|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una app o la dejas instalando y vas a los 5 minutos a mirar y no te acuerdas que has puesto es muy util
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en la Play store, que ahí me aparece la última aplicación instalada. Es que me da mucha pereza que se me instalen accesos directos que luego tengo que ir eliminando. Pero entiendo lo que me dices.
|
||||
|
||||
|
¿Como puedes no acordarte de lo que has instalado? Yo igual soy un poco exagerado pero miro muy mucho lo que instalo y, cuando no estoy seguro de si es lo que espero, instalo, pruebo y desinstalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que no arreglan hace meses y meses. Y ya no es una aplicación que instales, no es la primera vez que alguien me dice de poner algo, le doy a instalar y sigo a otras cosas para mirarla más tarde. O pones una aplicación para meter accesos directos a apps con otros iconos (por ejemplo) y les das a añadir 10 veces y ves que no sale nada, y dices... esta app no va, la desinstalas, y luego por la mañana cuando has dejado el móvil cargando, los acceso directos los tienes. Es un fallo gordo que les da igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que no se ponga el icono en la pantalla hasta pasadas unas horas es una feature made in apple y no me he enterado
Es un fallo que no arreglan hace meses y meses. Y ya no es una aplicación que instales, no es la primera vez que alguien me dice de poner algo, le doy a instalar y sigo a otras cosas para mirarla más tarde. O pones una aplicación para meter accesos directos a apps con otros iconos (por ejemplo) y les das a añadir 10 veces y ves que no sale nada, y dices... esta app no va, la desinstalas, y luego por la mañana cuando has dejado el móvil cargando, los acceso directos los tienes. Es un fallo gordo que les da igual ![]() PD: lo de la cámara sigue pasando, y mira que les he enviado reportes. El chat de soporte, para vairar, es como hablar con una ia-tonta...no son capaces ni de entender cosas básicas.
|
||||
|
||||
|
Si, eso lleva pasando desde hace tiempo, es otra de las múltiples googladas o chapuzas que han hecho con este móvil... A veces tarda unas horas, otras unos minutos, pero al momento nunca lo hace...
PD: lo de la cámara sigue pasando, y mira que les he enviado reportes. El chat de soporte, para vairar, es como hablar con una ia-tonta...no son capaces ni de entender cosas básicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias por ejemplo el brillo o cualquier valor de la cámara para hacer una foto, en cuanto vuelves a abrir la cámara dejan de funcionar cualquiera de esas opciones, por mucho qué cambies brillo, temperatura, etc, los sliders no hace nada.
En mi caso lo uso mucho para temas del trabajo, pero ahora la mierda de Google me obliga a tener que forzar el cierre de la App de cámara y volver a abrirla.
|
||||
|
||||
|
Si cambias por ejemplo el brillo o cualquier valor de la cámara para hacer una foto, en cuanto vuelves a abrir la cámara dejan de funcionar cualquiera de esas opciones, por mucho qué cambies brillo, temperatura, etc, los sliders no hace nada.
En mi caso lo uso mucho para temas del trabajo, pero ahora la mierda de Google me obliga a tener que forzar el cierre de la App de cámara y volver a abrirla. ![]() Como digo siempre, son una empresa pequeña que son 20 empleados, no podemos pedirle más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que no se ponga el icono en la pantalla hasta pasadas unas horas es una feature made in apple y no me he enterado
Es un fallo que no arreglan hace meses y meses. Y ya no es una aplicación que instales, no es la primera vez que alguien me dice de poner algo, le doy a instalar y sigo a otras cosas para mirarla más tarde. O pones una aplicación para meter accesos directos a apps con otros iconos (por ejemplo) y les das a añadir 10 veces y ves que no sale nada, y dices... esta app no va, la desinstalas, y luego por la mañana cuando has dejado el móvil cargando, los acceso directos los tienes. Es un fallo gordo que les da igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no tiene sentido que el teléfono de google tenga este fallo y no lo arreglen, es algo que no alcanzo a entender, como el modo horizontal del launcher |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo uso mucho para temas del trabajo, pero ahora la mierda de Google me obliga a tener que forzar el cierre de la App de cámara y volver a abrirla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues justo ayer tuve que andar tocando valores para hacer unas fotos y ya por miedo dejaba la App de cámara encendida jaja Gracias por avisar!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||