![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis contentos con el móvil?
Buenas tardes compañeros.
Los que tenéis el móvil, como lo veis. Llevo 3 días con el 17 Pro y bueno, decir que vengo de Android y que básicamente estoy probando el IPhone. Hace 3 años dejé de usar iOS por alguna limitación que me impedía hacer ciertas cosas y veo que sigue igual. Tengo un Pixel 10 Pro y estoy usando el IPhone con la idea de quedármelo y quitar el Pixel, pero tengo dudas. El móvil en si, lo que es la máquina, está genial, a mi personalmente me gusta mucho su diseño, es una gozada usarlo. El problema lo veo en IOS, pero bueno, es lo que hay y si quieres IPhone hay que asumirlo. Problemillas que no son nada serio, pero que te lo cuestionas por ser absurdos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cuales? A mi me pasa lo contrario estuve con el 12 PM 2 años luego otros dos con el 14 PM volvi a android y he durado 6 meses, y aqui vuelvo, con el 17 normal que me parece un iphone que es muy muy muy redondo no como el 16 con la pantalla y sus cosas que le faltaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas muy contendo con el Iphone, me parece buen aparato y muy manejable como me gustan en este tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
Aquí usuario de Android toda la vida y el martes le llega su primer iPhone En éste caso un Air.. ya os contaré |
|
|
|
|
Cita:
a disfrutarlo , vas a ver el cambio , al principio sino has usado nunca uno te costara pero con la larga te encantara te lo dice uno con android e IOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un vivo x200 ultra , anteriormente un 16 pro Max y anteriormente un pixel 9 pro XL….
Estoy muy muy contento con el 17 pro Max, han solventado la principal pega que tenían … la temperatura y el brillo máximo de su pantalla que enseguida se bajaba… parece que voy a estar una larga época con este pepino. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
|
Yo con un 17 Pro Max desde el día de salida y estoy encantando con el bicho. Tanto en rendimiento como en batería, además de que el aspecto físico me encanta. Que recuerde, es de las veces que mas contento estoy con el móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleAdicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días , ostias pero que ven mis ojos ? Menuda cucada ese air, ya nos irás contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e vendido mi 17 pro max ,estéticamente y en acabados me parece un salto hacia atrás respecto al 15 y 16 ,se nota mucho menos premium en la mano y peores materiales ,esa es la sensación mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tienes ahora? ¿Sigues con IPhone? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le tenido,pero tengo un 16 pro max y el otro día teniéndolo en mano en una tienda me pareció lo mismo que a tí.Se nota mucho menos premium que mi 16 pro max. |
|
|
|
Pues yo estoy contentísimo con el 17 Pro Max. Vengo de un 15 PM y en cuanto a diseño me gusta mas este, no se si es porque quería un cambio o que pero me gusta mas este que el 15 ( que aun lo tengo en casa)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleAdicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, es perfecto en cuanto a notificaciones ( mensajes por ejemplo Gmail o Facebook con android no me iba tan bien ),lo bien que va , la batería …
Llevo años sin tener un iPhone , y veo que hay cosas que antes no tenía y ahora tiene , parece que 26.1 incluye poder contestar mensajes a través de relojes a terceros … |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado mucho. Es un dispositivo que en mano es una gozada cogerlo, tiene un muy buen hardware y estéticamente me encanta.
Ya en cuánto a software las cosas cambian, a mi no me gusta mucho la verdad como evoluciona IOS. Lastima de material, si no, seria un telefonazo, que lo es pero el material y las cosas absurdas de ios le penalizan bastante bajo mi punto de vista. Aun asi, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí desde hace unos días con un Pro Max americano y es una auténtica gozada. Batería infinita y es cierto que hacía mucho tiempo que un iPhone no me resultaba tan cómodo.
A mí el diseño me parece espectacular! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
17 pro azul, impecable como el primer día. Vengo del 16 pro.
Bateria + mejor un 15% aprox. Pantalla + brillante y se nota que mantiene el brillo en exteriores. Cámaras + las noto mejor en todo. Selfie increíble. Procesador va sobrado = que el 16 pro IA + Siri = ![]() Carga rápida mejora pero no mucho. MUY CONTENTO. Necesitaba el cambio?, no, en absoluto. Pero estoy feliz. A mí el azul me flipa y prefiero el aluminio al acero. En mano sin funda se siente increíble. |
|
|
|
Yo vengo de un s25ultra y posteriormente un z fold 7 y estoy encantando. Sobre todo por el tamaño (tengo el 17 pro) siempre he sido usuario de iOS hasta el iphone 12 que me pase a samsung (q estuve encantado) hasta que me salio la oportunidad de este aparato y no dude y lo dicho encantado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tal te va el cambio de Android a IOS? ¿Echas algo de menos? Saludos |
|
|