y logistica, se resuelva cuanto antes, felizmente

Última edición por caraconejo Día 03/06/26 a las 10:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/26, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

SABEMOS que...

Oppo comercializa DOS KIT´s -oficiales- uno para foto, otro para video y que estos se complementan:

vamos a desvelar, que es cada cosa;

El OPPO Hasselblad Teleconverter Kit para el OPPO Find X9 Ultra es un accesorio fotográfico físico premium incluido en el paquete especial Hasselblad Earth Explorer Kit.
 Cita:

Kit OPPO Find X9 Ultra Hasselblad Earth Explorer
  • Teleconvertidor OPPO Hasselblad 300 mm Explorer
  • Funda OPPO Hasselblad Explorer
  • Anillo adaptador OPPO Hasselblad
Ampliación óptica: El OPPO Find X9 Ultra cuenta de serie con un ultra telefoto nativo de 10 aumentos ópticos (230 mm).
Al enroscar este teleconvertidor físico, la distancia focal real se estira hasta los 300 mm equivalentes sin "APARENTE" pérdida de resolución ni procesados digitales agresivos
  • Accesorios incluidos: El kit Earth Explorer añade una funda protectora premium de cuero vegano (Hasselblad Explorer Case) y un anillo adaptador dedicado para fijar la lente con total seguridad
  • Integración de software: Al colocarlo, la aplicación nativa de cámara activa el modo específico de Hasselblad, optimizando la estabilización del motor de imagen LUMO y el color True Color para dicha distancia focal.
    • Este punto, marca la diferencia, de este "teleconvertidor" con otros de terceros
 Cita:
De "precio venta al publico" el kit de por si... es caro, muy caro...
Ahora bien, Oppo independientemente de este Kit "oficial" comercializa conjuntamente, un segundo Kit de accesorio fotografico, de la mano de Tilta, una jaula, pensada más para video que foto, pero que al mismo tiempo, adjunta un anillo, donde poder roscar, este "teleconvertidor"
Quiere decir, que debes de "adquirir" los dos pack´s, si quieres tener la experiencia completa "foto/video"
 Cita:
Si el kit (600 eu) es caro, este dobla el precio a 1200 euros (nadie dijo que estar a la ñultima fuere barato) si sumas y sigues, veras que quizás el kit de Vivo X300 Ultra "no es tan caro" ademas de que esta mejor integrado, en el Firmware del dispositivo
Notas desde la web de OPPO;
  • 9. El Kit OPPO Find X9 Ultra Hasselblad Earth Explorer son accesorios opcionales y deben adquirirse por separado.
  • 10. El kit TILTA KHRONOS son accesorios opcionales y deben adquirirse por separado.
 Cita:
OPPO Find X9 Ultra x TILTA Khronos Videography
https://www.tiktok.com/@oppoespana/v...10289847848214
Kit de creación Khronos OPPO Find X9 Ultra
 Cita:
482,79 € IVA incluido * impuestos al ser importado desde China que en Julio, va a subir
 Cita:
  • La jaula de Vivo la fabrica SmallRig, la de Oppo Tilta
 Cita:

DISEÑADO A MEDIDA para el smartphone OPPO Find X9 Ultra

El MÓDULO DE REFRIGERACIÓN admite un mayor tiempo de grabación, limita el sobrecalentamiento y proporciona alimentación a través de una conexión magnética

La MANIJA DE ENFOQUE incorpora una batería integrada para alimentar los accesorios y amplía el control del enfoque, el zoom y la parada.

El diseño del TRÍPODE SELFIE admite tanto el estilo de grabación Vlogging como el tradicional

• LA ALIMENTACIÓN PASANTE mediante puntos de contacto electrónicos integrados amplía las opciones de alimentación de los accesorios

• Equipado con múltiples puntos de montaje, el innovador mecanismo de abrazadera de bloqueo garantiza conexiones seguras para accesorios adicionales como asas laterales Focus, módulos de refrigeración, filtros, luces de a bordo, concentradores USB-C y mucho más.

• La carcasa Khronos cuenta con puntos de contacto electrónicos integrados por todas partes, lo que te permite pasar energía a través de la jaula para alimentar tus accesorios cuando utilices el Asa de Potencia incluida.

• El sistema de refrigeración incorpora un disipador de calor de frecuencia variable de 22 W. Sólo tienes que conectarlo a una fuente de alimentación externa mediante USB-C o utilizar la alimentación del Mango PD para cargar tu S26 y mantener su temperatura simultáneamente.

• El Mango Khronos Focus PD proporciona potencia adicional a tu sistema y ofrece un mayor control sobre las funciones de Enfoque y Zoom del teléfono inteligente. Esta empuñadura utiliza el mismo mecanismo innovador de abrazadera de bloqueo que otros accesorios Khronos e incorpora una batería interna que se puede cargar mediante USB-C.
  • La empuñadura se conecta a la X9 Ultra mediante un cable USB-C integrado y utiliza Bluetooth para controlar el enfoque o el zoom mediante el dial de la parte frontal de la empuñadura. Esto también proporciona más estabilidad al manejar el teléfono y el botón de grabación garantiza que los usuarios no tengan que soltar la empuñadura para empezar a grabar.
  • El trípode ligero y de despliegue rápido incluido está pensado para los creadores en movimiento, y cuenta con un mecanismo de un solo toque para una configuración instantánea y un rango de altura ajustable para conseguir ángulos de disparo versátiles. Funciona también como palo para selfies con un cabezal esférico multiángulo, múltiples puntos de montaje y un diseño compacto y fácil de transportar para una máxima flexibilidad.

El kit de Tilta para Video, no incluye el teleconvertidor, aunque si lo adquieres por separado, si que incluye anillo con soporte a bayoneta para poder usarlo

Cita:
Si a MÁS de UNO, ya se le hace "bola" el kit (de regalo en la promo" con el "peazo teleconvertidor -que no teleobjetivo" ni te cuento, lo que le debe de parecer, el ecosistema completo de grabación de video, que por supuesto, para un "pro" no termina aquí, sumale un mini SSD, una o dos antorchas, el audio externo, la batería alimentando ventilador, antorcha, y miniSSD, en fin, es dura la vida del videografo de "pro"
 Cita: Originalmente Escrito por OPPO Find X9 Ultra x Khronos: Presentación del ecosistema de videografía TILTA
En mi "humilde" opinión despues de ver/comparar y probar los dos Kit´s de Oppo X9 Ulra y Vivo X300 Ultra, de "primeras" y a pelo comprando el dispositivo con oferta, sale mas a cuenta el del Vivo, en todo, por almacén 1 tera vs 512, mejor integrado en el OS, mas versatilidad, en tele-convertidores, y en la relación calidad/precio
Mal que se raye el "fanboy de marca" aunque no entienda que BBK compite contra si mismo, algo que no termina de entender-se

Tambien te digo, ambos son caros, el de Vivo y los dos de Oppo, en el mercado, existen alternativas, mas asequibles, y tan capaces a fin de cuentas como este merchandising de marca BBK... y que ademas sale por menos de la mitad de lo que cuesta este completismo de coleccion que ademas para colmo esta limitado a un solo dispositivo.
 Cita:
Vivo prometio compatibilidad con los telecoversores G2 que hasta la fecha no ha dado a a us predecesores

Última edición por caraconejo Día 03/06/26 a las 11:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/26, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y seguimos sin noticias del esperado Kit.....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/26, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me contestaron a mi el viernes que llame por telefono a lo de oppo promociones que el kit una vez validada toda la documentacion y dar el ok como fue mi caso, que el kit pueden tardar hasta 90 dias laborables en enviarlo pero que tienen prevision de dejar todo listo a finales de junio o principios de julio con los clientes, que sea verdad o no ya es otro tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/26, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
A mí me ha llegado hoy un email de que ya han confirmado el IMEI. A ver lo que tardan...
Viejo 11/06/26, 07:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kit fotográfico oppo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy un email de que ya han confirmado el IMEI. A ver lo que tardan...
Ayer te llegó la confirmación????, joolin, pues si que andan tarde si...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/26, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me llego hoy el kit fotografico y el telefono lo compre el 7 de mayo por yoigo, osea que en mi caso si hecho cuentas 1 mes y 12 dias, cuando llame por telefono a oppo promociones me dijeron que querian dejar liquidados todos los envios entre finales de junio y principios de julio.

