|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de diferencias enormes entre cargar de una forma o de otra, pero si que algo de diferencia percibo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy fijando en vuestros consumos y me estoy dando cuenta que Servicios de Google Play no os aparece a casi ninguno y a mi es una de las cosas que mas me gasta, alguna idea de porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comienzo del ciclo es normal, también te ocurre al final del ciclo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos de Google son más altos cuanto menos utilizas el teléfono. Apps en segundo plano y demás.
Cuantas más horas de sot tengas, menos consumos de play services. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi han ido mis consumos desde ayer.
Mitad wifi y mitad 5g. La verdad que de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que entras en play store y cada vez que le das a actualizar servicios de google play a ver si hay una actualizacion...haz lo que yo hice que puse google play en modo inactivo para que no este 24/7horas actualizandose..y solo cada x tiempo a lo largo del dia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que entras en play store y cada vez que le das a actualizar servicios de google play a ver si hay una actualizacion...haz lo que yo hice que puse google play en modo inactivo para que no este 24/7horas actualizandose..y solo cada x tiempo a lo largo del dia.
![]() Aparte he hecho todo lo de este vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi voy ahora mismo después de 2 días sin cargar. Lo unico tal que por las noches se me activa el ahorro de bateria por la rutina sueño, pero el resto wifi y 5g a partes iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas usas el teléfono, es lógico tus consumos, en 2 días lo único que has usado es el navegador y Twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo coincidió asi estos días. Es lo que tuene estar de vacaciones. Pero vamos, que casi 3 horas de pantalla en 2 días, y quedar media carga, con todo activo me parece una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto capturas de gente, con solo uso de llamadas, WhatsApp y correo electrónico, que le dura 4 días la batería, te podrías sorprender
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo 2 días usándolo y va un poco mejor la batería, pero no me tiro al charco a confirmar nada hasta que lleve como mínimo 2 semanas porque así yo podré hacer una media de si es significativa la mejora o no para según mi uso. Un día lo usaré más, otro menos etc. El S23U ya sé como va tras 3 años, ahora falta saber este S26U.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo 2 días usándolo y va un poco mejor la batería, pero no me tiro al charco a confirmar nada hasta que lleve como mínimo 2 semanas porque así yo podré hacer una media de si es significativa la mejora o no para según mi uso. Un día lo usaré más, otro menos etc. El S23U ya sé como va tras 3 años, ahora falta saber este S26U.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ahorro de enregía, casi todo wifi 1 hora compartiendo Internet en datos y una hora escuchando música en streaming en datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|