Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/03/26, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lacasitosrdioactivos Ver Mensaje
Es que estoy con un resfriado de la leche, muerta de asco en el sofá y me aburro. Jajaajaj pero joer, hay gente viendo más de hora y pico YouTube con mejores resultados. Nada, jugaré con la tablet.jaajaj
Jajaja si tú estás acostumbrada, juega en el móvil, pero yo es que soy muy radical para temas de tecnología con muchas cosas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/26, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

Madre... yo flipo con los consumos de algunos de vosotros, conseguís exprimirlos al máximo

Yo estoy consiguiendo consumos "normales", bastante contento la verdad, me dura todo el dia.

Lo que si que he visto es dos cosas raras:

1: Hice el sabado alrededor de 1h 30h de viaje en coche teniendolo al 15% y lo estuve cargando con carga lenta (calculo que unos 15-25w) y en media hora solo subió al 30%. Al ver esto pasé a conectarlo por el puerto con quick charge 3. Pero en la hora restante solo llegó sobre el 50-60%. Cosa muy rara, estaba usando android auto inalambrico y compartiendo ubicación por WA. Fue cosa rara, luego el viaje de vuelta cargaba sin problemas.

2: anoche me acosté con el movil alrededor del 20% y me desperté con un 6%. Con el wifi y los datos desactivados... veremos esta noche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260309_233520_Device care.jpg (44.7 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/03/26, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Es una puta locura. No entiendo que han hecho con los mismo 5000 mha.
60 % 5g Screenshot_20260309_234929_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/26, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Es una puta locura. No entiendo que han hecho con los mismo 5000 mha.
60 % 5g Archivo Adjunto 1570627
Optimizar la gestión en One Ui 8.5 y el Snapdragon que va finísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/03/26, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Cimatiz Cimatiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: -
Dejo por aqui como he llegado yo al final del dia para que podamos comparar. Buenas noches
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260310_004305_Device care.jpg (43.8 KB, 108 visitas)

Última edición por Cimatiz Día 10/03/26 a las 10:32:56.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/03/26, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cimatiz Ver Mensaje
Dejo por aqui como he llegado yo al final del dia para que podamos comparar. Buenas noches
Te has equivocado al adjuntar la foto, esa es la captura que pase yo antes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/03/26, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
Forrest.17 Forrest.17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2026
Localización: Basque Country!
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max Azul
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
Madre... yo flipo con los consumos de algunos de vosotros, conseguís exprimirlos al máximo

Yo estoy consiguiendo consumos "normales", bastante contento la verdad, me dura todo el dia.

Lo que si que he visto es dos cosas raras:

1: Hice el sabado alrededor de 1h 30h de viaje en coche teniendolo al 15% y lo estuve cargando con carga lenta (calculo que unos 15-25w) y en media hora solo subió al 30%. Al ver esto pasé a conectarlo por el puerto con quick charge 3. Pero en la hora restante solo llegó sobre el 50-60%. Cosa muy rara, estaba usando android auto inalambrico y compartiendo ubicación por WA. Fue cosa rara, luego el viaje de vuelta cargaba sin problemas.

2: anoche me acosté con el movil alrededor del 20% y me desperté con un 6%. Con el wifi y los datos desactivados... veremos esta noche
Buenos dias.
Yo no tengo el telefono, ando que si que no, pero no se si acabare cogiendolo. Dicho esto todo el mundo dice que es un mechero en reposo y a ti te ha comido un 14% en la noche. Me parece raro, o se a quedado algo por ahi colgado o la mayoria de gente tiene el mismo problema ( que no lo estoy leyendo en ningun lado)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/03/26, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
Cimatiz Cimatiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Te has equivocado al adjuntar la foto, esa es la captura que pase yo antes
Cambiada jaja perdon que estaba haciendi recopilacion
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/03/26, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cimatiz Ver Mensaje
Cambiada jaja perdon que estaba haciendi recopilacion
No pasa nada, solo que al verla, digo... Joer que consumos tan calcados a los míos, hasta que he dicho... Es que son míos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/03/26, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Forrest.17 Ver Mensaje
Buenos dias.
Yo no tengo el telefono, ando que si que no, pero no se si acabare cogiendolo. Dicho esto todo el mundo dice que es un mechero en reposo y a ti te ha comido un 14% en la noche. Me parece raro, o se a quedado algo por ahi colgado o la mayoria de gente tiene el mismo problema ( que no lo estoy leyendo en ningun lado)
No se, habrá sido algo puntual o que se me olvido quitar datos o a saber jajaja. Esta noche ya me ha bajado solo un 1%. Asi que todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/03/26, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

Una duda, a los que estáis sacando esas horas bestiales:
Cual es la resolución estáis usando? Es que me parece una salvajada jajajaa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/03/26, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
Una duda, a los que estáis sacando esas horas bestiales:
Cual es la resolución estáis usando? Es que me parece una salvajada jajajaa
QHD+, protección de la batería BASICA, AOD desactivado. Mí uso de ayer no fue normal, fue bestia tratando de ver hasta donde podía exprimir la batería. Ya avisé que todo el ciclo fue sin salir de casa y con WIFI
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/03/26, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Segunda carga y ahora estoy en el curro que la cobertura es mala y fluctua.

Screenshot_20260310_112235_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/03/26, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Primer ciclo, contando el pase de todos los archivos y configurado desde el otro móvil.
Usando la cámara si que se calienta bastante por atrás.

Screenshot_20260310_120112_Device care.jpg
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/03/26, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Primer ciclo, contando el pase de todos los archivos y configurado desde el otro móvil.

Usando la cámara si que se calienta bastante por atrás.



Archivo Adjunto 1570676
Yo soy del pensamiento de que nunca puedes hacer una valoración del primer ciclo, tienes que esperar más o menos 3 días hasta que todo se estabilice. El primer ciclo de carga sometes al teléfono a un stress bestial de instalación, configuración e uso intensivo del procesador, actualizaciones, etc...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/03/26, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Os dejo mi captura , decir que a mí me gusta llevarlo en ahorro de energía y pantalla fhd , ( para el uso normal voy sobrado ) , la mayor parte ha sido por wifi , de ahí los números... Screenshot_20260310_172952_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/03/26, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Yo soy del pensamiento de que nunca puedes hacer una valoración del primer ciclo, tienes que esperar más o menos 3 días hasta que todo se estabilice. El primer ciclo de carga sometes al teléfono a un stress bestial de instalación, configuración e uso intensivo del procesador, actualizaciones, etc...
En mis dos siguientes dias, iré subiendo mis consumos para que veais que tal me va, con el mismo 35%.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/03/26, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/03/26, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Son increíbles esos consumos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/03/26, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,435
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo por ahora con 2 ciclos, se que tiene que asentarse, no me parece nada loco, y ni de lejos algunas capturas que pasáis.
5000 más dan para lo que dan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 13:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /