|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Madre... yo flipo con los consumos de algunos de vosotros, conseguís exprimirlos al máximo
Yo estoy consiguiendo consumos "normales", bastante contento la verdad, me dura todo el dia. Lo que si que he visto es dos cosas raras: 1: Hice el sabado alrededor de 1h 30h de viaje en coche teniendolo al 15% y lo estuve cargando con carga lenta (calculo que unos 15-25w) y en media hora solo subió al 30%. Al ver esto pasé a conectarlo por el puerto con quick charge 3. Pero en la hora restante solo llegó sobre el 50-60%. Cosa muy rara, estaba usando android auto inalambrico y compartiendo ubicación por WA. Fue cosa rara, luego el viaje de vuelta cargaba sin problemas. 2: anoche me acosté con el movil alrededor del 20% y me desperté con un 6%. Con el wifi y los datos desactivados... veremos esta noche |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Es una puta locura. No entiendo que han hecho con los mismo 5000 mha.
60 % 5g Screenshot_20260309_234929_Device%20care.jpg |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Es una puta locura. No entiendo que han hecho con los mismo 5000 mha.
60 % 5g Archivo Adjunto 1570627 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui como he llegado yo al final del dia para que podamos comparar. Buenas noches
Última edición por Cimatiz Día 10/03/26 a las 10:32:56. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Madre... yo flipo con los consumos de algunos de vosotros, conseguís exprimirlos al máximo
Yo estoy consiguiendo consumos "normales", bastante contento la verdad, me dura todo el dia. Lo que si que he visto es dos cosas raras: 1: Hice el sabado alrededor de 1h 30h de viaje en coche teniendolo al 15% y lo estuve cargando con carga lenta (calculo que unos 15-25w) y en media hora solo subió al 30%. Al ver esto pasé a conectarlo por el puerto con quick charge 3. Pero en la hora restante solo llegó sobre el 50-60%. Cosa muy rara, estaba usando android auto inalambrico y compartiendo ubicación por WA. Fue cosa rara, luego el viaje de vuelta cargaba sin problemas. 2: anoche me acosté con el movil alrededor del 20% y me desperté con un 6%. Con el wifi y los datos desactivados... veremos esta noche ![]() Yo no tengo el telefono, ando que si que no, pero no se si acabare cogiendolo. Dicho esto todo el mundo dice que es un mechero en reposo y a ti te ha comido un 14% en la noche. Me parece raro, o se a quedado algo por ahi colgado o la mayoria de gente tiene el mismo problema ( que no lo estoy leyendo en ningun lado)
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo no tengo el telefono, ando que si que no, pero no se si acabare cogiendolo. Dicho esto todo el mundo dice que es un mechero en reposo y a ti te ha comido un 14% en la noche. Me parece raro, o se a quedado algo por ahi colgado o la mayoria de gente tiene el mismo problema ( que no lo estoy leyendo en ningun lado) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Una duda, a los que estáis sacando esas horas bestiales:
Cual es la resolución estáis usando? Es que me parece una salvajada jajajaa |
|
#52
|
||||
|
||||
|
QHD+, protección de la batería BASICA, AOD desactivado. Mí uso de ayer no fue normal, fue bestia tratando de ver hasta donde podía exprimir la batería. Ya avisé que todo el ciclo fue sin salir de casa y con WIFI
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Segunda carga y ahora estoy en el curro que la cobertura es mala y fluctua.
Screenshot_20260310_112235_Device%20care.jpg |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, contando el pase de todos los archivos y configurado desde el otro móvil.
Usando la cámara si que se calienta bastante por atrás. Screenshot_20260310_120112_Device care.jpg |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, contando el pase de todos los archivos y configurado desde el otro móvil.
Usando la cámara si que se calienta bastante por atrás. Archivo Adjunto 1570676 ![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi captura , decir que a mí me gusta llevarlo en ahorro de energía y pantalla fhd , ( para el uso normal voy sobrado ) , la mayor parte ha sido por wifi , de ahí los números... Screenshot_20260310_172952_Device%20care.jpg
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Yo soy del pensamiento de que nunca puedes hacer una valoración del primer ciclo, tienes que esperar más o menos 3 días hasta que todo se estabilice. El primer ciclo de carga sometes al teléfono a un stress bestial de instalación, configuración e uso intensivo del procesador, actualizaciones, etc...
![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con 2 ciclos, se que tiene que asentarse, no me parece nada loco, y ni de lejos algunas capturas que pasáis.
5000 más dan para lo que dan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||