Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/26, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Ya te digo, pedí el 26 ultra+buds 4 pro el día 2 de marzo y sigue en procesando. La seriedad de Samsung...
Compi puede ser por el stock. Yo pedí el día 4 sobre las 14:30 2 S26 Ultra de 1tb y como no se pidieron tantos, el viernes 6 a las 10 ya los tenía.
Y pedí un S26 ultra 512 plata para un amigo el 26 de febrero y ya me marcaba en la web que para el 23 de marzo

Luego los pedidos que se hacen si tiene mas unidades por ejemplo de los buds, relojes,... hay veces que separan y otras lo dejan todo junto. En el caso de que esté todo junto, hasta que no tienen stock de todo, no sale nada del almacén. Ya me pasó el año pasado en un pedido grande porque no había stock de los buds 3 pro, y tuve lío con ellos hasta que me hicieron caso y enviaron todo menos los Buds que me llegaron 2 semanas después, cuando recibieron el stock.

Podría ser algo de esto. Te pone fecha dentro del pedido?

S2
Responder Con Cita

Viejo 10/03/26, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S25+ 512gb
Tu operador: Vodafone
Samsung siendo Samsung.
El año pasado esperamos un mes. Este año a algunos nos llegó el día de lanzamiento pero veo que no a todo el mundo.
Parece ser que han vuelto a vender. Pensaba que este año flojearía más pero al soltar más códigos han vuelto a colapsar en logística.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Compi puede ser por el stock. Yo pedí el día 4 sobre las 14:30 2 S26 Ultra de 1tb y como no se pidieron tantos, el viernes 6 a las 10 ya los tenía.
Y pedí un S26 ultra 512 plata para un amigo el 26 de febrero y ya me marcaba en la web que para el 23 de marzo

Luego los pedidos que se hacen si tiene mas unidades por ejemplo de los buds, relojes,... hay veces que separan y otras lo dejan todo junto. En el caso de que esté todo junto, hasta que no tienen stock de todo, no sale nada del almacén. Ya me pasó el año pasado en un pedido grande porque no había stock de los buds 3 pro, y tuve lío con ellos hasta que me hicieron caso y enviaron todo menos los Buds que me llegaron 2 semanas después, cuando recibieron el stock.

S2
Dentro del pedido tanto en la página web de Samsung como en el correo de confirmación de pedido: Envío a partir del: 07 mar 2026
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro del pedido tanto en la página web de Samsung como en el correo de confirmación de pedido: Envío a partir del: 07 mar 2026
En todo lo que tienes? es decir, buds, movil,...

Entiendo que solo te llego el correo de confirmación del pedido
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todo lo que tienes? es decir, buds, movil,...

Entiendo que solo te llego el correo de confirmación del pedido
Así es, ultra+buds 4 pro + funda + cargador inalámbrico (el pack vamos) pone lo mismo, a partir del 7 de marzo. Que oye no me importa que me lo envíen los próximos días (cagada de Samsung pero ok), lo que no me parece normal es que no lo gestionen bien y haya que esperar sin saber fecha exacta...lo mismo 1 semana que 1 mes, quien sabe. Les llamaré pero de poco servirá jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya se sabe el problema, que no hay stock y que por eso no salen, que están pendiente de entrada en stock para esta semana, no hay dispositivo en almacén asignado a mí pedido, normal si tienen el almacén vacío ...estos de Samsung que piratillas son y la mala hostia que me entra jajajaja (Samsung hijoeputa)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya se sabe el problema, que no hay stock y que por eso no salen, que están pendiente de entrada en stock para esta semana, no hay dispositivo en almacén asignado a mí pedido, normal si tienen el almacén vacío ...estos de Samsung que piratillas son y la mala hostia que me entra jajajaja (Samsung hijoeputa)
Como te puse a mi me paso igual. No queda otra que esperar...

S2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Pues la experiencia con los envios de Samsung no esta siendo muy buena...
  • S26 Ultra 512GB Gris Plata con funda: Desde el 06/03, paquete perdido por GLS y nadie sabe donde esta. Mientras tanto, ni dinero, ni movil.
  • Protector de pantalla: Desde el 06/03, paquete perdido por GLS y nadie sabe donde esta. Mientras tanto, ni dinero, ni protector.
  • Buds4 Pro: Pedido hecho el 02/03 con entrega el 07/03. De momento en Samsung sigue constando como Pedido en preparacion y de ahi no se mueve. Me dicen por telefono que no hay stock

Última edición por fakur Día 10/03/26 a las 14:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
  • S26 Ultra 512GB Gris Plata con funda: Desde el 06/03, paquete perdido por GLS y nadie sabe donde esta. Mientras tanto, ni dinero, ni movil.
  • Protector de pantalla: Desde el 06/03, paquete perdido por GLS y nadie sabe donde esta. Mientras tanto, ni dinero, ni protector.
  • Buds4 Pro: Pedido hecho el 02/03 con entrega el 07/03. De momento en Samsung sigue constando como Pedido en preparacion y de ahi no se mueve.

Qué desastre... Con lo del pedido perdido no te dicen nada más?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué desastre... Con lo del pedido perdido no te dicen nada más?
Que lo reclamaran a GLS porque en teoria es debido a que se subieron a un camion/furgo que no era la correcta o se entregaron en una agencia incorrecta, asi que estaran por algun lugar del mundo.

Veremos cuanto tardan en encontrarlo o si me afecta al pedido. Porque me comentaron que si ven que no aparece, me cancelaran el pedido y me devolveran el dinero. Pero claro, perderia el precio de promo al que lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
  • Buds4 Pro: Pedido hecho el 02/03 con entrega el 07/03. De momento en Samsung sigue constando como Pedido en preparacion y de ahi no se mueve. Me dicen por telefono que no hay stock
¿No tienen un seguimiento interno? Pues si que comienza la cosa bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
¿No tienen un seguimiento interno? Pues si que comienza la cosa bien.
A saber como lo tienen organizado...el caso es que desde el 06/03 que me lo tenian que haber entregado, nadie sabe donde estan. Que los han reclamado y eso internamente, pero no hay noticias. Esperan tenerlas y que me lleguen, pero que si no se localizan me devolveran el dinero y tendre que ver si de alguna forma puedo aplicar a las mismas promos o pasar de hacer otro pedido
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra

S2
En mi caso son de 512GB color negro, uno se pide ayer y lo envian ayer y otro se pide el día 4 y en proceso sigue.

Así que por el stock no es, al menos de los terminales, otra cosa son los Buds y cargadores.

Y por otra parte: miedo me dan los repartidores, hay un ganado que no veas, manos largas como sepan que son móviles top.
Viejo 10/03/26, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Joder tio, menuda faena. Lo siento.

El "perdido" es muy seguramente porque un empleado ha estrenado móvil de forma gratuita y por desgracia has sido uno de los afortunados (nótese la ironía) con el premio gordo.

Obviamente deberían y espero que te lo reemplacen (Samsung digo, el responsable es la tienda SIEMPRE hasta que llega a tus manos) el problema y lo que me asusta es el stock por lo de la guerra... por algún motivo en Dubai había muchísimos (bueno, realmente porque es un hub internacional perfecto entre Asia y Europa, por eso hay tantas escalas en ese aeropuerto) y espero que no afecte esa mierda también.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 10/03/26 a las 15:37:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder tio, menuda faena. Lo siento.

El "perdido" es muy seguramente porque un empleado ha estrenado móvil de forma gratuita y por desgracia has sido uno de los afortunados (nótese la ironía) con el premio gordo.

Obviamente deberían y espero que te lo reemplacen (Samsung digo, el responsable es la tienda SIEMPRE hasta que llega a tus manos) el problema y lo que me asusta es el stock por lo de la guerra... por algún motivo en Dubai había muchísimos (bueno, realmente porque es un hub internacional perfecto entre Asia y Europa, por eso hay tantas escalas en ese aeropuerto) y espero que no afecte esa mierda también.
Al menos llego el mio que iba a usar yo y lo que esta por ahi perdido no me corria tanta prisa.

De todas formas, no creo que tarde mucho en solucionarse. O me lo acaban dando o me devuelven el dinero. Lo bueno es que con esto del PIN en la entrega, lo que tiene claro Samsung y GLS es que a mi no me lo han entregado porque yo no he confirmado la emtrega, asi que me devolveran el dinero en caso de que alguien se lo haya quedado por el camino
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Nokia7 Nokia7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2026
Modelo de smartphone: Nexus7
Tu operador: -
GLS también me ha perdido un protector. Imagino que al ver las pegatinas de Samsung el repartidor se emocionó y lo marcó como entregado.

Para el móvil (gris plata) sigo esperando stock. Espero tener más suerte que tú.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Yo tb sigo esperando desesperada y pacientemente

Compre el dia 3 el S26U512 plata+funda+cargador 60w, y hasta el 23 pone que nada
Compre el día 6 el s26U512 violeta, y pone que para el 16.

Ay señor, dame paciencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
Yo tb sigo esperando desesperada y pacientemente

Compre el dia 3 el S26U512 plata+funda+cargador 60w, y hasta el 23 pone que nada
Compre el día 6 el s26U512 violeta, y pone que para el 16.

Ay señor, dame paciencia!!!
En tu caso en los 2 terminales te pone fecha de envío y siendo así no queda más remedio que esperar, al menos tienes esa info.

De hecho el plata creo que desde los primeros días ya ponía que a partir del 23.

Muchos de nosotros es que ni fechas ni info en atención al cliente.
Viejo 10/03/26, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Todos los años pasa con los colores exclusivos y seguimos picando.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/26, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S25+ 512gb
Partiendo que soy fiel al color negro,
Con el S23+ era normal, sin problemas.
El S25+ exclusivo azulado un mes de espera.
Este año S26U vuelvo al negro normal y el día de lanzamiento en casa.
Los colores exclusivos son susceptibles de dar por saco.
A algunos les llegan y a los que no... se nos corona como santos por la paciencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 15:50:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /