Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/26, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Dos kit uno de fotografía otro de video para X9 Ultra

La pregunta; ¿Quién usa el kit de fotografía X9 Ultra? u otros accesorios para foto/video
Respuesta, YO lo uso, no solo este, sino otros de otras marcas, y sobre eso, quiero hablar, si es que me lo permiten los "censores del lugar"

(Click para mostrar/ocultar)
¡Un equipo compacto para hacer tú mismo en "cualquier smartphone" que puede hacer casi CUALQUIER COSA! sin gastar una fortuna (que es lo que pide Oppo/Vivo y otros con ecosistema propietario)
 Cita: Originalmente Escrito por The DP Journey
La mayoría de los equipos de marca te encierran en un ecosistema caro con opciones limitadas.
Por eso, hice un Frankenstein con este equipo a partir de piezas de terceros que podrían ser una primera opción mejor y más asequible antes de que te encierres en cualquier ecosistema de equipos de marca.

Cita: Originalmente Escrito por Intro
El OPPO Find X9 Ultra cuenta con un kit de accesorios fotográficos premium diseñado con Hasselblad, destacando un teleconvertidor que logra un zoom óptico de hasta 300 mm ...
Este ecosistema incluye una funda especial, adaptador de filtros de 67 mm, adaptador para trípode, parasol y el teleconvertidor, optimizado para fotografía de naturaleza y deportes
No son los únicos... ni los mejores disponibles
 Cita: Originalmente Escrito por Nota
Muchos "clientes" han visto en "el Kit de regalo" una oportunidad de revender/rebajar coste, otros vemos las posibilidades foto/video ampliadas a otro nivel, este hilo es solo para esos últimos entusiastas de las capturas
 Cita:
Nuevo Update kit OPPO Case vers. 0.18

Pues si... el "case/grip" es Bluetooth (una faena comparado con el Grip de Vivo/Xiaomi) Oppo repite esquema con el anterior X9 Pro, al menos en el Case Grip hasselblad, puesto que en el de Tllta la cosa cambia a mejor, por USB C con Power Bank incluido y mejor agarre y versatilidad... pero este Case Bluetooth, tiene su propio Firmaware Update, que se actualizo -mejor dicho- debes actualizar tras actualizar el Color OS,[/b]
[b]AVISADO QUEDAS
 Cita:
 Cita:
OPPO Find X9 Ultra x Khronos: Presentación del ecosistema de videografía TILTA

Cita:
Sale a venta el 21/Abril, ya en preventa en algunos comercio desde 14 euros dependiendo de accesorios y lote
 Cita: Originalmente Escrito por OPPO Find X9 Ultra x Khronos: Presentación del ecosistema de videografía TILTA
Primeras impresiones del kit de creación Khronos para el Oppo Find X9 Ultra
- un conjunto de accesorios un poco diferente para desempaquetar: el kit Khronos Creator para el Oppo Find X9 Ultra.
Fabricado por Tilta, se trata de un kit de captura de vídeo bastante completo.
Una vez montado, es una jaula para la cámara con el Find X9 Ultra como elemento central.

Todo lo que incluye el kit: comenzamos con una carcasa metálica MagSafe con bisel protector extraíble (y con cierre) y una tapa para el filtro de la cámara.

Puedes usar un adaptador de rosca de filtro de 67 mm u otro adaptador para acoplar el teleconvertidor Oppo de 300 mm opcional.
Incluye una empuñadura ajustable y desmontable, un adaptador para zapata fría y un adaptador ARCA de liberación rápida.

La lista continúa con una empuñadura con botón de obturador y rueda de desplazamiento para cambiar el enfoque o el objetivo, un refrigerador MagSafe y un trípode compacto con rótula.

En PREVENTA en AP desde 141¢ (básico) hasta los 621 ¢ Kit de creación TILTA Khronos para OPPO Find X9 Ultra con adaptador de filtro de 67 mm, mango de enfoque PD y trípode de liberación rápida

Cita:
Update OS, Mayo 2026
Play Google 1 abril, parche 2026

Cita:
Funda accesorios Kit oficial
por largo en fotos
 Cita:
odazilacoL
Pedido en camino...

MP opɐʌıɹd ɐ sopɐsǝɹǝʇuı
Otra opción más económica esta en las tiendas Action (apenas 6 euros)
MP Respondido

Cita:
Jaulas compatibles más económicas

Acerca de los Spoiler
 Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
  • Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
  • Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
  • Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
  • En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!
     Cita: Originalmente Escrito por Aviso a mareantes
    Estos temas 'ocultos' para evitar "lecturas" de "ojos que no desean leer y marearse
    No son para 'la liga de los forenses extraordinarios'
    Los molestos; No son bienvenidos a este hilo
    Bloqueados, por tanto no leere, ni sus quejas ni sus respuestas -no se molesten-;
     Cita:
    oscardl, celtaspj, saitek59, alpinibis, Manufrt4, andres09_91, cuthbert, DAVID25TGN, dnfuentes , ilii_sp, motenai, opcupragta , segador67, otros varios
    Agradeceria la misma cortesía por su parte

Última edición por caraconejo Día 03/06/26 a las 14:06:38.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/26, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
Una cosa compi, con todos mis respetos, no dejes que la IA haga todo, al menos contrasta la información.
Por ejemplo, el sensor no es el LYT-900, si no el LYT-901 y su tamaño no es de una pulgada.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscardl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/26, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por Por aclarar, y zanjar
Un apunte sobre el tamaño de los sensores y los calibres de foros

Cita:
Oppo Find X9 ULTRA + photo KIT Hasselblad
Oppo Find X9 ULTRA + photo KIT Hasselblad

OPPO Find X9 Ultra Análisis de un fotógrafo

Índice:
  • 00:00 Vídeo y fotografías
  • 03:35 Cámaras y modos
  • 05:30 14mm
  • 07:00 23mm
  • 08:20 70mm
  • 10:10 230mm
  • 12:51 Teleconvertidor 300mm
  • 16:57 Vídeo
  • 18:50 Limitaciones
  • 21:40 Cámara frontal
  • 22:40 Precios
  • 24:00 ¿Reemplaza a una cámara?

Kit de fotografía Hasselblad para Oppo Find X9 Ultra:
  • Desempaquetado y prueba de vida salvaje

Cita:
Una reseña buenísima de la cámara del X9 Ultra.
https://www.reddit.com/r/Oppo/comments/1t103xc/a_great_review_of_the_camera_of_the_x9_ultra
Una reseña equilibrada de la cámara. Tiene algunas partes medio irregulares.
Lo del ultra gran angular se siente un poco raro.

Cita:
Capturando la Tierra desde el espacio | OPPO Find X9 Ultra - OPPO
https://www.youtube.com/watch?v=jg6jeurCDFo
¿Cómo capturamos increíbles fotos de la Tierra, desde el espacio, con el #OPPOFindX9Ultra ?

Cita:
El UNBOXING más BESTIA de 2026: Oppo Find X9 Ultra y su Kit Fotográfico

Acerca de los Spoiler
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
  • Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
  • Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
  • Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
  • En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!

Última edición por caraconejo Día 18/05/26 a las 18:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/26, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Editado y corregido; Errar es humano. Y en la era de la IA, puede ser humanizante

Diferencias Clave:
  • LYT-900 (El gigante de la luz): Su sensor más grande de 1 pulgada permite píxeles individuales más grandes (\(1.6 \mu m\)), lo que reduce el ruido y mejora la calidad de imagen, especialmente en condiciones de iluminación difíciles.
  • LYT-901 (La bestia del detalle): Al ser de 200 MP, ofrece una resolución 4 veces superior para hacer recortes (zoom) de alta calidad.
    Introduce "Hybrid-Frame HDR" (HF-HDR) para un rango dinámico superior, prometiendo >16 paradas, ideal para escenas con mucha diferencia entre luces y sombras

Móviles con sensor de 1"; Xiaomi 14, 15, 17 Ultra, vivo X100 Ultra, Oppo Find X8 Ultra, Sharp Aquos R9 pro, OPPO Find X7 Ultra...
  • * (curiosidad es que de esa tanda a la actual, el único que mantiene sensor de 1" es el Xiaomi 17 Ultra)

To err is human. And in the age of AI, it may be humanizing
Quiero comentarte algo Caraconejo, y es solo mi opinión y mis preferencias a la hora de interactuar en un foro, para nada es algo común a todo el mundo y por ello no quiero que pienses que es un crítica destructiva hacia tu trabajo... pero es muy cansino para mí el tema de tus mensajes IA.

