|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado el día 5 y todavía esperando, pone que se entregara a partir del 23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha recibido ya los Buds4pro?
Yo pedi el movil junto con buds y cargador inalambrico el dia 28. El movil me lo mandaron el dia 6, pero de los cascos y el cargador no tengo noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los cascos y el cargador, ya se ha informado que no hay stock, y desde Samsung avisan de que hay que esperar a recibir nuevas unidades que están pendientes de llegar pero por el tema de oriente medio, no hay una fecha concreta de llegada a los almacenes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los cascos y el cargador, ya se ha informado que no hay stock, y desde Samsung avisan de que hay que esperar a recibir nuevas unidades que están pendientes de llegar pero por el tema de oriente medio, no hay una fecha concreta de llegada a los almacenes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el s26u 1tb con los buds4 y la funda hace un rato
![]() A ver si el finde lo puedo abrir que ya tengo ganas. Pedido el día 4 de marzo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien n acaba de llegar el mio, que nerviosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes recurrir a Smart Switch, en mi caso tarde unas 4h dejándolo casi al 100%, luego ya con el paso de los días te vas encontrando cosas en el día a día que cambias y terminas de dejar como querías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buds 4 pro?en que color?pediste con cargador de 25 o 60?venia funda transparente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me ponia el dia de la compra , entrega 16 de marzo, ya podían adelantarse un poquito. Estoy con el mono ![]() ![]() 512 oro rosa Última edición por jubilo12 Día 13/03/26 a las 01:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me daba la opción de punto de entrega! Yo será mi primera vez con este sistema. pero mi pedido esta en preparación desde que lo pedí
![]() ![]() me ponia el dia de la compra , entrega 16 de marzo, ya podían adelantarse un poquito. Estoy con el mono ![]() ![]() 512 oro rosa ![]() ![]() ¿Si entras en el pedido te pone alguna fecha prevista de entrega? A mi no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar para informarme sobre el pedido del 4 de marzo en el que compré S26U 512GB, Buds 4 pro y cargador 25W regalo y me han dicho que no lo han enviado porque no hay stock , que quizás la semana que viene ya haya del móvil.
Los Buds 4 pro se esperan a partir del 23 me ha comentado. Y que a veces esperan a que estén todos los artículos disponibles para hacer el envío. A esto le he comentado que un compi hizo el mismo pedido el día 9 y el 10 ya tenía el móvil en su poder, y ahí me ha dicho que no sabe porqué ha pasado eso, pero que mi pedido está todo correcto, que no hay incidencia. Así que nada, a esperar. Si compras algo y te pone que lo recibirás dentro de 2 semanas pues te quedas tranquilo, sabes lo que hay, pero por el lado contrario si pone a partir del día 7 y es día 13 y todavía no hay signos de envío pues algo de incertidumbre crea jaja.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar para informarme sobre el pedido del 4 de marzo en el que compré S26U 512GB, Buds 4 pro y cargador 25W regalo y me han dicho que no lo han enviado porque no hay stock , que quizás la semana que viene ya haya del móvil.
Los Buds 4 pro se esperan a partir del 23 me ha comentado. Y que a veces esperan a que estén todos los artículos disponibles para hacer el envío. A esto le he comentado que un compi hizo el mismo pedido el día 9 y el 10 ya tenía el móvil en su poder, y ahí me ha dicho que no sabe porqué ha pasado eso, pero que mi pedido está todo correcto, que no hay incidencia. Así que nada, a esperar. Si compras algo y te pone que lo recibirás dentro de 2 semanas pues te quedas tranquilo, sabes lo que hay, pero por el lado contrario si pone a partir del día 7 y es día 13 y todavía no hay signos de envío pues algo de incertidumbre crea jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajaja Yo tengo clarinete, por el SMS que me enviaron, que el problema de los retrasos es la guerra contra Irán. Veremos cómo se desatasca la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Será 2026 el año?
![]() Jajajaja Yo tengo clarinete, por el SMS que me enviaron, que el problema de los retrasos es la guerra contra Irán. Veremos cómo se desatasca la cosa... ![]() 2026 será el año? Quien sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente te atienden de un departamento que prácticamente te dice lo mismo que en el apartado de pedidos en la web, dile que quieres que te pasen con atención al cliente y ya ese departamento sí que tiene más información.
|
|