|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de batería de los Samsung Galaxy S26U
Buenas,
Creo este hilo para que los usuarios del S26 Ultra pongan las horas de pantalla que están haciendo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos. Solo llevo una carga de momento . Ya traia algo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante buenos, no? En el s25+ a mi no me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hsec Día 02/03/26 a las 08:04:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento 2 dias despues de recibirlo, estos son mis consumos de la ultima carga. Con wifiScreenshot_20260308_122029_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En general los consumos me.parecen muy buenos. Viniendo del s25U con el mismo uso, y mismas apps, ha que he copiado todo al 26u, me parece una cosa loca la diferencia de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de las novedades del modelo, hasta que el s25u no monte one ui 8.5 la comparativa es poco justa. Ya hay videos en internet con la beta de 8.5 en el s25u mejorando por mucho la bateria. No interesa sacar ahora 8.5 para la gama s25 porque mas de uno no lo cambiaba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil con 7500mah sería una animalada, que pena que no dieran el paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada señores despues de recibirlo el viernes ya me he decido a abrirlo y configurarlo, JODER CAMBIAR DEL S25+ a este es una PUTA maravilla. Contentisimo, y el diseño me parece fantastico, ya ire comentando cosas de la bateria, por cierto habia una actualizacion de los serivicos de google play, lo ue me extraña es que no haya lanzado aun alguna actualizacion samsung como siempre hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que es mi opinión personal, nunca una crítica al que piense lo contrario o lo vea de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
También recuerdo el S23U en su salida fue una barbaridad de bien (2 días de uso y 8h), pero duró hasta que se fue actualizando, no sé si aquí será igual o se habrán esforzado mucho mas en la optimización, ojala sea así siempre!! demostrarían que no es estrictamente necesario multiplicar la capacidad en principio, aunque hubiese sido bienvenido tener ya al menos 6000mah.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También recuerdo el S23U en su salida fue una barbaridad de bien (2 días de uso y 8h), pero duró hasta que se fue actualizando, no sé si aquí será igual o se habrán esforzado mucho mas en la optimización, ojala sea así siempre!! demostrarían que no es estrictamente necesario multiplicar la capacidad en principio, aunque hubiese sido bienvenido tener ya al menos 6000mah.
![]() Y también le cambié la batería por una nueva original en el verano del año pasado y no tiene nada que ver. Y eso que One UI 8.0 gestiona mejor que los One UI anteriores, el 7 mismo fue un retroceso. Por poner un ejemplo del S26 Ultra, es que es exagerado lo que nos está durando a todos, parece magia... por comparar con otros, al Vivo X300 Pro que tiene la pantalla más pequeña y 5400mAh, se lo pasa por la piedra en autonomía, está ahí ahí con el Xiaomi 17 Ultra que tiene 6800mAh. Yo no sé exactamente como pero Samsung ha conseguido, por fin, que una capa Android esté igual o mejor optimizada que iOS y tengo el iPhone 17 Pro Max también para corroborarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||