Cierto es que haces un gran trabajo, supongo que muy currado, contestando a cada comentario y aportando mogollón de información, pero que cada vez que alguien haga una pregunta con respuesta de sí o no, o simplemente comente algo, sin pregunta ni siquiera y que tú metas un tochazo contestado por IA que a veces no es que tenga que ver más o menos, sino que se hablan de mil cosas más que a lo mejor no es lo que se ha preguntado y al final hace que se pierda el hilo o la fluidez de datos relativo a la consulta.

Si cada vez que entre en un tema dentro de OPPO me voy a encontrar un tochazo kilómetrico es muy complicado seguir un hilo.

En mi caso particular a lo mejor no tengo mucho tiempo y necesito información de cómo va algo o si hay noticias nuevas y de repente otro tochazo IA, y el problema es ese, que es IA, porque hay gente que escribe mucho, pero es coherente, va a lo que tiene que ver, pero la IA (no tú) habla de lo que le da la gana, se va por las ramas, inventa datos y al final muchas veces se crea más desinformación que otra cosa y poner algo de la IA a veces no esta mal, pero este continuo... es que tienes copado el foro entero, al menos en la parte de OPPO que estoy mirando y es muy desesperante.

Dicho esto, por supuesto, es un foro y eres libre de escribir lo que consideres oportuno (sin ofender a nadie y con respeto) por lo que no te estoy diciendo que dejes de hacer lo que haces, pero quería hacerte reflexionar al respecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a celtaspj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/26, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012

Yo ya ni leo sus mensajes. Y ojo, no tengo nada en contra de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/26, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Quiero comentarte algo Caraconejo, y es solo mi opinión y mis preferencias a la hora de interactuar en un foro, para nada es algo común a todo el mundo y por ello no quiero que pienses que es un crítica destructiva hacia tu trabajo... pero es muy cansino para mí el tema de tus mensajes IA.

Cierto es que haces un gran trabajo, supongo que muy currado, contestando a cada comentario y aportando mogollón de información, pero que cada vez que alguien haga una pregunta con respuesta de sí o no, o simplemente comente algo, sin pregunta ni siquiera y que tú metas un tochazo contestado por IA que a veces no es que tenga que ver más o menos, sino que se hablan de mil cosas más que a lo mejor no es lo que se ha preguntado y al final hace que se pierda el hilo o la fluidez de datos relativo a la consulta.

Si cada vez que entre en un tema dentro de OPPO me voy a encontrar un tochazo kilómetrico es muy complicado seguir un hilo.

En mi caso particular a lo mejor no tengo mucho tiempo y necesito información de cómo va algo o si hay noticias nuevas y de repente otro tochazo IA, y el problema es ese, que es IA, porque hay gente que escribe mucho, pero es coherente, va a lo que tiene que ver, pero la IA (no tú) habla de lo que le da la gana, se va por las ramas, inventa datos y al final muchas veces se crea más desinformación que otra cosa y poner algo de la IA a veces no esta mal, pero este continuo... es que tienes copado el foro entero, al menos en la parte de OPPO que estoy mirando y es muy desesperante.

Dicho esto, por supuesto, es un foro y eres libre de escribir lo que consideres oportuno (sin ofender a nadie y con respeto) por lo que no te estoy diciendo que dejes de hacer lo que haces, pero quería hacerte reflexionar al respecto.
Un saludo.

Amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/26, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje

Un saludo.
Valla parece que no soy el único que lo pensaba pero lo mantenía callado ,la verdad que llevas razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/26, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita:
Oppo Find x9 Ultra Zoom
https://www.youtube.com/shorts/cVnVHiXXQwY

Cita:
Oppo Find X9 Ultra: ¿El fin de las cámaras réflex?
https://www.youtube.com/shorts/vKMUPNbbXqE

Creo que quien compara una cámara de Smartphone con una réflex, no ha tenido una réflex
Quien confunde un teleconvertidor con un teleobjetivo, tampoco saber ver la diferencia del X10 del Find X9 Ultra con el Teleconversor de Hasselblad

Cita:
Diferencia entre teleobjetivo y teleconvertidor
  • El OPPO Find X9 Ultra destaca por su cámara teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 10x, que ofrece imágenes nítidas y de alta calidad.
  • El teleconvertidor Hasselblad es un accesorio adicional este hilo de Reddit, que aumenta el rango óptico del zoom nativo a 13x o más, mejorando la calidad en distancias largas
  • Un teleobjetivo es un lente diseñado para captar sujetos lejanos, ofreciendo mayor distancia focal y magnificación.
  • Un teleconvertidor (o multiplicador) es un accesorio óptico que se coloca entre la cámara y el objetivo para aumentar su distancia focal, generalmente multiplicándola por 1.4x o 2x, a costa de perder luminosidad (pasos de luz)
  • Los teleconvertidores aumentan la distancia focal de forma económica y compacta, ideales para maximizar el equipo actual.
  • Los teleobjetivos ofrecen una calidad de imagen superior, mayor apertura y un enfoque más rápido, esenciales para fotografía profesional de deportes o naturaleza

Cita:
Ventajas del Teleobjetivo X10 del OPPO Find X9 Ultra:
  • Alta Resolución: Cuenta con un sensor de 50 MP para una calidad de imagen superior.
  • Zoom Óptico Real: Ofrece zoom 10x ultrasensible sin pérdida de calidad.
  • Calidad Hasselblad: La colaboración con Hasselblad mejora el color y la textura en las fotografías.
  • Versatilidad: Permite capturar detalles lejanos con gran nitidez.

Cita:
Ventajas del Teleconvertidor Hasselblad (Accesorio Externo):
  • Mayor Alcance: Aumenta el zoom nativo (específicamente hasta 13x o superior), superando el límite del 10x.
  • Mejor Calidad en el Extremo: Ofrece mejor definición de imagen para distancias focales muy largas.
  • Certificación Hasselblad: Garantiza una alta calidad óptica en la lente externa.

Cita:
Consideraciones a tener en cuenta:
El teleconvertidor es un accesorio desmontable que se acopla mediante un case especial.
Se ha comentado en esta discusión de Reddit que el tamaño del teleconvertidor es bastante grande en comparación con el teléfono, lo que puede afectar su portabilidad.
La inversión en el teleconvertidor depende de si el usuario utiliza frecuentemente rangos de zoom mayores a 10x

Cita:
Así funciona el teleconvertidor del Oppo Find X9 Ultra
https://www.instagram.com/reels/DXZNPBMj_Tx

Cita:
Entendiendo la camara del OPPO Find X9 Ultra en comparación con la del vivo X300 Ultra.

Cita: Originalmente Escrito por Aviso a mareantes
Estos temas 'ocultos' para evitar "lecturas" de "ojos que no desean leer y marearse

Pa los palmeros, a la oportunidad

No son para 'la liga de los forenses extraordinarios'
Los molestos; No son bienvenidos a este hilo
Mi consejo es "usar la herramienta de añadir a ignorados en estos casos "vive y deja vivir"
sin peloteras ni quote´s, ni rencores -no leo a los ignorados-

"No te lo tomes" ni a mal ni a bien, que no te lo tomes

Acerca de los Spoiler

Última edición por caraconejo Día 18/05/26 a las 18:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/26, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita:
el teleconvertidor mejora significativamente la calidad de la grabación cuando estás más lejos del escenario
Llevé el OPPO Find X9 Ultra a un concierto
de Charlotte Cardin

Capítulos:
  • 00:00 Prueba de cámara en concierto del OPPO Find X9 Ultra
  • 00:30 Especificaciones de la cámara y distancias focales
  • 00:55 Procesamiento de fotos de OPPO
  • 01:30 Sombras y luces
  • 02:05 Detalle del teleconvertidor
  • 02:30 Funda/empuñadura para la cámara del Find X9 Ultra
  • 03:20 Find X9 Ultra vs iPhone 17 Pro Max (vídeo)
  • 03:50 Problemas de color con el Find X9 Ultra
  • 04:20 Muestras de lente primaria, ultra gran angular y teleobjetivo
  • 05:10 Zoom 10x y 14-230 mm
  • 05:40 Ultra gran angular vs teleobjetivo en el concierto
  • 06:40 70 mm y 230 mm sin el teleconvertidor
  • 06:50 300 mm Prueba del teleconvertidor
  • 07:10 Limitaciones prácticas del teleconvertidor
  • 07:50 Por qué la distancia importa en los conciertos
  • 08:00 Cuándo el teleconvertidor marca la diferencia
  • 09:10 Comparación entre 230 mm y 300 mm
  • 09:50 Cambio entre cámara frontal y trasera
  • 10:30 Veredicto final sobre las imágenes de la cámara del concierto

Llevé el OPPO Find X9 Ultra a un concierto de Charlotte Cardin para probar si es el teléfono con cámara definitivo para conciertos, y las fotos y los vídeos fueron impresionantes.
En este vídeo, pruebo todo el rango de la cámara del Find X9 Ultra en un entorno de concierto real, desde la cámara ultra gran angular de 14 mm y la principal de 23 mm hasta el teleobjetivo de 70 mm, el teleobjetivo de 230 mm con zoom 10x y el teleconvertidor de 300 mm.
Lo comparo directamente con un iPhone 17 Pro Max, lo uso con el kit de cámara y analizo algunos inconvenientes y ventajas.
Esta es una prueba de cámara de concierto en condiciones reales, centrada en el zoom, el detalle, la poca luz, la distancia, la iluminación del escenario y si el teleconvertidor mejora significativamente la calidad de la grabación cuando estás más lejos del escenario.
Los artistas que aparecen son: Charlotte Cardin, Aliocha Schneider, I am Roze.
 Cita: Originalmente Escrito por Audio
Comparación de sonido/vídeo entre iPhone 17 Pro Max y OPPO Find X9 Ultra
https://www.tiktok.com/@tech_edit_/v...23105406291222

Cita:
Tecnicamente el TELECONVERTIDOR del X9 Pro es compatible con el del X9 Ultra es cuestión de tiempo que salga una funda u adaptador que elimine el inconveniente de las fundas actuales de Oppo
 Cita:
OPPO Find X9 Ultra (lanzado en abril 2026) destaca por su teleobjetivo
"Sky Eye" nativo de 10x aumentos (periscópico de 50MP) incorporado directamente en el cuerpo, ofreciendo superioridad, nitidez y versatilidad frente a la solución de teleconvertidor (lente externo) utilizada en modelos anteriores

Comparativa Clave: Find X9 Ultra vs. Pro con Teleconvertidor
  • (Click para mostrar/ocultar)
  • Calidad de Imagen 10x: El Ultra produce una imagen más nítida y natural a 10x, ya que el lente es óptico y no una lente adicional sobre el sensor.
  • Zoom de Larga Distancia (30x-50x): El Ultra mantiene un rendimiento superior en rangos extremos, logrando fotos de gran calidad, mientras que el teleconvertidor en el X9 Pro es un buen accesorio pero no iguala el detalle.
  • Conveniencia: El Ultra elimina la necesidad de llevar, montar y alinear un lente externo ("teleconverter kit").
  • Versatilidad: El X9 Ultra ofrece una experiencia de uso más rápida y colores más naturales, optimizados por el procesador.

Si ya tienes los dos OPPO find x9 Ultra y pro y sus teleconvertidores... Lo bueno es buscar/crear un adaptador mediante impresora digital de bayoneta a rosca de 17mm y seguir exprimiendo posibilidades

Con el X300 pro Ya se puede...

