|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo ha durado más aun. Es mi uso normal de móvil...:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con el cambio de móvil aproveché para quitarme la última red social que me quedaba. Aun así, veo algún vídeo insertado en foros. A veces más, a veces menos. En este ciclo no vi muchos pero sí alguno. También he hecho fotos y vídeos con la cámara unos 20 minutos como pone ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias y 12 horas, 7 horas y media pasada de pantalla ... ni tan mal. A l que iba, hay actualizacion nueva de one ui.
Un saludo cabroncetes! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Samsung lo ha vuelto a hacer mal como siempre, sigue vendiendo móviles súper caros y la batería está a años luz de sus máximos competidores, en carga rápida sólo 60 W y en capacidad 5000 mAh , cuando hay móviles 500 euros más baratos que tienen 120 W de carga rápida y 7000 mAh de capacidad 🤷🏻
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Samsung lo ha vuelto a hacer mal como siempre, sigue vendiendo móviles súper caros y la batería está a años luz de sus máximos competidores, en carga rápida sólo 60 W y en capacidad 5000 mAh , cuando hay móviles 500 euros más baratos que tienen 120 W de carga rápida y 7000 mAh de capacidad ����
![]() Y para colmo aún siendo "solo" 60W carga rapidísimo, en 20 minutos carga del 20 al 85% de batería... Como se nota que eres un simple trollecito, ni siquiera has mirado ni 1 solo captura para llevarte un zasca rico en los morros... y para colmo es tu primer mensaje en 1 año en el foro jajajaja, espero que por lo menos te paguen algo por soltar hate sinsentido.
Última edición por Deadmau.5 Día 26/03/26 a las 06:50:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Samsung lo ha vuelto a hacer mal como siempre, sigue vendiendo móviles súper caros y la batería está a años luz de sus máximos competidores, en carga rápida sólo 60 W y en capacidad 5000 mAh , cuando hay móviles 500 euros más baratos que tienen 120 W de carga rápida y 7000 mAh de capacidad 🤷🏻
![]() Esta claro que mas mAh habria sido todavia mejor, pero no todo es el tamaño de la bateria. Estoy seguro de que algun otro movil con mas mAh no hace los mismos numeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el movil para probarlo? Yo lo tengo y estoy sacando unos numeros de consumo que no los veia ni de lejos con el S25 Ultra, ni los anteriores que he tenido. He dejado varias capturas en este mismo hilo para demostrarlo
Esta claro que mas mAh habria sido todavia mejor, pero no todo es el tamaño de la bateria. Estoy seguro de que algun otro movil con mas mAh no hace los mismos numeros. ![]() Pero que va a tener mira su perfil, es el típico que va a los foros de Samsung y Apple a echar bilis, de hecho su último mensaje fue uno del foro de Oppo diciendo oh que maravilla es y el penúltimo es del año pasado... yo no entiendo a este tipo de gente con este complejo hacia Samsung y Apple; o bien son comerciales de las marcas chinas o simplemente tienen envidia porque quieren pero no pueden.Nunca verás al revés (a alguno de nosotros yendo a echar bilis sin sentido a foros de otros móviles, salvo algún troll multicuenta de los que ya no visitan el foro) es que es algo muy lamentable... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que noto y quiero comentar, por si alguno mas quiere probar, es que si cargas el movil con carga lenta, luego la bateria me dura mas
Por defecto lo tengo para que cargue con carga rapida, pero los dias que coincide que lo cargo por la noche, desactivo la carga rapida porque me da igual que tarde 2h 30m en cargar. Pues bien, despues de dichas cargas la bateria siempre me dura algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que noto y quiero comentar, por si alguno mas quiere probar, es que si cargas el movil con carga lenta, luego la bateria me dura mas
Por defecto lo tengo para que cargue con carga rapida, pero los dias que coincide que lo cargo por la noche, desactivo la carga rapida porque me da igual que tarde 2h 30m en cargar. Pues bien, despues de dichas cargas la bateria siempre me dura algo mas ![]() Que cargador usas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto lo tengo para que cargue con carga rapida, pero los dias que coincide que lo cargo por la noche, desactivo la carga rapida porque me da igual que tarde 2h 30m en cargar. Pues bien, despues de dichas cargas la bateria siempre me dura algo mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ayer y hoy, la verdad que mucho en wifi.
Lo que he cambiado es poner el procesador en ligero, se nota bastante el tema de que mejora el consumo y no pierdes fluidez. Asi si digo que buena bateria para tener solo 5000. Aparte uso el morphe en 2 plano (hoy aun no). Si sigue así me tengo que comer mis palabras, la verdad que bastante contento, excepto con la huella que hay momentos que va a su aire. Screenshot_20260326_180651_Device%20care.jpgScreenshot_20260326_020957_Device%20care.jpg Última edición por colgao33 Día 26/03/26 a las 18:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es demencial lo que le dura la batería a esto, obviamente con el perfil ligero de rendimiento, y aún así vuela!!!
9h de pantalla llevo y queda todavía 27% |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto lo tengo para que cargue con carga rapida, pero los dias que coincide que lo cargo por la noche, desactivo la carga rapida porque me da igual que tarde 2h 30m en cargar. Pues bien, despues de dichas cargas la bateria siempre me dura algo mas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||