|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ayudar, os sorprenderíais lo fuerte que suena el altavoz del Air o a mi me lo parece. Si os digo la verdad, no noto mucha diferencia entre el sonido del mio (17 pro) el 17 de mi hija y el air de mi mujer, que igual si que lo hay pero no lo percibo claramente. De todas formas es entendible lo que decis.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis contentos con el móvil?
Voy a probarlo de nuevo para no liaros y comento: Bueno después de probar varias canciones en Spotify en los 3 móviles, el 17 pro y el 17 suenan prácticamente igual. El air suena con un poco menos de calidad, tirando un poquito mas a lata o metalico pero de volumen suficiente para mi, suena bastante fuerte la verdad. La diferencia de calidad supongo será por el estéreo. Probando en conversación manos libres se nota todavía menos. En fin, si vas buscando calidad pues si que hay mas en los modelos 17. Un saludo Última edición por Jonan Día 03/04/26 a las 23:28:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No confundáis potencia de altavoz con calidad
En Air no suena flojo de potencia... Para ser un altavoz en la parte superior del auricular, está bastante bien. Pero evidentemente no puede competir con un equipo de altavoces estéreo y de calidad. Pero flojo no suena para escuchar podcast por ejemplo mientras te duchas Última edición por PaK_HTCmania Día 06/04/26 a las 08:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
que chorradas y barbaridades hay que escuchar por aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||