El kit esta bastante bien pero bueno salvo el objetivo que lo veo robusto la funda con la empuñadura tampoco la veo para tirar cohetes para poner el precio que le pusieron al kit
Responder Con Cita
Viejo 19/06/26, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
davidgm26 davidgm26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro 512
 Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
a mi me llego hoy el kit fotografico y el telefono lo compre el 7 de mayo por yoigo, osea que en mi caso si hecho cuentas 1 mes y 12 dias, cuando llame por telefono a oppo promociones me dijeron que querian dejar liquidados todos los envios entre finales de junio y principios de julio.

El kit esta bastante bien pero bueno salvo el objetivo que lo veo robusto la funda con la empuñadura tampoco la veo para tirar cohetes para poner el precio que le pusieron al kit
Hola, te han mandado algún correo o algo avisando que te lo enviaban?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/26, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va no me mandaron absolutamente nada, me paso como a vosotros que me dijeron que estaban todos los papeles ok que solo faltaba enviarlo y nada mas, de hecho a mi me llego por nacex sin contar con el para nada porque cuando llame a lo de promociones oppo me dijo que podia tardar hasta 90 dias laborables
Responder Con Cita
Viejo 23/06/26, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Por fin, Nacex me entrega el Kit el lunes que viene....
Viejo 25/06/26, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Habemos funda (de terceros) con capacidad para lentes de 17 mm

PICKOGEN 2X Convertidor para Lente Teleobjetivo de Cámara de Teléfono Móvil, Teleconversor de 240 mm con Funda para Teléfono oppo X8 Ultra X9 Pro Ultra

No tiene rosca para filtros de 67 mm (como en otras marcas y ocasiones)
 Cita:
El precio incluye la funda y la lente de PICKOGEN
Una faena para quien ya tenemos la lente (del anterior X9 Pro) y solo necesitamos la funda (que no va por separado de momento)

La lente Convertidor de PICKOGEN 2X es "buena" no esta estabilizada como la oficial de Oppo pero es de muy buena calidad, la verdad
 Cita:
【Convertidor de lente telefoto 2x】 Diseñado para smartphones con una cámara telefoto integrada de 5x, este convertidor duplica la capacidad de zoom óptico, transformando una lente de 5x (equivalente a 120 mm) en un potente zoom de 10x (equivalente a 240 mm). Permite la toma de fotografías a distancia sin recorte digital ni pérdida de imagen.

【Diseñado para lentes telefoto 5x】 Este lente solo es compatible con lentes telefoto, no con la cámara principal. Adecuado para Oppo X8ultra, X9, X9pro, X9ultra. Para teléfonos con menos de 5x zoom óptico, cambie a 5x de aumento antes de usar. Kit de accesorios de lente ideal como accesorio esencial para creadores de contenido y equipo de fotografía y filmación para cámaras de teléfono que deben tener los influencers.

【Compacto y Ligero】 En comparación con los objetivos de zoom externos estándar, este convertidor 2x es más corto y ligero. Cuenta con una rosca de 17 mm para jaulas de teléfono, estuches y clips de lentes con rosca de 17 mm.

【Vidrio óptico multicapa】 7 elementos en 5 grupos de vidrio óptico HD y múltiples nanorecubrimientos reducen el deslumbramiento y la distorsión, resisten el agua, las huellas dactilares y los arañazos, y garantizan una excelente transmisión de la luz. Se incluye un paño de limpieza.

Espero que Neweer se anime y nos ofrezca su versión, con 67mm y 17 mm más vérsatil a mejor precio

Última edición por caraconejo Día 25/06/26 a las 20:07:27.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/26, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
davidgm26 davidgm26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro 512
A mí me ha llegado hoy el kit, también sin avisar, me ha llamado el repartidor que estaba en la puerta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 Ultra

Hora actual: 20:26:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /