|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos kit uno de fotografía otro de video para X9 Ultra
La pregunta; ¿Quién usa el kit de fotografía X9 Ultra? u otros accesorios para foto/video
Respuesta, YO lo uso, no solo este, sino otros de otras marcas, y sobre eso, quiero hablar, si es que me lo permiten los "censores del lugar"
(Click para mostrar/ocultar)
Acerca de los Spoiler
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 03/06/26 a las 14:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compi, con todos mis respetos, no dejes que la IA haga todo, al menos contrasta la información.
Por ejemplo, el sensor no es el LYT-900, si no el LYT-901 y su tamaño no es de una pulgada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscardl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Por aclarar, y zanjar
Un apunte sobre el tamaño de los sensores y los calibres de foros
![]()
Cita:Oppo Find X9 ULTRA + photo KIT Hasselblad
![]()
Cita:Una reseña buenísima de la cámara del X9 Ultra.
![]()
Cita:Capturando la Tierra desde el espacio | OPPO Find X9 Ultra - OPPO
![]()
Cita:El UNBOXING más BESTIA de 2026: Oppo Find X9 Ultra y su Kit Fotográfico
![]() ![]() Acerca de los Spoiler
Última edición por caraconejo Día 18/05/26 a las 18:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado y corregido; Errar es humano. Y en la era de la IA, puede ser humanizante
Diferencias Clave:
Móviles con sensor de 1"; Xiaomi 14, 15, 17 Ultra, vivo X100 Ultra, Oppo Find X8 Ultra, Sharp Aquos R9 pro, OPPO Find X7 Ultra...
To err is human. And in the age of AI, it may be humanizing ![]() Cierto es que haces un gran trabajo, supongo que muy currado, contestando a cada comentario y aportando mogollón de información, pero que cada vez que alguien haga una pregunta con respuesta de sí o no, o simplemente comente algo, sin pregunta ni siquiera y que tú metas un tochazo contestado por IA que a veces no es que tenga que ver más o menos, sino que se hablan de mil cosas más que a lo mejor no es lo que se ha preguntado y al final hace que se pierda el hilo o la fluidez de datos relativo a la consulta. Si cada vez que entre en un tema dentro de OPPO me voy a encontrar un tochazo kilómetrico es muy complicado seguir un hilo. En mi caso particular a lo mejor no tengo mucho tiempo y necesito información de cómo va algo o si hay noticias nuevas y de repente otro tochazo IA, y el problema es ese, que es IA, porque hay gente que escribe mucho, pero es coherente, va a lo que tiene que ver, pero la IA (no tú) habla de lo que le da la gana, se va por las ramas, inventa datos y al final muchas veces se crea más desinformación que otra cosa y poner algo de la IA a veces no esta mal, pero este continuo... es que tienes copado el foro entero, al menos en la parte de OPPO que estoy mirando y es muy desesperante. Dicho esto, por supuesto, es un foro y eres libre de escribir lo que consideres oportuno (sin ofender a nadie y con respeto) por lo que no te estoy diciendo que dejes de hacer lo que haces, pero quería hacerte reflexionar al respecto. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a celtaspj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentarte algo Caraconejo, y es solo mi opinión y mis preferencias a la hora de interactuar en un foro, para nada es algo común a todo el mundo y por ello no quiero que pienses que es un crítica destructiva hacia tu trabajo... pero es muy cansino para mí el tema de tus mensajes IA.
Cierto es que haces un gran trabajo, supongo que muy currado, contestando a cada comentario y aportando mogollón de información, pero que cada vez que alguien haga una pregunta con respuesta de sí o no, o simplemente comente algo, sin pregunta ni siquiera y que tú metas un tochazo contestado por IA que a veces no es que tenga que ver más o menos, sino que se hablan de mil cosas más que a lo mejor no es lo que se ha preguntado y al final hace que se pierda el hilo o la fluidez de datos relativo a la consulta. Si cada vez que entre en un tema dentro de OPPO me voy a encontrar un tochazo kilómetrico es muy complicado seguir un hilo. En mi caso particular a lo mejor no tengo mucho tiempo y necesito información de cómo va algo o si hay noticias nuevas y de repente otro tochazo IA, y el problema es ese, que es IA, porque hay gente que escribe mucho, pero es coherente, va a lo que tiene que ver, pero la IA (no tú) habla de lo que le da la gana, se va por las ramas, inventa datos y al final muchas veces se crea más desinformación que otra cosa y poner algo de la IA a veces no esta mal, pero este continuo... es que tienes copado el foro entero, al menos en la parte de OPPO que estoy mirando y es muy desesperante. Dicho esto, por supuesto, es un foro y eres libre de escribir lo que consideres oportuno (sin ofender a nadie y con respeto) por lo que no te estoy diciendo que dejes de hacer lo que haces, pero quería hacerte reflexionar al respecto. Un saludo. ![]() Amén |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentarte algo Caraconejo, y es solo mi opinión y mis preferencias a la hora de interactuar en un foro, para nada es algo común a todo el mundo y por ello no quiero que pienses que es un crítica destructiva hacia tu trabajo... pero es muy cansino para mí el tema de tus mensajes IA.
Cierto es que haces un gran trabajo, supongo que muy currado, contestando a cada comentario y aportando mogollón de información, pero que cada vez que alguien haga una pregunta con respuesta de sí o no, o simplemente comente algo, sin pregunta ni siquiera y que tú metas un tochazo contestado por IA que a veces no es que tenga que ver más o menos, sino que se hablan de mil cosas más que a lo mejor no es lo que se ha preguntado y al final hace que se pierda el hilo o la fluidez de datos relativo a la consulta. Si cada vez que entre en un tema dentro de OPPO me voy a encontrar un tochazo kilómetrico es muy complicado seguir un hilo. En mi caso particular a lo mejor no tengo mucho tiempo y necesito información de cómo va algo o si hay noticias nuevas y de repente otro tochazo IA, y el problema es ese, que es IA, porque hay gente que escribe mucho, pero es coherente, va a lo que tiene que ver, pero la IA (no tú) habla de lo que le da la gana, se va por las ramas, inventa datos y al final muchas veces se crea más desinformación que otra cosa y poner algo de la IA a veces no esta mal, pero este continuo... es que tienes copado el foro entero, al menos en la parte de OPPO que estoy mirando y es muy desesperante. Dicho esto, por supuesto, es un foro y eres libre de escribir lo que consideres oportuno (sin ofender a nadie y con respeto) por lo que no te estoy diciendo que dejes de hacer lo que haces, pero quería hacerte reflexionar al respecto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Oppo Find x9 Ultra Zoom
![]()
Cita:Oppo Find X9 Ultra: ¿El fin de las cámaras réflex?
![]()
Cita:Diferencia entre teleobjetivo y teleconvertidor
![]()
Cita:Ventajas del Teleobjetivo X10 del OPPO Find X9 Ultra:
![]()
Cita:Ventajas del Teleconvertidor Hasselblad (Accesorio Externo):
![]()
Cita:Consideraciones a tener en cuenta:
![]()
Cita:Así funciona el teleconvertidor del Oppo Find X9 Ultra
![]()
Cita:Entendiendo la camara del OPPO Find X9 Ultra en comparación con la del vivo X300 Ultra.
![]()
Cita: Originalmente Escrito por Aviso a mareantes
Estos temas 'ocultos' para evitar "lecturas" de "ojos que no desean leer y marearse
No son para 'la liga de los forenses extraordinarios'
![]() Acerca de los Spoiler
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 18/05/26 a las 18:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 21:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 21:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose cuanto tardan en contestar los de OPPO pero normalmente suelen avisar rápido con los regalos , pero les envié factura de más móvil para el kit hace 11 días y aún pone en revisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la funda oficial por cierto no la de aramida si no la otra , que tal es porque me da igual gastar dinero en una funda pero quiero que cubra la pantalla y los bordes todos del móvil, me encantaba uag pero para esta marca nada de nada y no doy encontrado ninguna tienda que se pueda comprar la funda físicamente si no es online
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor analisis del kit... sin paños calientes (doblado al castellano)
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la funda oficial por cierto no la de aramida si no la otra , que tal es porque me da igual gastar dinero en una funda pero quiero que cubra la pantalla y los bordes todos del móvil, me encantaba uag pero para esta marca nada de nada y no doy encontrado ninguna tienda que se pueda comprar la funda físicamente si no es online
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva 'caja' de transporte del kit de fotografía de Oppo Find X9 ultra
Cita:![]() ![]()
XFJI el mismo fabricante de fundas de kit de Oppo find X9 pro y Vivo X200 Ultra y X300 Pro, también cuenta con su funda de Kit de fotografía de Oppo Find X9 Ultra
Es más elegante qué aquella primera genérica pero también es más grande, larga, ocupa más Cita: Originalmente Escrito por la primera funda más compacta
![]() Kit de creación TILTA Khronos para OPPO Find X9 Ultra con
Cita:Un dato, en AliExpress sale más caro qué en la web oficial de TILTA
Sucede el mismo caso con los kit de fotografía de Vivo, salen más caros en AliExpress qué en Trandinsheng y similares ![]() Última edición por caraconejo Día 22/05/26 a las 19:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la de aramida es una pasada solo que no me gusta pues esta abierta a arriba y abajo, la tengo puesta en wallapop a la venta y comprare una de aramida pero que venga cerrada arriba y abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a salir las primeras fundas con rosca para filtros de Oppo find X9 ultra
Mientras tanto, las lentes de 17mm se pueden montar con el útil de Neewer (mejor qué el de Apexel) Video
Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 10:43:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que no te envían el teleconverdor en las promociones de operadora....
Yo lo he pedido paro no tengo esperanza después de leer vuestros comentarios, de ser así, me parece un engaño.... A alguien le ha venido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||