Acerca de los Spoiler

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 21:06:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/26, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Por cierto... ALGUIEN SABE ALGO DE LOS KITS QUE TIENEN QUE IR ENVIANDO..?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

A parte de la funda de Aramida Oficial (muy anátomica) y la del Kit Explorer (sentimiento encontrado)...
Existen opciones específicas para montar objetivos fotográficos mediante fundas con rosca...
Actualmente este tipo de fundas versatiles, se encuentran en la gama ultra serie 8 y 7 de la serie Find X
 Cita: Originalmente Escrito por X8 Ultra esperando la versión para el 9 Ultra
  • (ocasionalmente Neewer comercializo una para el 9 Pro que retiro pronto de la venta)
 Cita:
Opciones de fundas y adaptadores disponibles
  • Fundas dedicadas Neewer / Fotorgear: Marcas especializadas en accesorios fotográficos móviles fabrican fundas híbridas de TPU y policarbonato, a menudo con acabados en cuero sintético o fibra de armidón. Estas carcasas integran roscas de 17 mm directamente alineadas con los sensores principales y teleobjetivos del teléfono, además de incluir en muchos casos un adaptador extraíble para filtros de 67 mm. Puedes encontrarlas habitualmente en tiendas como Amazon o plataformas globales de distribución como AliExpress.
  • Kit Fotográfico Oficial de OPPO: OPPO suele comercializar un "Photography Kit" específico para su gama Ultra. Este kit incluye una funda protectora reforzada que se transforma mediante módulos, permitiendo acoplar accesorios ópticos sobre su gran módulo circular de cámaras Hasselblad.
     Cita:
  • Adaptadores universales de clip metálico: Si prefieres utilizar tu propia funda del día a día, existen clips universales de aluminio texturizado (de marcas como Ulanzi o ShiftCam) que se ajustan mediante un tornillo de presión al borde del teléfono, proporcionando la rosca de 17 mm exactamente encima de la lente que vayas a usar.

Que ventajas ofrece, este tipo de fundas
con módulos de cámara redondos (filtros de 67 mm),
  • * en las lentes principal W y teleobjetivo T, posibilita rosca de 17 mm para lentes externas, algo que por ejemplo el kit oficial, limita al tele T

Algo que de momento, no se comercializa en Oppo (esperemos que eso cambie) y que si tenemos disponible en Vivo, es un adaptador de "bayoneta" del Teleconversor (Vivo/Zeiss) a rosca de 17 mm, de tal modo que podemos usar este en fundas adaptadas con rosca de 17 mm, o no tener que depender de la funda oficial (más rígida, y menos segura en caso de caídas)

Óptica Profesional y Versatilidad "no es para to2"
  • Cero distorsión: Alinea la lente externa perfectamente con la cámara nativa del teléfono.
    • Los clip que por ejemplo vende Apexel, para uso ocasional, "vale" pero de forma recurrente "malo"
  • Gran variedad: Permite acoplar lentes macro, anamórficas, teleobjetivos y gran angular.
  • Efectos de cine: Facilita el uso de lentes anamórficas para lograr el formato panorámico de Hollywood.
  • Filtros avanzados: Permite enroscar filtros ND o polarizadores para controlar la luz del sol.

Ventajas Mecánicas y de Diseño
  • Montura ultra segura: La rosca de metal evita que la lente se mueva o se caiga con el movimiento.
  • Sin clips molestos: Elimina las pinzas universales que tapan la pantalla o dañan el cristal del móvil.
  • Protección integral: La funda protege el cuerpo del teléfono de alta gama contra caídas y golpes cotidianos.
  • Perfil discreto: La rosca integrada apenas añade grosor al teléfono cuando no se usan las lentes.

Optimización del Hardware de Alta Gama
  • Aprovecha el sensor: No bloquea los sensores láser de enfoque automático (LiDAR) ni los flashes.
  • Maximiza la resolución: Al no moverse, la lente externa exprime al máximo los sensores de 50 MP o 200 MP.

A espera de que Neewer nos ofrezca, funda con rosca de 67/17 mm
De momento, Tilta en colaboración con Oppo ha comefcializo su Kit completo para grabación de video, ofertando lo mismo que el compañero de BBK Vivo X300 Ultra (al mismo precio "caro") con la diferencia de que Oppo apuesta por la conexión Bluetooth (peor) y Vivo por el conector USC-C (mejor)
 Cita:
 Cita: Originalmente Escrito por Nota de accesorio reciclado de 9 Pro a 9 Ultra
Por cierto el Grip de Pgytech "oficial" del Kit del 9 Pro, el Magcam 2 (mejor adherencia magnetica) y adaptado especialmente a Oppo, ha bajado a mitad de precio, y se puede usar (se acople perfectamente) a la funda Oficial de Oppo Find X9 Ultra
 Cita:

Neewer fabrica todo tipo de accesorios para smartphone´s, desde Lentes acoplables, filtros, fundas, Anillos de luz LED, Trípodes y monopiés, Gimbals y estabilizadores, Jaulas de vídeo (Phone Rigs), Micrófonos externos, Mandos a disntacia...
Fotorgear fabrica una amplia gama de accesorios para smartphones, pero está especializada estrictamente en la fotografía y videografía móvil avanzada...

