|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
En relación a la batería, mi duda es la siguiente, viendo los consumos, que porcentaje os está consumiendo los servicios de Google Play? No tengo quejas con la batería, es una locura, pero tengo la sensación de que se me disparan el porcentaje de los servicios de Google Play. Adjunto capturas, e invitó a que comentéis con adjuntando las vuestras. Screenshot_20260309_123222_Device care.jpg
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El S23U nunca tuvo estas autonomías y fui el primero en comprarlo del foro (o al menos de los que escribieron) de hecho hasta lo recibí 1 semana antes de la fecha estimada de llegada.
Y también le cambié la batería por una nueva original en el verano del año pasado y no tiene nada que ver. Y eso que One UI 8.0 gestiona mejor que los One UI anteriores, el 7 mismo fue un retroceso. Por poner un ejemplo del S26 Ultra, es que es exagerado lo que nos está durando a todos, parece magia... por comparar con otros, al Vivo X300 Pro que tiene la pantalla más pequeña y 5400mAh, se lo pasa por la piedra en autonomía, está ahí ahí con el Xiaomi 17 Ultra que tiene 6800mAh. Yo no sé exactamente como pero Samsung ha conseguido, por fin, que una capa Android esté igual o mejor optimizada que iOS y tengo el iPhone 17 Pro Max también para corroborarlo. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que Android 17 con One UI 9.0 ya será para la gama S23 y más nuevos. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
En relación a la batería, mi duda es la siguiente, viendo los consumos, que porcentaje os está consumiendo los servicios de Google Play? No tengo quejas con la batería, es una locura, pero tengo la sensación de que se me disparan el porcentaje de los servicios de Google Play. Adjunto capturas, e invitó a que comentéis con adjuntando las vuestras. Archivo Adjunto 1570548
![]() Pero si que es cierto que tampoco se como has conseguido con este 4 horas de pantalla y un 30% de consumo, tienes alguna configuracion o algo? Si no no lo entiendo, pero me alegro de que le saques ese rendimiento |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Personalmente estoy contento con la bateria teniendo en cuenta que venia de un s24 ultra que no me llegaba a la noche.
Pero si que es cierto que tampoco se como has conseguido con este 4 horas de pantalla y un 30% de consumo, tienes alguna configuracion o algo? Si no no lo entiendo, pero me alegro de que le saques ese rendimiento ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, por eso digo que alucino, pero es que llevo 3 días con el, y cada día alucino más. Cabe destacar que ahora que estoy de vacaciones, salgo poco de casa y el 90% de mis consumos son únicamente con Wifi. Pero mira la foto con los datos de ahora mismo al 50%, es acojonante. Archivo Adjunto 1570578
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me puede ocurrir, es que en mi móvil anterior tenía una serie de rutinas de brillo, que he replicado en el S26 Ultra. Todas dependiendo de donde esté y el momento del día. Hace 3 años, no usaba gafas, y ahora las llevo, y según el momento y el lugar, uso un brillo o otro según las rutinas establecidas o bien por qué me molesta tanto brillo, o por tratar de tener un poco más de cuidado con la vista. Adjunto capturas por si alguien le vale de algo y quiere probar y ver si el brillo de la pantalla, puede tener tantisima relación con el consumo. Todo en ello con protección de la batería activada en básica. Archivo Adjunto 1570583Archivo Adjunto 1570584
![]() Otra pregunta, tienes conectado algun dispositivo por BT, yo por ejmplo tengo reloj y uso bastante los cascos y puede ser tambien parte del gasto de bateria |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conectado el Galaxy Watch 8 únicamente. Tengo unos Buds 2, que solo los uso, el día que no cojo el coche pa meterme en Madrid y cojo el transporte público. Eso serán unas 3-4 veces al mes. Por la noche si uso un altavoz bluetooth en la mesilla para escuchar podcast mientras hago sueño y me quedo dormido.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conectado el Galaxy Watch 8 únicamente. Tengo unos Buds 2, que solo los uso, el día que no cojo el coche pa meterme en Madrid y cojo el transporte público. Eso serán unas 3-4 veces al mes. Por la noche si uso un altavoz bluetooth en la mesilla para escuchar podcast mientras hago sueño y me quedo dormido.
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ahí los tenéis, no aseguro que sea eso el motivo de tanto rendimiento, pero es lo único que me puede encajar. Dejo las capturas a disposición de cualquiera que quiera probar, y si alguien lo prueba y obtiene mejores rendimientos, que pase por aquí y lo comenté para conocimiento y mejora de todos. Mi sigue aprendiendo patrones, todavía no ha establecido una duración determinada de una carga completa. El teléfono lo tengo desde el viernes a las 15:30
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Muy contento. Desenchufado ayer y aún tengo 70 x ciento casi a las 18h.
50%5gScreenshot_20260309_174112_Device%20care.jpg |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Bueno, no espero más, por qué no me gusta dejar que la batería baje del 20%, pero creo que ya el último compañero con sus capturas, tanto yo con las mías, queda demostrado, que la batería es más que suficiente y rinde de una manera bestial. Screenshot_20260309_210213_Device care.jpg
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un gran sorpresa los consumos que se están sacando en general. Yo con el S25 Ultra estaba muy contento, pero esto es una barbaridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no lo jodan con algún parche mensual. Hoy ya los insiders de Samsung reconocidos por sus filtraciones en Twitter, ya han anunciado, que entre mañana o pasado, se va a lanzar lo que se conoce como parche oficial de día 1, coincidiendo con el lanzamiento oficial al público en todas las tiendas (Día 11). Dicen que va a ser el parche de Febrero, y en apenas poco tiempo llega el de Marzo. De hecho en Korea, ya se han publicado capturas de que el parche de Febrero les ha saltado hoy. Al igual que ya están circulando las capturas del primer parche de Google Play que está saltando por zonas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues algo me falla, porque ahora mismo tengo un 28% de batería y lo desconecté esta mediodía.
Screenshot_20260309_222459_Device care.jpg |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues algo me falla, porque ahora mismo tengo un 28% de batería y lo desconecté esta mediodía.
Archivo Adjunto 1570624 ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
El navegador está consumiendo el doble que a mí con el mismo tiempo prácticamente. Y yo es que lo de los juegos en los móviles, nunca lo he entendido, respetable obviamente, pero yo no jugaría nunca en un teléfono. Muchísimo consumo, calentada gorda del procesador, y calentamiento del teléfono en general. Pero respetable quién lo haga.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||