|
||
|
#821
|
||||
|
||||
|
Y pedí un S26 ultra 512 plata para un amigo el 26 de febrero y ya me marcaba en la web que para el 23 de marzo Luego los pedidos que se hacen si tiene mas unidades por ejemplo de los buds, relojes,... hay veces que separan y otras lo dejan todo junto. En el caso de que esté todo junto, hasta que no tienen stock de todo, no sale nada del almacén. Ya me pasó el año pasado en un pedido grande porque no había stock de los buds 3 pro, y tuve lío con ellos hasta que me hicieron caso y enviaron todo menos los Buds que me llegaron 2 semanas después, cuando recibieron el stock. Podría ser algo de esto. Te pone fecha dentro del pedido? S2 |
|
|
|
#822
|
||||
|
||||
|
Samsung siendo Samsung.
El año pasado esperamos un mes. Este año a algunos nos llegó el día de lanzamiento pero veo que no a todo el mundo. Parece ser que han vuelto a vender. Pensaba que este año flojearía más pero al soltar más códigos han vuelto a colapsar en logística. |
|
#823
|
||||
|
||||
|
Compi puede ser por el stock. Yo pedí el día 4 sobre las 14:30 2 S26 Ultra de 1tb y como no se pidieron tantos, el viernes 6 a las 10 ya los tenía.
Y pedí un S26 ultra 512 plata para un amigo el 26 de febrero y ya me marcaba en la web que para el 23 de marzo Luego los pedidos que se hacen si tiene mas unidades por ejemplo de los buds, relojes,... hay veces que separan y otras lo dejan todo junto. En el caso de que esté todo junto, hasta que no tienen stock de todo, no sale nada del almacén. Ya me pasó el año pasado en un pedido grande porque no había stock de los buds 3 pro, y tuve lío con ellos hasta que me hicieron caso y enviaron todo menos los Buds que me llegaron 2 semanas después, cuando recibieron el stock. Podría ser algo de esto. Te pone fecha dentro del pedido? S2 ![]() |
|
#825
|
||||
|
||||
|
Así es, ultra+buds 4 pro + funda + cargador inalámbrico (el pack vamos) pone lo mismo, a partir del 7 de marzo. Que oye no me importa que me lo envíen los próximos días (cagada de Samsung pero ok), lo que no me parece normal es que no lo gestionen bien y haya que esperar sin saber fecha exacta...lo mismo 1 semana que 1 mes, quien sabe. Les llamaré pero de poco servirá jeje.
|
|
#826
|
||||
|
||||
|
Pues ya se sabe el problema, que no hay stock y que por eso no salen, que están pendiente de entrada en stock para esta semana, no hay dispositivo en almacén asignado a mí pedido, normal si tienen el almacén vacío
...estos de Samsung que piratillas son y la mala hostia que me entra jajajaja (Samsung hijoeputa)
|
|
#827
|
||||
|
||||
|
Pues ya se sabe el problema, que no hay stock y que por eso no salen, que están pendiente de entrada en stock para esta semana, no hay dispositivo en almacén asignado a mí pedido, normal si tienen el almacén vacío
...estos de Samsung que piratillas son y la mala hostia que me entra jajajaja (Samsung hijoeputa)![]() S2 |
|
#828
|
||||
|
||||
|
Pues la experiencia con los envios de Samsung no esta siendo muy buena...
Última edición por fakur Día 10/03/26 a las 14:04:46. |
|
#829
|
||||
|
||||
|
Pues la experiencia con los envios de Samsung no esta siendo muy buena...
![]() Qué desastre... Con lo del pedido perdido no te dicen nada más? |
|
#830
|
||||
|
||||
|
Veremos cuanto tardan en encontrarlo o si me afecta al pedido. Porque me comentaron que si ven que no aparece, me cancelaran el pedido y me devolveran el dinero. Pero claro, perderia el precio de promo al que lo compre. |
|
#831
|
||||
|
||||
|
Pues la experiencia con los envios de Samsung no esta siendo muy buena...
![]() |
|
#832
|
||||
|
||||
|
A saber como lo tienen organizado...el caso es que desde el 06/03 que me lo tenian que haber entregado, nadie sabe donde estan. Que los han reclamado y eso internamente, pero no hay noticias. Esperan tenerlas y que me lleguen, pero que si no se localizan me devolveran el dinero y tendre que ver si de alguna forma puedo aplicar a las mismas promos o pasar de hacer otro pedido
|
|
#833
|
||||
|
||||
|
Compi puede ser por el stock. Yo pedí el día 4 sobre las 14:30 2 S26 Ultra de 1tb y como no se pidieron tantos, el viernes 6 a las 10 ya los tenía.
Y pedí un S26 ultra 512 plata para un amigo el 26 de febrero y ya me marcaba en la web que para el 23 de marzo Luego los pedidos que se hacen si tiene mas unidades por ejemplo de los buds, relojes,... hay veces que separan y otras lo dejan todo junto. En el caso de que esté todo junto, hasta que no tienen stock de todo, no sale nada del almacén. Ya me pasó el año pasado en un pedido grande porque no había stock de los buds 3 pro, y tuve lío con ellos hasta que me hicieron caso y enviaron todo menos los Buds que me llegaron 2 semanas después, cuando recibieron el stock. Podría ser algo de esto. Te pone fecha dentro del pedido? S2 ![]() Así que por el stock no es, al menos de los terminales, otra cosa son los Buds y cargadores. Y por otra parte: miedo me dan los repartidores, hay un ganado que no veas, manos largas como sepan que son móviles top.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#834
|
||||
|
||||
|
Pues la experiencia con los envios de Samsung no esta siendo muy buena...
![]() ![]() El "perdido" es muy seguramente porque un empleado ha estrenado móvil de forma gratuita y por desgracia has sido uno de los afortunados (nótese la ironía) con el premio gordo. Obviamente deberían y espero que te lo reemplacen (Samsung digo, el responsable es la tienda SIEMPRE hasta que llega a tus manos) el problema y lo que me asusta es el stock por lo de la guerra... por algún motivo en Dubai había muchísimos (bueno, realmente porque es un hub internacional perfecto entre Asia y Europa, por eso hay tantas escalas en ese aeropuerto) y espero que no afecte esa mierda también.
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Última edición por Deadmau.5 Día 10/03/26 a las 15:37:21. |
|
#835
|
||||
|
||||
|
Joder tio, menuda faena. Lo siento.
![]() El "perdido" es muy seguramente porque un empleado ha estrenado móvil de forma gratuita y por desgracia has sido uno de los afortunados (nótese la ironía) con el premio gordo. Obviamente deberían y espero que te lo reemplacen (Samsung digo, el responsable es la tienda SIEMPRE hasta que llega a tus manos) el problema y lo que me asusta es el stock por lo de la guerra... por algún motivo en Dubai había muchísimos (bueno, realmente porque es un hub internacional perfecto entre Asia y Europa, por eso hay tantas escalas en ese aeropuerto) y espero que no afecte esa mierda también. ![]() De todas formas, no creo que tarde mucho en solucionarse. O me lo acaban dando o me devuelven el dinero. Lo bueno es que con esto del PIN en la entrega, lo que tiene claro Samsung y GLS es que a mi no me lo han entregado porque yo no he confirmado la emtrega, asi que me devolveran el dinero en caso de que alguien se lo haya quedado por el camino |
|
#836
|
||||
|
||||
|
Pues la experiencia con los envios de Samsung no esta siendo muy buena...
![]() Para el móvil (gris plata) sigo esperando stock. Espero tener más suerte que tú. |
|
#837
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo esperando desesperada y pacientemente
Compre el dia 3 el S26U512 plata+funda+cargador 60w, y hasta el 23 pone que nada Compre el día 6 el s26U512 violeta, y pone que para el 16. Ay señor, dame paciencia!!! |
|
#838
|
||||
|
||||
|
De hecho el plata creo que desde los primeros días ya ponía que a partir del 23. Muchos de nosotros es que ni fechas ni info en atención al cliente.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#839
|
||||
|
||||
|
Todos los años pasa con los colores exclusivos y seguimos picando.
|
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
Partiendo que soy fiel al color negro,
Con el S23+ era normal, sin problemas. El S25+ exclusivo azulado un mes de espera. Este año S26U vuelvo al negro normal y el día de lanzamiento en casa. Los colores exclusivos son susceptibles de dar por saco. A algunos les llegan y a los que no... se nos corona como santos por la paciencia... |