Acerca de los Spoiler

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Por cierto... ALGUIEN SABE ALGO DE LOS KITS QUE TIENEN QUE IR ENVIANDO..?
El Hasselblad Earth Explorer Master Kit, llego junto con el Oppo Find X9 Ultra y la funda de Aramida, comprado en Oppo Store "España"
Si has comprado en un operador (Garrafone), u otro comercio (ECI) esa consulta deberas de pedirla al operador o al comercio de la oferta

Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 21:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x9 ultra
Yo nose cuanto tardan en contestar los de OPPO pero normalmente suelen avisar rápido con los regalos , pero les envié factura de más móvil para el kit hace 11 días y aún pone en revisión
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x9 ultra
Alguien que tenga la funda oficial por cierto no la de aramida si no la otra , que tal es porque me da igual gastar dinero en una funda pero quiero que cubra la pantalla y los bordes todos del móvil, me encantaba uag pero para esta marca nada de nada y no doy encontrado ninguna tienda que se pueda comprar la funda físicamente si no es online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/26, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

El mejor analisis del kit... sin paños calientes (doblado al castellano)
¿El fin de las cámaras profesionales?
 Cita: Originalmente Escrito por El Rey de la Informática
Analizo el OPPO Find X9 Ultra

¿Es este el mejor móvil fotográfico de 2026? El OPPO Find X9 Ultra finalmente llega al mercado global y lo hace con una propuesta radical: un módulo de 5 cámaras, colaboración con Hasselblad y un sensor principal de 200MP que desafía a las cámaras profesionales.

En este video pongo a prueba el nuevo buque insignia de OPPO.
Analizamos si su precio de 1.700 euros está justificado o si es simplemente marketing.
Desde su pantalla AMOLED de 1.800 nits hasta su increíble batería de 7.050 mAh que dura 2 días completos.

Lo que veremos en este análisis:
  • Diseño Hasselblad: ¿Es cómodo ese módulo de cámara gigante?
  • El Kit Fotográfico: Mi honesta opinión sobre la empuñadura y el teleconvertidor.
  • Cámaras al detalle: Probamos el sensor de 1 pulgada y el impresionante zoom óptico de 10x (periscopio).
  • Rendimiento Extremo: Snapdragon 8 Elite y 16GB de RAM.
  • La IA de ColorOS: Cómo funciona el traductor inteligente de menús.

Si buscas la mejor cámara en un smartphone o simplemente quieres saber qué se siente al usar un móvil de ultra-lujo, quédate hasta el final.

Marcas de tiempo:
  • 0:00 El móvil que parece una cámara
  • 0:50 ¿Quién es OPPO y Hasselblad?
  • 2:00 Diseño: El cuero vegano y el kit fotográfico
  • 3:15 La pantalla: 144Hz y 1.800 nits
  • 4:15 Potencia bruta: Snapdragon 8 Elite
  • 5:00 Test de Cámara: 200MP y Zoom 10x
  • 7:30 Batería infinita: 7.050 mAh (y el drama del cargador)
  • 8:30 Software y funciones de IA
  • 9:15 Veredicto: ¿Merece la pena gastar 1.700€?
Viejo 19/05/26, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
Alguien que tenga la funda oficial por cierto no la de aramida si no la otra , que tal es porque me da igual gastar dinero en una funda pero quiero que cubra la pantalla y los bordes todos del móvil, me encantaba uag pero para esta marca nada de nada y no doy encontrado ninguna tienda que se pueda comprar la funda físicamente si no es online
Toda la razón, sino es OnLine, "poca o nula oferta" en accesorios de Oppo, y sino es en bazares chinos "menos"

La "otra funda" de Oppo, entiendo que es esta; OPPO Find X9 Ultra Quicksand Shimmer Magnetic Case
Basicámente es la misma que la otra de "aramida";
OPPO Find X9 Ultra Aramid Fiber Magnetic Case
Ninguna de las dos "oficiales" te cubren el modulo de camaras

En Aliexpress, si que tienes, fundas o incluso placas adhesivas que cubren, protegen el modulo de golpes accidentales

Viejo 20/05/26, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
Yo la compré junto con el movil, es mas flexible y gruesa que la de aramida, y es completa por todos los lados. Anque me gusta mas esteticamente la de aramida.
Viejo 22/05/26, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Nueva 'caja' de transporte del kit de fotografía de Oppo Find X9 ultra
 Cita:
He encontrado esto en AliExpress:
Nueva caja de almacenamiento Hasselblad para el kit de fotógrafo OPPO Find X9 Ultra, bolsa de mano rígida impermeable y a prueba de golpes, fácil de transportar.
https://a.aliexpress.com/_EwOKAEw
 Cita:

XFJI el mismo fabricante de fundas de kit de Oppo find X9 pro y Vivo X200 Ultra y X300 Pro, también cuenta con su funda de Kit de fotografía de Oppo Find X9 Ultra
Estuche de Almacenamiento XFJI, Resistente a Caídas, Carcasa Rígida, Bolso de Mano para OPPO Find X9 Ultra, Kit de Accesorios para Fotógrafos con Teleconversor
https://a.aliexpress.com/_EGdy4AE
 Cita:

Es más elegante qué aquella primera genérica pero también es más grande, larga, ocupa más

Cita: Originalmente Escrito por la primera funda más compacta
Estuche de almacenamiento original nuevo para OPPO Find X9 Ultra, kit de accesorios para fotógrafos, bolso de mano rígido resistente a caídas.
https://a.aliexpress.com/_EwqY6aK
La Preventa terminó el 21 de mayo del:
Kit de creación TILTA Khronos para OPPO Find X9 Ultra con
adaptador de filtro de 67 mm, mango de enfoque PD y trípode de liberación rápida
https://a.aliexpress.com/_EyoZLNU

Cita:
Un dato, en AliExpress sale más caro qué en la web oficial de TILTA
Sucede el mismo caso con los kit de fotografía de Vivo, salen más caros en AliExpress qué en Trandinsheng y similares

Última edición por caraconejo Día 22/05/26 a las 19:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/26, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Yo la compré junto con el movil, es mas flexible y gruesa que la de aramida, y es completa por todos los lados. Anque me gusta mas esteticamente la de aramida.
Es que la de aramida es una pasada solo que no me gusta pues esta abierta a arriba y abajo, la tengo puesta en wallapop a la venta y comprare una de aramida pero que venga cerrada arriba y abajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/26, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Ya empiezan a salir las primeras fundas con rosca para filtros de Oppo find X9 ultra
 Cita:
Kit de Fotografía Profesional para Teléfono Oppo Find X9 Ultra, Funda Protectora con Filtros Opcionales Roscados de 67 mm
https://a.aliexpress.com/_EHvJ2m2

Cita: Originalmente Escrito por no falta mucho
lo ideal es qué lleguen jaulas, adaptadas al 9 Ultra como la del anterior 8 ultra:
NEEWER PA147 Jaula de teléfono para OPPO Find X8 Ultra con placa trasera de lente de 17mm y adaptador de filtro de 67mm, zapata fría de rosca de 1/4" para fotografía
https://a.aliexpress.com/_EvtnbhG
 Cita:
Esperemos qué lleguen las de soporte de 17 mm
Deseando montar el kit zeiss de vivo ya con adaptador de rosca de bayoneta a 17 mm

Mientras tanto, las lentes de 17mm se pueden montar con el útil de Neewer (mejor qué el de Apexel)
Video

Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 10:43:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/26, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Ellieup Ellieup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Tu operador: Movistar

Al final parece que no te envían el teleconverdor en las promociones de operadora....
Yo lo he pedido paro no tengo esperanza después de leer vuestros comentarios, de ser así, me parece un engaño....
A alguien le ha venido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 Ultra

Hora actual: 01:29:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /