|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio a dado el bicho con la nueva actualización 26.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio para muy bien ..,estaba bastante desanimado con el teléfono y esta actualización le a venido de perlas ..,no sé si esto es a nivel general o es que a mi teléfono le pasaba algo,pues la lentitud que tenía no era normal ..,todavía no llega a lo que estoy acostumbrado con
El S25 pero el cambio que a dado a sido brutal !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de digi y el tiempo que estuve con el 17 pro max me pasaba igual ahora con el OPPO x9 pro ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Digi y con el Iphone 17 Pro Max que tuve, tenia mucho menos cobertura que con el S26 U que ahora uso. Y hablo de WIFI o Datos.
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece increíble,es que mi mujer con un honor 400 lite de 200€ tenga más cobertura que yo con el S25 de empresa y el 17 pro max particular ..,todos con O2 ..., de traca !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido malos en cobertura entonces o es solo con DIGI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Digi y he comprobado que con el Samsung S26 Ultra tengo mucho más cobertura que con el iPhone, tanto en datos como en WiFi.
|
||||
|
||||
|
O eso o me quedo en 15 pro max que ya es mi límite. Tengo uno nuevo por apple care. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy atrapado...vengo de un Note20 Ultra que era mas ligero (, antes un 11 Pro max (que ya me costaba el peso), XS MAX...quiero decir que soy de pantallas grandes, de eso no hay duda. Cuando tuve el X lo pase mal por pantalla pequeña...pero en cuanto al peso mi límite máximo de comodidad son los 210 gramos del Note 20 ultra, el 17PM son 244 gramos pesados por mi...y estoy atrapado entre su pantalla grande y su peso...mi natural sería el Air pero son muchas concesiones sobre todo en cámara....así que susto (pantalla pequeña del Pro) o muerte (la piedra del PM)
Última edición por alberto8051 Día 02/04/26 a las 21:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy atrapado...vengo de un Note20 Ultra que era mas ligero (, antes un 11 Pro max (que ya me costaba el peso), XS MAX...quiero decir que soy de pantallas grandes, de eso no hay duda. Cuando tuve el X lo pase mal por pantalla pequeña...pero en cuanto al peso mi límite máximo de comodidad son los 210 gramos del Note 20 ultra, el 17PM son 244 gramos pesados por mi...y estoy atrapado entre su pantalla grande y su peso...mi natural sería el Air pero son muchas concesiones sobre todo en cámara....así que susto (pantalla pequeña del Pro) o muerte (la piedra del PM)
![]() El air que lo tiene mi mujer es la bomba, a mi ya casi me da igual que solo tenga una camara, me doy cuenta que al final las fotos que hago con los móviles son todas parecidas. Por tamaño pantalla y peso es ideal. La bateria dura bastante para lo que se temia. |
|
|
||||
|
||||
|
El pro para mi gusto también pesa mucho para su tamaño, la pantalla para mi es suficiente, pero entiendo que los que estáis acostumbrados a mas grandes lo notáis.
El air que lo tiene mi mujer es la bomba, a mi ya casi me da igual que solo tenga una camara, me doy cuenta que al final las fotos que hago con los móviles son todas parecidas. Por tamaño pantalla y peso es ideal. La bateria dura bastante para lo que se temia. ![]() El air para mi es perfecto en peso y tamaño y podría con la cámara... Pero la batería y el altavoz... Uso mucho el móvil para ver videos y los pongo mientras cocino o así y necesito un buen altavoz... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... es que sonido mono... es como un gran paso atrás. Mola que pese poco, y al final la batería no dura tan poco como se creía... pero que para ver vídeos ahí rápidos (yo los pongo mientras cuando como solo, me preparo algo en la cocina, o me ducho/afeito/lavo los dientes en el cuarto de baño) necesitas buena batería, pero sobre todo, buen audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El air la han cagado con las cámaras...por batería parece ser que si no eres usuario heave podrías pasar, el altavoz no lo usa mucha gente yo incluido usamos mucho los airpods (para mi este sería el problema menor), pero suelo hacer un par de escapadas de vacaciones al año y esos días (que son pocos al año) necesito buenas cámaras.
Es verdad que la batería es un elemento importante de las cámaras, eso es algo que nadie se da cuenta. Puedes tener tres cámaras en el air pero entonces no nos aguantaría la batería para hacer tanto video. De todas formas, si le ponen otra un gran angular al air, lo probaré, si para entonces aun sigo algo molesto con el peso del 17PM... Tire para donde tira, me sito atrapado, además elegí la versión de 1TB y se que si tiro a venderlo (para elegir otra versión) le voy a perder mucho, no me lo van a pagar bien el TB. |
|
|
||||
|
||||
|
El pro para mi gusto también pesa mucho para su tamaño, la pantalla para mi es suficiente, pero entiendo que los que estáis acostumbrados a mas grandes lo notáis.
El air que lo tiene mi mujer es la bomba, a mi ya casi me da igual que solo tenga una camara, me doy cuenta que al final las fotos que hago con los móviles son todas parecidas. Por tamaño pantalla y peso es ideal. La bateria dura bastante para lo que se temia. ![]() De todas formas, mi hijo tiene el 17 normal que es la misma pantalla, y creo que podría acostumbrarme, me molesta pero podría; al final es igual que el peso, te jode pero no tienes mas remedio. Así que o me acostumbro al peso o me acostumbro a la pantalla, pero me tengo que joder. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... es que sonido mono... es como un gran paso atrás. Mola que pese poco, y al final la batería no dura tan poco como se creía... pero que para ver vídeos ahí rápidos (yo los pongo mientras cuando como solo, me preparo algo en la cocina, o me ducho/afeito/lavo los dientes en el cuarto de baño) necesitas buena batería, pero sobre todo, buen audio.
![]() De hecho una de las fuerzas del iPhone es el altavoz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ayudar, os sorprenderíais lo fuerte que suena el altavoz del Air o a mi me lo parece. Si os digo la verdad, no noto mucha diferencia entre el sonido del mio (17 pro) el 17 de mi hija y el air de mi mujer, que igual si que lo hay pero no lo percibo claramente. De todas formas es entendible lo que decis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||