Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 15/03/26, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
El violeta que debería llegar mañana (o a partir de) aún no da señales de vida. Procesando en modo tolrato.
Te toca llamar...
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 15/03/26, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
El violeta que debería llegar mañana (o a partir de) aún no da señales de vida. Procesando en modo tolrato.
Lo mejor es que mañana por la mañana los llames compi, a ver como va el pedido.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 16/03/26, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
***ACTUALIZO**

Ya sale como listo para envío, pero aún no me han enviado email de confirmacion ni seguimiento ni nada.

****

Viendo cómo va todo y lo sucedido con otros foreros, voy a dar 24 horas de cortesía.
A ver si por casualidad durante el día de hoy les entra el dichoso stock.
Me ""preocupa"" más el del día 23, que es el mío con cargador y funda.
El de hoy es para mi chica que no sabe que se lo he comprado. jajaja

Última edición por gambatxunga Día 16/03/26 a las 12:03:22.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 16/03/26, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
***ACTUALIZO**

Ya sale como listo para envío, pero aún no me han enviado email de confirmacion ni seguimiento ni nada.

****

Viendo cómo va todo y lo sucedido con otros foreros, voy a dar 24 horas de cortesía.
A ver si por casualidad durante el día de hoy les entra el dichoso stock.
Me ""preocupa"" más el del día 23, que es el mío con cargador y funda.
El de hoy es para mi chica que no sabe que se lo he comprado. jajaja
Buenas!! Cuando lo compraste? Para hacernos una idea de por donde van.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 16/03/26, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
er_cano er_cano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
***ACTUALIZO**

Ya sale como listo para envío, pero aún no me han enviado email de confirmacion ni seguimiento ni nada.

****

Viendo cómo va todo y lo sucedido con otros foreros, voy a dar 24 horas de cortesía.
A ver si por casualidad durante el día de hoy les entra el dichoso stock.
Me ""preocupa"" más el del día 23, que es el mío con cargador y funda.
El de hoy es para mi chica que no sabe que se lo he comprado. jajaja
Yo también tenía el violeta pendiente para enviar el día 16 (hoy). Y a mí aún no me ha cambiado nada del estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 16/03/26, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Pedido el día 2 de marzo, pack ultra 512gb blanco + buds pro blancos con el cargador y la funda. Acabo de llamar y me dicen que no tienen stock de nada todavía, que esperan que les entre stock este jueves en principio por la guerra blah blah, lo mismo me que me dijeron la semana pasada...menudo desastre Samsung.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 16/03/26, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Buenas!! Cuando lo compraste? Para hacernos una idea de por donde van.
El violeta lo compre el dia 6, hoy me ha llegado que esta listo para envío.

Tengo tambien pendiente el pack del S26U plata+cargador60+funda, comprado el dia 3 y envío estimado para el 23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambatxunga su comentario:
  #908  
Viejo 16/03/26, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Otro que esta sin cambios en el estado del pedido

Edito: acabo de llamar y me dicen que la fecha prevista era para hoy pero debido a la situación internacional hay retrasos, que este atento a la web para informarme cuando haya un cambio en el estado del pedido.....

Última edición por Loco69 Día 16/03/26 a las 15:36:35.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 16/03/26, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
El violeta lo compre el dia 6, hoy me ha llegado que esta listo para envío.
Bueno, pues si no pasa nada, mañana estará en casa. A ver si GLS cumple.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 16/03/26, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
llevo esperando desde el dia 9 la devolucion de un pedido cancelado por bizum, alguien en la misma situacion?
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 16/03/26, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
er_cano er_cano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
Bueno, pues si no pasa nada, mañana estará en casa. A ver si GLS cumple.
Serás el afortunado de disfrutar el único violeta que ha entrado jajajaa
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 17/03/26, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_cano Ver Mensaje
Serás el afortunado de disfrutar el único violeta que ha entrado jajajaa
Ni eso , pq es regalo de cumple para mi chica.
A mi me sigue tocando esperar el plata
Jajajajaja
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 17/03/26, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
Ni eso , pq es regalo de cumple para mi chica.
A mi me sigue tocando esperar el plata
Jajajajaja
Yo tengo un plata 512 para el 23 también, se lo compré a un amigo.

A ver si cumplen
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 17/03/26, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Yo tengo un plata 512 para el 23 también, se lo compré a un amigo.

A ver si cumplen
Perdona, donde ves que te lo envían a partir del 23?? Es que tengo también el plata de 512gb y desde que hice el pedido el día 04 me aparece que la entrega es a partir del día 07, pero me parece extraño porque a la mayoría les aparece que se le envía el 23 e hicieron el pedido praticamente en la misma fecha o antes que yo..
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 17/03/26, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Perdona, donde ves que te lo envían a partir del 23?? Es que tengo también el plata de 512gb y desde que hice el pedido el día 04 me aparece que la entrega es a partir del día 07, pero me parece extraño porque a la mayoría les aparece que se le envía el 23 e hicieron el pedido praticamente en la misma fecha o antes que yo..
Se ve dentro del pedido. Desde que lo cogí ya me marcaba a partir del 23, incluso en la web al escoger el plata ya lo ponía. Yo lo compré el 26 de febrero
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 17/03/26, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Perdona, donde ves que te lo envían a partir del 23?? Es que tengo también el plata de 512gb y desde que hice el pedido el día 04 me aparece que la entrega es a partir del día 07, pero me parece extraño porque a la mayoría les aparece que se le envía el 23 e hicieron el pedido praticamente en la misma fecha o antes que yo..
Los colores exclusivos, sobre todo el plata, la primera semana de marzo, ya aparecía a la hora de pagar que la fecha programada de entrega sería después del 23 de Marzo.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 17/03/26, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Los colores exclusivos, sobre todo el plata, la primera semana de marzo, ya aparecía a la hora de pagar que la fecha programada de entrega sería después del 23 de Marzo.
Eso es lo que estoy intentando ver, porque yo no vi en ningún momento lo del 23 de Marzo, en todas las capturas que tengo de antes me pone entrega a partir del 06/03 y despues de hacer el pedido me pone entrega a partir del día 07/03.. por eso os pregunto si a vosotros en el detalle del pedido de Samsung shop os aparece lo de entrega a partir del día 23..
Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 17/03/26, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Eso es lo que estoy intentando ver, porque yo no vi en ningún momento lo del 23 de Marzo, en todas las capturas que tengo de antes me pone entrega a partir del 06/03 y despues de hacer el pedido me pone entrega a partir del día 07/03.. por eso os pregunto si a vosotros en el detalle del pedido de Samsung shop os aparece lo de entrega a partir del día 23..

Gracias por contestar
En mi caso yo hice la compra el primer día. Y me aparecía entrega el 7 en la web y en el correo de confirmacion del pedido. Finalmente los que compramos los primeros días, lo recibimos el 6.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 17/03/26, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Eso es lo que estoy intentando ver, porque yo no vi en ningún momento lo del 23 de Marzo, en todas las capturas que tengo de antes me pone entrega a partir del 06/03 y despues de hacer el pedido me pone entrega a partir del día 07/03.. por eso os pregunto si a vosotros en el detalle del pedido de Samsung shop os aparece lo de entrega a partir del día 23..
Gracias por contestar
Aqui lo tienes en el pedido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2026-03-17 105009.jpg (53.4 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 17/03/26, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Eso es lo que estoy intentando ver, porque yo no vi en ningún momento lo del 23 de Marzo, en todas las capturas que tengo de antes me pone entrega a partir del 06/03 y despues de hacer el pedido me pone entrega a partir del día 07/03.. por eso os pregunto si a vosotros en el detalle del pedido de Samsung shop os aparece lo de entrega a partir del día 23..
Gracias por contestar
Tienen un poco de caos, ya lo comenté en mensajes anteriores: pedido 4 de marzo de un S26U 512GB negro, Buds pro 4 y cargador regalo. A día de hoy en proceso/preparación y me pone desde la compra que entrega a partir del 7 de marzo en las 3 cosas.

Pedido 9 marzo para un compi: S26U 512GB negro, Buds pro 4 y cargador de regalo, el S26U llega al día siguiente (día 10), cargador pone que a partir de 3 semanas se envía y los Buds no pone fecha.

2 llamadas y que no hay stock etc. Pero que esta todo OK, así que como está todo OK pues me armo de paciencia e intento no echarle cuentas, que llegue todo cuando tenga que llegar y listo, mientras llegue...

Eso si: si dentro de 1 semana todo sigue igual toca llamar de nuevo.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 23:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /