Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/26, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Claro , de todas las maneras ,solo he descargado una para comprobarlo y podértelo decir , porque yo esa opción la tengo deshabilitada. No quiero que me llene el escritorio de aplicaciones, para eso ya tenemos el cajón.
Cuando instalas una app o la dejas instalando y vas a los 5 minutos a mirar y no te acuerdas que has puesto es muy util
Responder Con Cita

Viejo 21/01/26, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Cuando instalas una app o la dejas instalando y vas a los 5 minutos a mirar y no te acuerdas que has puesto es muy util
Pues sabes cómo soluciono yo eso?
Mirando en la Play store, que ahí me aparece la última aplicación instalada.
Es que me da mucha pereza que se me instalen accesos directos que luego tengo que ir eliminando.
Pero entiendo lo que me dices.
Viejo 21/01/26, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Como puedes no acordarte de lo que has instalado? Yo igual soy un poco exagerado pero miro muy mucho lo que instalo y, cuando no estoy seguro de si es lo que espero, instalo, pruebo y desinstalo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Como puedes no acordarte de lo que has instalado? Yo igual soy un poco exagerado pero miro muy mucho lo que instalo y, cuando no estoy seguro de si es lo que espero, instalo, pruebo y desinstalo.
A ver si ahora que no se ponga el icono en la pantalla hasta pasadas unas horas es una feature made in apple y no me he enterado
Es un fallo que no arreglan hace meses y meses.

Y ya no es una aplicación que instales, no es la primera vez que alguien me dice de poner algo, le doy a instalar y sigo a otras cosas para mirarla más tarde.

O pones una aplicación para meter accesos directos a apps con otros iconos (por ejemplo) y les das a añadir 10 veces y ves que no sale nada, y dices... esta app no va, la desinstalas, y luego por la mañana cuando has dejado el móvil cargando, los acceso directos los tienes.
Es un fallo gordo que les da igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/26, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
A ver si ahora que no se ponga el icono en la pantalla hasta pasadas unas horas es una feature made in apple y no me he enterado

Y ya no es una aplicación que instales, no es la primera vez que alguien me dice de poner algo, le doy a instalar y sigo a otras cosas para mirarla más tarde.

O pones una aplicación para meter accesos directos a apps con otros iconos (por ejemplo) y les das a añadir 10 veces y ves que no sale nada, y dices... esta app no va, la desinstalas, y luego por la mañana cuando has dejado el móvil cargando, los acceso directos los tienes.
Si, eso lleva pasando desde hace tiempo, es otra de las múltiples googladas o chapuzas que han hecho con este móvil... A veces tarda unas horas, otras unos minutos, pero al momento nunca lo hace...

PD: lo de la cámara sigue pasando, y mira que les he enviado reportes. El chat de soporte, para vairar, es como hablar con una ia-tonta...no son capaces ni de entender cosas básicas.
Viejo 24/02/26, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Si, eso lleva pasando desde hace tiempo, es otra de las múltiples googladas o chapuzas que han hecho con este móvil... A veces tarda unas horas, otras unos minutos, pero al momento nunca lo hace...

PD: lo de la cámara sigue pasando, y mira que les he enviado reportes. El chat de soporte, para vairar, es como hablar con una ia-tonta...no son capaces ni de entender cosas básicas.
Que es lo de la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es lo de la cámara?
Si cambias por ejemplo el brillo o cualquier valor de la cámara para hacer una foto, en cuanto vuelves a abrir la cámara dejan de funcionar cualquiera de esas opciones, por mucho qué cambies brillo, temperatura, etc, los sliders no hace nada.

En mi caso lo uso mucho para temas del trabajo, pero ahora la mierda de Google me obliga a tener que forzar el cierre de la App de cámara y volver a abrirla.
Viejo 24/02/26, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si cambias por ejemplo el brillo o cualquier valor de la cámara para hacer una foto, en cuanto vuelves a abrir la cámara dejan de funcionar cualquiera de esas opciones, por mucho qué cambies brillo, temperatura, etc, los sliders no hace nada.

En mi caso lo uso mucho para temas del trabajo, pero ahora la mierda de Google me obliga a tener que forzar el cierre de la App de cámara y volver a abrirla.
Ostras tienes razón!, como siempre disparo en automático no me había dado cuenta.

Como digo siempre, son una empresa pequeña que son 20 empleados, no podemos pedirle más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es lo de la cámara?
Ostras tienes razón!, como siempre disparo en automático no me había dado cuenta.

Como digo siempre, son una empresa pequeña que son 20 empleados, no podemos pedirle más.
Es que es eso, son una pequeña startup sin apenas experiencia con Android, se pueden entender estas chapuzas, pobres, y lo de que no aparezcan los accesos a las App es culpa nuestra, que no usamos el cajón de apps..
Viejo 25/02/26, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil

Aqui como alternativa/complemento google play te recuerda que instalaste una app (y no la abriste). No sé si es algo que se activa pero a mi me sale
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Aqui como alternativa/complemento google play te recuerda que instalaste una app (y no la abriste). No sé si es algo que se activa pero a mi me sale
Si, pero te sale cuando le da la gana.

Igualmente no tiene sentido que el teléfono de google tenga este fallo y no lo arreglen, es algo que no alcanzo a entender, como el modo horizontal del launcher
Responder Con Cita
Viejo 18/03/26, 07:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diría que ya lo han arreglado con las últimas actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 18/03/26, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diría que ya lo han arreglado con las últimas actualizaciones
Parece que si! Solo les ha llevado 6 meses de nada, hay que perdonar a la pequeña startup que es Google

Pues justo ayer tuve que andar tocando valores para hacer unas fotos y ya por miedo dejaba la App de cámara encendida jaja

Gracias por avisar!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 10:56:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /