Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/26, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
En relación a la batería, mi duda es la siguiente, viendo los consumos, que porcentaje os está consumiendo los servicios de Google Play? No tengo quejas con la batería, es una locura, pero tengo la sensación de que se me disparan el porcentaje de los servicios de Google Play. Adjunto capturas, e invitó a que comentéis con adjuntando las vuestras. Screenshot_20260309_123222_Device care.jpg
Responder Con Cita

Viejo 09/03/26, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El S23U nunca tuvo estas autonomías y fui el primero en comprarlo del foro (o al menos de los que escribieron) de hecho hasta lo recibí 1 semana antes de la fecha estimada de llegada.

Y también le cambié la batería por una nueva original en el verano del año pasado y no tiene nada que ver. Y eso que One UI 8.0 gestiona mejor que los One UI anteriores, el 7 mismo fue un retroceso.

Por poner un ejemplo del S26 Ultra, es que es exagerado lo que nos está durando a todos, parece magia... por comparar con otros, al Vivo X300 Pro que tiene la pantalla más pequeña y 5400mAh, se lo pasa por la piedra en autonomía, está ahí ahí con el Xiaomi 17 Ultra que tiene 6800mAh. Yo no sé exactamente como pero Samsung ha conseguido, por fin, que una capa Android esté igual o mejor optimizada que iOS y tengo el iPhone 17 Pro Max también para corroborarlo.
Que bien!! Pues seria un notición!!! Ya que no han ampliado nada en capacidad y podrían ser cosas de OneUI 8.5, que al menos deberían llegar a los S25 - S24Ultra -S23 no??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Que bien!! Pues seria un notición!!! Ya que no han ampliado nada en capacidad y podrían ser cosas de OneUI 8.5, que al menos deberían llegar a los S25 - S24Ultra -S23 no??
Claro, One UI 8.5 llegará a todos a partir de la gama S22 , incluyendo al S21 FE.

Lo que sí que Android 17 con One UI 9.0 ya será para la gama S23 y más nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Cimatiz Cimatiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
En relación a la batería, mi duda es la siguiente, viendo los consumos, que porcentaje os está consumiendo los servicios de Google Play? No tengo quejas con la batería, es una locura, pero tengo la sensación de que se me disparan el porcentaje de los servicios de Google Play. Adjunto capturas, e invitó a que comentéis con adjuntando las vuestras. Archivo Adjunto 1570548
Personalmente estoy contento con la bateria teniendo en cuenta que venia de un s24 ultra que no me llegaba a la noche.
Pero si que es cierto que tampoco se como has conseguido con este 4 horas de pantalla y un 30% de consumo, tienes alguna configuracion o algo? Si no no lo entiendo, pero me alegro de que le saques ese rendimiento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260309_152240_Device care.jpg (42.6 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cimatiz Ver Mensaje
Personalmente estoy contento con la bateria teniendo en cuenta que venia de un s24 ultra que no me llegaba a la noche.

Pero si que es cierto que tampoco se como has conseguido con este 4 horas de pantalla y un 30% de consumo, tienes alguna configuracion o algo? Si no no lo entiendo, pero me alegro de que le saques ese rendimiento
Yo tampoco lo entiendo, por eso digo que alucino, pero es que llevo 3 días con el, y cada día alucino más. Cabe destacar que ahora que estoy de vacaciones, salgo poco de casa y el 90% de mis consumos son únicamente con Wifi. Pero mira la foto con los datos de ahora mismo al 50%, es acojonante. Screenshot_20260309_155629_Device care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tampoco lo entiendo, por eso digo que alucino, pero es que llevo 3 días con el, y cada día alucino más. Cabe destacar que ahora que estoy de vacaciones, salgo poco de casa y el 90% de mis consumos son únicamente con Wifi. Pero mira la foto con los datos de ahora mismo al 50%, es acojonante. Archivo Adjunto 1570578
Me parece increible ese consumo, te da 10 horas de pantalla bien agusto, te han puesto la bateria premium ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece increible ese consumo, te da 10 horas de pantalla bien agusto, te han puesto la bateria premium ajjaja
Lo único que se me puede ocurrir, es que en mi móvil anterior tenía una serie de rutinas de brillo, que he replicado en el S26 Ultra. Todas dependiendo de donde esté y el momento del día. Hace 3 años, no usaba gafas, y ahora las llevo, y según el momento y el lugar, uso un brillo o otro según las rutinas establecidas o bien por qué me molesta tanto brillo, o por tratar de tener un poco más de cuidado con la vista. Adjunto capturas por si alguien le vale de algo y quiere probar y ver si el brillo de la pantalla, puede tener tantisima relación con el consumo. Todo en ello con protección de la batería activada en básica. Screenshot_20260309_160642_Modes and Routines.jpgScreenshot_20260309_160703_Modes and Routines.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo único que se me puede ocurrir, es que en mi móvil anterior tenía una serie de rutinas de brillo, que he replicado en el S26 Ultra. Todas dependiendo de donde esté y el momento del día. Hace 3 años, no usaba gafas, y ahora las llevo, y según el momento y el lugar, uso un brillo o otro según las rutinas establecidas o bien por qué me molesta tanto brillo, o por tratar de tener un poco más de cuidado con la vista. Adjunto capturas por si alguien le vale de algo y quiere probar y ver si el brillo de la pantalla, puede tener tantisima relación con el consumo. Todo en ello con protección de la batería activada en básica. Archivo Adjunto 1570583Archivo Adjunto 1570584
Con tu permiso voy a probar estas rutinas
Otra pregunta, tienes conectado algun dispositivo por BT, yo por ejmplo tengo reloj y uso bastante los cascos y puede ser tambien parte del gasto de bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con tu permiso voy a probar estas rutinas

Otra pregunta, tienes conectado algun dispositivo por BT, yo por ejmplo tengo reloj y uso bastante los cascos y puede ser tambien parte del gasto de bateria
Yo tengo conectado el Galaxy Watch 8 únicamente. Tengo unos Buds 2, que solo los uso, el día que no cojo el coche pa meterme en Madrid y cojo el transporte público. Eso serán unas 3-4 veces al mes. Por la noche si uso un altavoz bluetooth en la mesilla para escuchar podcast mientras hago sueño y me quedo dormido.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo conectado el Galaxy Watch 8 únicamente. Tengo unos Buds 2, que solo los uso, el día que no cojo el coche pa meterme en Madrid y cojo el transporte público. Eso serán unas 3-4 veces al mes. Por la noche si uso un altavoz bluetooth en la mesilla para escuchar podcast mientras hago sueño y me quedo dormido.
Pues entonces no se la diferencia jajaja, a ver cuando pasen los dias y se aprenda los patrones a ver cuanto nos da a cada uno, y vemos si tenemos que copiarte el rendimiento jj
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces no se la diferencia jajaja, a ver cuando pasen los dias y se aprenda los patrones a ver cuanto nos da a cada uno, y vemos si tenemos que copiarte el rendimiento jj
Ahí los tenéis, no aseguro que sea eso el motivo de tanto rendimiento, pero es lo único que me puede encajar. Dejo las capturas a disposición de cualquiera que quiera probar, y si alguien lo prueba y obtiene mejores rendimientos, que pase por aquí y lo comenté para conocimiento y mejora de todos. Mi sigue aprendiendo patrones, todavía no ha establecido una duración determinada de una carga completa. El teléfono lo tengo desde el viernes a las 15:30
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Muy contento. Desenchufado ayer y aún tengo 70 x ciento casi a las 18h.
50%5gScreenshot_20260309_174112_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Esta batería es una locura... no me lo explico...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260309_205705_Device care.jpg (49.1 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Esta batería es una locura... no me lo explico...
Es una jodida locura ahora en 15 minutillos voy a subir yo mi última captura ya, dándole mucho uso intensivo y ya lo pongo a cargar con un 20%
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no espero más, por qué no me gusta dejar que la batería baje del 20%, pero creo que ya el último compañero con sus capturas, tanto yo con las mías, queda demostrado, que la batería es más que suficiente y rinde de una manera bestial. Screenshot_20260309_210213_Device care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La verdad que es un gran sorpresa los consumos que se están sacando en general. Yo con el S25 Ultra estaba muy contento, pero esto es una barbaridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/26, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La verdad que es un gran sorpresa los consumos que se están sacando en general. Yo con el S25 Ultra estaba muy contento, pero esto es una barbaridad.
Esperemos que no lo jodan con algún parche mensual. Hoy ya los insiders de Samsung reconocidos por sus filtraciones en Twitter, ya han anunciado, que entre mañana o pasado, se va a lanzar lo que se conoce como parche oficial de día 1, coincidiendo con el lanzamiento oficial al público en todas las tiendas (Día 11). Dicen que va a ser el parche de Febrero, y en apenas poco tiempo llega el de Marzo. De hecho en Korea, ya se han publicado capturas de que el parche de Febrero les ha saltado hoy. Al igual que ya están circulando las capturas del primer parche de Google Play que está saltando por zonas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/26, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Lacasitosrdioactivos Lacasitosrdioactivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Modelo de smartphone: Samsung s23+
Pues algo me falla, porque ahora mismo tengo un 28% de batería y lo desconecté esta mediodía.
Screenshot_20260309_222459_Device care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lacasitosrdioactivos Ver Mensaje
Pues algo me falla, porque ahora mismo tengo un 28% de batería y lo desconecté esta mediodía.

Archivo Adjunto 1570624
El navegador está consumiendo el doble que a mí con el mismo tiempo prácticamente. Y yo es que lo de los juegos en los móviles, nunca lo he entendido, respetable obviamente, pero yo no jugaría nunca en un teléfono. Muchísimo consumo, calentada gorda del procesador, y calentamiento del teléfono en general. Pero respetable quién lo haga.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/26, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Lacasitosrdioactivos Lacasitosrdioactivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Modelo de smartphone: Samsung s23+
El navegador está consumiendo el doble que a mí con el mismo tiempo prácticamente. Y yo es que lo de los juegos en los móviles, nunca lo he entendido, respetable obviamente, pero yo no jugaría nunca en un teléfono. Muchísimo consumo, calentada gorda del procesador, y calentamiento del teléfono en general. Pero respetable quién lo haga.
Es que estoy con un resfriado de la leche, muerta de asco en el sofá y me aburro. Jajaajaj pero joer, hay gente viendo más de hora y pico YouTube con mejores resultados. Nada, jugaré con la tablet.jaajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 15:27:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /