|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#903
|
||||
|
||||
|
***ACTUALIZO**
Ya sale como listo para envío, pero aún no me han enviado email de confirmacion ni seguimiento ni nada. **** Viendo cómo va todo y lo sucedido con otros foreros, voy a dar 24 horas de cortesía. A ver si por casualidad durante el día de hoy les entra el dichoso stock. Me ""preocupa"" más el del día 23, que es el mío con cargador y funda. El de hoy es para mi chica que no sabe que se lo he comprado. jajaja Última edición por gambatxunga Día 16/03/26 a las 12:03:22. |
|
#904
|
||||
|
||||
|
***ACTUALIZO**
Ya sale como listo para envío, pero aún no me han enviado email de confirmacion ni seguimiento ni nada. **** Viendo cómo va todo y lo sucedido con otros foreros, voy a dar 24 horas de cortesía. A ver si por casualidad durante el día de hoy les entra el dichoso stock. Me ""preocupa"" más el del día 23, que es el mío con cargador y funda. El de hoy es para mi chica que no sabe que se lo he comprado. jajaja ![]() |
|
#905
|
||||
|
||||
|
***ACTUALIZO**
Ya sale como listo para envío, pero aún no me han enviado email de confirmacion ni seguimiento ni nada. **** Viendo cómo va todo y lo sucedido con otros foreros, voy a dar 24 horas de cortesía. A ver si por casualidad durante el día de hoy les entra el dichoso stock. Me ""preocupa"" más el del día 23, que es el mío con cargador y funda. El de hoy es para mi chica que no sabe que se lo he comprado. jajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#906
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 2 de marzo, pack ultra 512gb blanco + buds pro blancos con el cargador y la funda. Acabo de llamar y me dicen que no tienen stock de nada todavía, que esperan que les entre stock este jueves en principio por la guerra blah blah, lo mismo me que me dijeron la semana pasada...menudo desastre Samsung.
|
|
#907
|
||||
|
||||
|
Tengo tambien pendiente el pack del S26U plata+cargador60+funda, comprado el dia 3 y envío estimado para el 23. |
|
#908
|
||||
|
||||
|
Otro que esta sin cambios en el estado del pedido
Edito: acabo de llamar y me dicen que la fecha prevista era para hoy pero debido a la situación internacional hay retrasos, que este atento a la web para informarme cuando haya un cambio en el estado del pedido..... Última edición por Loco69 Día 16/03/26 a las 15:36:35. |
|
#910
|
||||
|
||||
|
llevo esperando desde el dia 9 la devolucion de un pedido cancelado por bizum, alguien en la misma situacion?
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
|
|
#914
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde ves que te lo envían a partir del 23?? Es que tengo también el plata de 512gb y desde que hice el pedido el día 04 me aparece que la entrega es a partir del día 07, pero me parece extraño porque a la mayoría les aparece que se le envía el 23 e hicieron el pedido praticamente en la misma fecha o antes que yo..
|
|
#915
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde ves que te lo envían a partir del 23?? Es que tengo también el plata de 512gb y desde que hice el pedido el día 04 me aparece que la entrega es a partir del día 07, pero me parece extraño porque a la mayoría les aparece que se le envía el 23 e hicieron el pedido praticamente en la misma fecha o antes que yo..
![]() |
|
#916
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde ves que te lo envían a partir del 23?? Es que tengo también el plata de 512gb y desde que hice el pedido el día 04 me aparece que la entrega es a partir del día 07, pero me parece extraño porque a la mayoría les aparece que se le envía el 23 e hicieron el pedido praticamente en la misma fecha o antes que yo..
![]() |
|
#917
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar |
|
#918
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy intentando ver, porque yo no vi en ningún momento lo del 23 de Marzo, en todas las capturas que tengo de antes me pone entrega a partir del 06/03 y despues de hacer el pedido me pone entrega a partir del día 07/03.. por eso os pregunto si a vosotros en el detalle del pedido de Samsung shop os aparece lo de entrega a partir del día 23..
Gracias por contestar ![]() |
|
#919
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy intentando ver, porque yo no vi en ningún momento lo del 23 de Marzo, en todas las capturas que tengo de antes me pone entrega a partir del 06/03 y despues de hacer el pedido me pone entrega a partir del día 07/03.. por eso os pregunto si a vosotros en el detalle del pedido de Samsung shop os aparece lo de entrega a partir del día 23..
Gracias por contestar ![]() |
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy intentando ver, porque yo no vi en ningún momento lo del 23 de Marzo, en todas las capturas que tengo de antes me pone entrega a partir del 06/03 y despues de hacer el pedido me pone entrega a partir del día 07/03.. por eso os pregunto si a vosotros en el detalle del pedido de Samsung shop os aparece lo de entrega a partir del día 23..
Gracias por contestar ![]() Pedido 9 marzo para un compi: S26U 512GB negro, Buds pro 4 y cargador de regalo, el S26U llega al día siguiente (día 10), cargador pone que a partir de 3 semanas se envía y los Buds no pone fecha. 2 llamadas y que no hay stock etc. Pero que esta todo OK, así que como está todo OK pues me armo de paciencia e intento no echarle cuentas, que llegue todo cuando tenga que llegar y listo, mientras llegue... Eso si: si dentro de 1 semana todo sigue igual toca llamar de nuevo.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|