iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/26, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por David J Ver Mensaje
Eso le pasa a gente que está en Digi.

Yo estoy en O2 y no me ocurre.

Que también puede un problema del terminal, pero tiene mas pinta de ser del operador que tienes.

Saludos.
También estoy en O2
Responder Con Cita

Viejo 24/03/26, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo cambio a dado el bicho con la nueva actualización 26.4
Responder Con Cita
Viejo 24/03/26, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Menudo cambio a dado el bicho con la nueva actualización 26.4
Sé más especifico...cambio para bien ??.. o para mal...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/26, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Sé más especifico...cambio para bien ??.. o para mal...
Cambio para muy bien ..,estaba bastante desanimado con el teléfono y esta actualización le a venido de perlas ..,no sé si esto es a nivel general o es que a mi teléfono le pasaba algo,pues la lentitud que tenía no era normal ..,todavía no llega a lo que estoy acostumbrado con
El S25 pero el cambio que a dado a sido brutal !!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/26, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Mi 17 pro Max cuando está en zona de mala cobertura se pone en 3G y ya no sale de ahí..,tengo que ponerlo en modo avión y al quitarlo ya coge 5G..,mal asunto !!
yo soy de digi y el tiempo que estuve con el 17 pro max me pasaba igual ahora con el OPPO x9 pro ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/26, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo Digi y con el Iphone 17 Pro Max que tuve, tenia mucho menos cobertura que con el S26 U que ahora uso. Y hablo de WIFI o Datos.
Viejo 25/03/26, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me parece increíble,es que mi mujer con un honor 400 lite de 200€ tenga más cobertura que yo con el S25 de empresa y el 17 pro max particular ..,todos con O2 ..., de traca !!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/26, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Snitch Snitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Orange
Han salido malos en cobertura entonces o es solo con DIGI??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/26, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Snitch Ver Mensaje
Han salido malos en cobertura entonces o es solo con DIGI??
Yo tengo Vodafone y la cobertura es mucho mejor que el Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/26, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo Digi y he comprobado que con el Samsung S26 Ultra tengo mucho más cobertura que con el iPhone, tanto en datos como en WiFi.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/26, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A mi lo único que me "fastidia" es el peso del 17 pro max. Por tamaño no tengo problema, pero el peso con funda...uff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/26, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi lo único que me "fastidia" es el peso del 17 pro max. Por tamaño no tengo problema, pero el peso con funda...uff
Completamente de acuerdo. Estoy en 15 pro max y daré el salto a 17 pro NO Max por tamaño y peso.
O eso o me quedo en 15 pro max que ya es mi límite. Tengo uno nuevo por apple care.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/26, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy atrapado...vengo de un Note20 Ultra que era mas ligero (, antes un 11 Pro max (que ya me costaba el peso), XS MAX...quiero decir que soy de pantallas grandes, de eso no hay duda. Cuando tuve el X lo pase mal por pantalla pequeña...pero en cuanto al peso mi límite máximo de comodidad son los 210 gramos del Note 20 ultra, el 17PM son 244 gramos pesados por mi...y estoy atrapado entre su pantalla grande y su peso...mi natural sería el Air pero son muchas concesiones sobre todo en cámara....así que susto (pantalla pequeña del Pro) o muerte (la piedra del PM)

Última edición por alberto8051 Día 02/04/26 a las 21:46:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/26, 02:09:49
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo estoy atrapado...vengo de un Note20 Ultra que era mas ligero (, antes un 11 Pro max (que ya me costaba el peso), XS MAX...quiero decir que soy de pantallas grandes, de eso no hay duda. Cuando tuve el X lo pase mal por pantalla pequeña...pero en cuanto al peso mi límite máximo de comodidad son los 210 gramos del Note 20 ultra, el 17PM son 244 gramos pesados por mi...y estoy atrapado entre su pantalla grande y su peso...mi natural sería el Air pero son muchas concesiones sobre todo en cámara....así que susto (pantalla pequeña del Pro) o muerte (la piedra del PM)
El pro para mi gusto también pesa mucho para su tamaño, la pantalla para mi es suficiente, pero entiendo que los que estáis acostumbrados a mas grandes lo notáis.
El air que lo tiene mi mujer es la bomba, a mi ya casi me da igual que solo tenga una camara, me doy cuenta que al final las fotos que hago con los móviles son todas parecidas. Por tamaño pantalla y peso es ideal. La bateria dura bastante para lo que se temia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/26, 07:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
El pro para mi gusto también pesa mucho para su tamaño, la pantalla para mi es suficiente, pero entiendo que los que estáis acostumbrados a mas grandes lo notáis.
El air que lo tiene mi mujer es la bomba, a mi ya casi me da igual que solo tenga una camara, me doy cuenta que al final las fotos que hago con los móviles son todas parecidas. Por tamaño pantalla y peso es ideal. La bateria dura bastante para lo que se temia.

El air para mi es perfecto en peso y tamaño y podría con la cámara... Pero la batería y el altavoz... Uso mucho el móvil para ver videos y los pongo mientras cocino o así y necesito un buen altavoz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/26, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
El air para mi es perfecto en peso y tamaño y podría con la cámara... Pero la batería y el altavoz... Uso mucho el móvil para ver videos y los pongo mientras cocino o así y necesito un buen altavoz...
Ufff... es que sonido mono... es como un gran paso atrás. Mola que pese poco, y al final la batería no dura tan poco como se creía... pero que para ver vídeos ahí rápidos (yo los pongo mientras cuando como solo, me preparo algo en la cocina, o me ducho/afeito/lavo los dientes en el cuarto de baño) necesitas buena batería, pero sobre todo, buen audio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/26, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El air la han cagado con las cámaras...por batería parece ser que si no eres usuario heave podrías pasar, el altavoz no lo usa mucha gente yo incluido usamos mucho los airpods (para mi este sería el problema menor), pero suelo hacer un par de escapadas de vacaciones al año y esos días (que son pocos al año) necesito buenas cámaras.

Es verdad que la batería es un elemento importante de las cámaras, eso es algo que nadie se da cuenta. Puedes tener tres cámaras en el air pero entonces no nos aguantaría la batería para hacer tanto video.

De todas formas, si le ponen otra un gran angular al air, lo probaré, si para entonces aun sigo algo molesto con el peso del 17PM...

Tire para donde tira, me sito atrapado, además elegí la versión de 1TB y se que si tiro a venderlo (para elegir otra versión) le voy a perder mucho, no me lo van a pagar bien el TB.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Si eso es verdad, el pequeño ya son 204 gramos según web de apple (que ya os digo que tiran por debajo) y para lo pequeño que es está casi en mi limite por peso. Y otra desventaja que le veo es que como el tamaño de la isla dinámica es el mismo, en el pro ocupa más pantalla y si ya se me hace pequeña la pantalla, si añader que se ve más la isla pues no te digo.

De todas formas, mi hijo tiene el 17 normal que es la misma pantalla, y creo que podría acostumbrarme, me molesta pero podría; al final es igual que el peso, te jode pero no tienes mas remedio. Así que o me acostumbro al peso o me acostumbro a la pantalla, pero me tengo que joder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/26, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ufff... es que sonido mono... es como un gran paso atrás. Mola que pese poco, y al final la batería no dura tan poco como se creía... pero que para ver vídeos ahí rápidos (yo los pongo mientras cuando como solo, me preparo algo en la cocina, o me ducho/afeito/lavo los dientes en el cuarto de baño) necesitas buena batería, pero sobre todo, buen audio.
Lo uso igual que tu por eso el air me resulta imposible.
De hecho una de las fuerzas del iPhone es el altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/26, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Por ayudar, os sorprenderíais lo fuerte que suena el altavoz del Air o a mi me lo parece. Si os digo la verdad, no noto mucha diferencia entre el sonido del mio (17 pro) el 17 de mi hija y el air de mi mujer, que igual si que lo hay pero no lo percibo claramente. De todas formas es entendible lo que decis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Hora actual: 14:31:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /