|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decir eso? En las webs de los operadores lo anunciaban y en la propia web de las promociones de OPPO puedes elegir los operadores como opción, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios del Kit en operadores (ya terminada la promo en la web de preventa)
OPPO Find X9 Ultra 5G 512 Negro
(Click para mostrar/ocultar)
Kit en bludiode de fotografía completo con lente para OPPO FIND X9 Pro ¿Merece la pena comprar el kit fotográfico de un teléfono de Xiaomi, Oppo o vivo?
Prueba práctica del kit Hasselblad Earth Explorer para el Oppo Find X9 Ultra * gsmarena.com
OPPO find X9 Ultra con el kit de fotografía de Hasselblad unas pocas muestras * community.oppo.com
|
||||
|
||||
|
yo cogi el ultra por yoigo y hace tres semanas que mande aproximadamente la factura y todo y no tengo noticias aun pone en revision, nunca me paso tal cosa porque cambio minimo una vez al año de telefono y todos los relojes etc que vienen de regalo siempre me llegan pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coco1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el kit en color blanco polar
Una funda pensada para disipar el calor
Guía para hacer fotos con el móvil en tus viajes: accesorios chulos y consejos
Última edición por caraconejo Día 31/05/26 a las 22:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cogi el ultra por yoigo y hace tres semanas que mande aproximadamente la factura y todo y no tengo noticias aun pone en revision, nunca me paso tal cosa porque cambio minimo una vez al año de telefono y todos los relojes etc que vienen de regalo siempre me llegan pronto
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
APEXEL VideoRig 2 Pro Mobile Video Kit, para Oppo Find X9 Ultra
Las soluciones de videografía (jaulas) OPPO, en cuento a kit fotográfico de modo oficial, son dos, la del pack de oferta y la de Tilta (+ de 500 euracos)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 01/06/26 a las 09:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 19 de mayo recibí la notificación de que la inscripción de la promo estaba ya validada.
Cuanto más habrá que esperar....? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me contestaron hoy después de casi un mes de que ya estaba validado el código, que iban a hablar con la compañía para ver que correspondía el imei y luego enviar el kit
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el caso, de clientes "que no reciben promo/o se demora mucho"
llamaría directamente a Oppo (preferiblemente por teléfono, el Whatsapp no lo atienden) Cita: Originalmente Escrito por nota
Asegura que has mandado "factura" el alabarán de entrega no sirve"
![]() Cita:![]() ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 03/06/26 a las 10:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
SABEMOS que...
Oppo comercializa DOS KIT´s -oficiales- uno para foto, otro para video y que estos se complementan: vamos a desvelar, que es cada cosa;
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 03/06/26 a las 11:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me contestaron a mi el viernes que llame por telefono a lo de oppo promociones que el kit una vez validada toda la documentacion y dar el ok como fue mi caso, que el kit pueden tardar hasta 90 dias laborables en enviarlo pero que tienen prevision de dejar todo listo a finales de junio o principios de julio con los clientes, que sea verdad o no ya es otro tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy un email de que ya han confirmado el IMEI. A ver lo que tardan...
|
||||
|
||||
|
a mi me llego hoy el kit fotografico y el telefono lo compre el 7 de mayo por yoigo, osea que en mi caso si hecho cuentas 1 mes y 12 dias, cuando llame por telefono a oppo promociones me dijeron que querian dejar liquidados todos los envios entre finales de junio y principios de julio.
El kit esta bastante bien pero bueno salvo el objetivo que lo veo robusto la funda con la empuñadura tampoco la veo para tirar cohetes para poner el precio que le pusieron al kit |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego hoy el kit fotografico y el telefono lo compre el 7 de mayo por yoigo, osea que en mi caso si hecho cuentas 1 mes y 12 dias, cuando llame por telefono a oppo promociones me dijeron que querian dejar liquidados todos los envios entre finales de junio y principios de julio.
El kit esta bastante bien pero bueno salvo el objetivo que lo veo robusto la funda con la empuñadura tampoco la veo para tirar cohetes para poner el precio que le pusieron al kit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va no me mandaron absolutamente nada, me paso como a vosotros que me dijeron que estaban todos los papeles ok que solo faltaba enviarlo y nada mas, de hecho a mi me llego por nacex sin contar con el para nada porque cuando llame a lo de promociones oppo me dijo que podia tardar hasta 90 dias laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, Nacex me entrega el Kit el lunes que viene....
|
|
||||
|
||||
|
Habemos funda (de terceros) con capacidad para lentes de 17 mm
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/06/26 a las 20:07:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy el kit, también sin avisar, me ha llamado el repartidor que estaba en la puerta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||