|
||
|
#801
|
||||
|
||||
|
Nunca compres cosas con reserva online y recogida en tienda en Media Markt, por que siempre hacen lo mismo. Todo lo que reservas online, por mucho que pidas recogida en tienda, aunque vayas por tu cuenta a recogerlo, te dicen que es reserva online, y tienes que esperar a que llegue tu pedido del almacen online, da igual que tengan 1000 uds en tienda y las tengas en la mano, te obligan a esperarte que llegue tu pedido del almacen.
![]() |
|
|
|
#802
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado mil veces, el 90% de veces con videojuegos. Reservas online de lanzamiento, y si lo pides a casa te llega incluso hasta 5 dias despues. Mientras que si vas a tienda a las 10:00, lo compras sin reserva y al momento. Si pides recogida en tienda, aunque los tengas delante, te dicen que hay que esperar a que lleguen del almacen online y recibas el sms de la recogida. He puesto miles de reclamaciones alegando que para algo hago una reserva, y me dicen que soy muy exigente, por que la reserva solo implica que no te quedes sin articulo por falta de stock, y en ningun momento contempla que se tenga que recibir el dia de lanzamiento. Asi son...
|
|
#803
|
||||
|
||||
|
en el caso de samsung son todos reservas online, no tienen un stock para vender en tienda fisica, y otro para las reservas, asi que a priori no deberia pasar, pero a ver que pasa ahora
|
|
#804
|
||||
|
||||
|
Manda pelotillas que los de la prereserva todavía no tengamos en casa (en preparación) pero en Amazon ya lo tienen para entrega mañana con Prime
, Samsung y sus preventas siguen siendo un chiste . Al menos en Samsung store tienen descuentos que si no difícil justificación tiene Samsung.
|
|
#805
|
||||
|
||||
|
Manda pelotillas que los de la prereserva todavía no tengamos en casa (en preparación) pero en Amazon ya lo tienen para entrega mañana con Prime
, Samsung y sus preventas siguen siendo un chiste . Al menos en Samsung store tienen descuentos que si no difícil justificación tiene Samsung.![]() |
|
#806
|
||||
|
||||
|
Con ECI sigo esperando, dicen que hasta el 18 nada, y da igual lo mucho que reclames, pasan de todo... y te lo digo yo que trabajo allí y me tengo que jod3r y esperar hasta el 18 para que me llegue el movil
|
|
#807
|
||||
|
||||
|
Bueno, piensa que el descuento de empleado sea lo que más te ha merecido la pena a costa de esperar...
|
|
#808
|
||||
|
||||
|
Depende de qué modelo hayas cogido y cuando hayas hecho el pedido. Se sabe que los colores exclusivos están teniendo retrasos, y son retrasos avisados antes del pago. La mayoría de los que hicimos la reserva los primeros días, lo tenemos todos en casa desde el Viernes, y este año ha ido bastante mejor que los anteriores
![]() |
|
#809
|
||||
|
||||
|
Mismo modelo y mismo color, ultra 512gb color blanco. Yo es que soy bastante crítico con todas las marcas y no me cabe en la cabeza que una empresa que vende sus propios productos en su tienda lleguen más tarde que la de 3ros. Pero vamos, será cosa mía no verlo normal jeje.
![]() |
|
#810
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa el mio, gris plata, esta guapo
|
|
#811
|
||||
|
||||
|
|
|
#812
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegaron el viernes sin problema alguno.
|
|
#813
|
||||
|
||||
|
Mismo modelo y mismo color, ultra 512gb color blanco. Yo es que soy bastante crítico con todas las marcas y no me cabe en la cabeza que una empresa que vende sus propios productos en su tienda lleguen más tarde que la de 3ros. Pero vamos, será cosa mía no verlo normal jeje.
![]() |
|
#814
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#815
|
||||
|
||||
|
No generalizo, hablo de la situación de mi pedido y sigue sin parecerme normal en general, al igual que con los colores exclusivos, si pones un producto en preventa y quieres dar esa "exclusividad" de comprar el producto en su página y tenerlo antes que otros y no lo tienes antes que otros entonces no funciona, es básico.
|
|
#816
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 4: S26U 512GB negro - Buds 4 pro - cargador 25W regalo y todavía está en proceso.
Un compi de la bici ha pedido esta misma mañana: S26U 512GB negro - Buds 4 pro - cargador inalámbrico doble de regalo y ya le sale el S26U enviado, las otras 2 cosas en proceso. No entiendo como a él se lo envían ya y yo llevo desde el día 4 esperando. Tendré que llamar mañana e informarme. |
|
#817
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 4: S26U 512GB negro - Buds 4 pro - cargador 25W regalo y todavía está en proceso.
Un compi de la bici ha pedido esta misma mañana: S26U 512GB negro - Buds 4 pro - cargador inalámbrico doble de regalo y ya le sale el S26U enviado, las otras 2 cosas en proceso. No entiendo como a él se lo envían ya y yo llevo desde el día 4 esperando. Tendré que llamar mañana e informarme. ![]() |
|
#818
|
||||
|
||||
|
Que le aparezca como enviado, no quiere decir que ya este en camino. Que abra los detalles del pedido, y confirme que le pone en detalles. Igualmente Samsung te manda el correo, cuando ya tienes el paquete, empaquetado. Que no haga demasiado caso al seguimiento de Samsung en la web/app.
![]() Tanto en el email como en web sale solo el móvil como enviado. Si le llega mañana es de traca porque mientras tanto hay personas que lo compraron la semana pasada y ni envío ni info.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#819
|
||||
|
||||
|
Le han enviado el email de envío y en la web pone enviado. Mañana saldremos de dudas
Tanto en el email como en web sale solo el móvil como enviado. Si le llega mañana es de traca porque mientras tanto hay personas que lo compraron la semana pasada y ni envío ni info. ![]() |
|
|
|
#820
|
||||
|
||||
|
El que comenté ayer ya está en reparto, así que se lo van a entregar hoy. He llamado a atención al cliente y me han comentado que es extraño que mi pedido del día 4 no haya salido y el de mi compi de ayer si. En teoría está todo correcto, no hay incidencia, que me espere al viernes y si sigue igual que llame de nuevo y lo escalan a no sé que me ha dicho.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|