|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento sigue igual...
El otro día en Rubí me decía Barcelona igualmente... es un tema de que tienen que modificar el código de la app para que escriba bien la ciudad... no se porque les cuesta tanto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actu seguimos igual, no han tenido tiempo entre fondo y fondo de las brujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este bug va a seguir para siempre, de hecho en soporte técnico ni siquiera saben de lo que les hablas, y eso que lleva años así. La verdad es que cuando compré el Pixel pensaba que al menos a sus propios terminales sí que les dedicarían tiempo y algo de mimo, pero sus clientes no somos más que beta testers para que llenen un poco más sus arcas...
|
||||
|
||||
|
No lo van a arreglar, he tenido a Google de cliente y también de proveedor, y la gente de atención es de lo peor que hay en el mundo empresarial, incluso aunque tengas contratados con ellos miles de euros mensuales, pasan que es una barbaridad hasta que los mandan a paseo.
Este bug va a seguir para siempre, de hecho en soporte técnico ni siquiera saben de lo que les hablas, y eso que lleva años así. La verdad es que cuando compré el Pixel pensaba que al menos a sus propios terminales sí que les dedicarían tiempo y algo de mimo, pero sus clientes no somos más que beta testers para que llenen un poco más sus arcas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como lo del filtro de llamadas spam, que si no matas la aplicación teléfono, no se activa. Lleva así desde que lo implementaron.
|
|
|
||||
|
||||
). Lo de girar en horizontal directamente me han jodido bastante. Lo de que cada actualización arreglen 1 cosa y fastidien 4 sí que me toca la moral, sobre todo cuando les da por convertir al móvil en una estufa bebebaterías...
|
||||
|
||||
|
La app del tiempo ya funciona correctamente,por lo menos a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya han arreglado el bug de la app del tiempo en los pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a poner esto, me di cuenta el sábado que iba bien, porque me estuve moviendo por la zona y digo... he visto lo que he visto? no pone Barcelona?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que arreglen el bug del launcher.
Ya se que para una empresa pequeña como Google es complicado atender a todos los bugs, pero yo creo que ellos pueden |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lord_neno Día 21/01/26 a las 09:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas una app y no se te pone en el escritorio, para que se ponga o bien dejas pasar el tiempo (o cuando carga por la noche) o matas la app del launcher para que recargue o reinicias el teléfono.
Pasa al instalar apps e incluso al usar la típicas apps de poner accesos directos en el escritorio. Y no solo pasa en el pixel 9, el primo de mi mujer tiene un 8 pro, y en navidades estábamos haciendo un tema y dice, que raro que no salgan los accesos directos... y al dia siguiente me dice, me han aparecido 10 de golpe... |
|
|
||||
|
||||
|
También está el bug del launcher en horizontal, que ya no usa el giroscopio y se queda fijo ahí y no vale para nada... O el bug de la cámara que si varias el brillo o sombras de la foto, tomas la foto, abres de nuevo la cámara y los controles de brillo y demás dejan de funcionar hasta que mates el proceso.
Cada vez van metiendo más bugs
|
||||
|
||||
|
Instalas una app y no se te pone en el escritorio, para que se ponga o bien dejas pasar el tiempo (o cuando carga por la noche) o matas la app del launcher para que recargue o reinicias el teléfono.
Pasa al instalar apps e incluso al usar la típicas apps de poner accesos directos en el escritorio. Y no solo pasa en el pixel 9, el primo de mi mujer tiene un 8 pro, y en navidades estábamos haciendo un tema y dice, que raro que no salgan los accesos directos... y al dia siguiente me dice, me han aparecido 10 de golpe... ![]() Tengo también el 7 PRO pero entiendo que como también está en la beta pues funcionará bien. Supongo que tú estás en la estable y que lo solucionarán en alguna actualización o ya en la estable de marzo.
|
||||
|
||||
|
En el 10 PRO XL , estoy en el programa beta, no me pasa eso , cuando instalo una aplicación automáticamente aparece en el escritorio y de forma inmediata. Acabo de instalar una para hacer la prueba y podértelo comentar y no, no he tenido ningún problema.
Tengo también el 7 PRO pero entiendo que como también está en la beta pues funcionará bien. Supongo que tú estás en la estable y que lo solucionarán en alguna actualización o ya en la estable de marzo. ![]() +1. Por aquí. No obstante, me gustaría que esto no ocurriese jajaja. Me hace spam tener las apps repetidas, en el cajón de apps como en el escritorio. Ahí puntito positivo para Apple que solamente la app está en un lugar (y no duplicada). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También está el bug del launcher en horizontal, que ya no usa el giroscopio y se queda fijo ahí y no vale para nada... O el bug de la cámara que si varias el brillo o sombras de la foto, tomas la foto, abres de nuevo la cámara y los controles de brillo y demás dejan de funcionar hasta que mates el proceso.
Cada vez van metiendo más bugs ![]() Lo de la cámara no lo he visto, como nunca los toco... En el 10 PRO XL , estoy en el programa beta, no me pasa eso , cuando instalo una aplicación automáticamente aparece en el escritorio y de forma inmediata. Acabo de instalar una para hacer la prueba y podértelo comentar y no, no he tenido ningún problema.
Tengo también el 7 PRO pero entiendo que como también está en la beta pues funcionará bien. Supongo que tú estás en la estable y que lo solucionarán en alguna actualización o ya en la estable de marzo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo en el escritorio solo tengo las aplicaciones que uso diariamente. Las demás , es muy rápido encontrarlas a través del buscador y así no tener todo duplicado como tú dices.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , de todas las maneras ,solo he descargado una para comprobarlo y podértelo decir , porque yo esa opción la tengo deshabilitada. No quiero que me llene el escritorio de aplicaciones, para eso ya tenemos el cajón.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||