Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 07/03/26, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Para los que preguntabais si alguien habia recibido la factura del S26 Ultra. Me acaba de llegar a las 21:25 por correo, desde ayer que me entregaron el movil a las 15:20
A mi la primera factura ayer a las 23:10 y la última hoy a las 14:54.

S2
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 07/03/26, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
Si, asi lo hice y nada. Se ve que el banco ha bloqueado algo con esas tarjetas, aunque llamo y dicen que no. Hice una nueva tarjeta virtual y la añadí sin problema. Así que es cosa del banco. Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 07/03/26, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
oscarvg1985 oscarvg1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Habrás elegido un color exclusivo, rosa o gris plata , lo ponía bien claro a la hora de hacer el pedido , esos colores aparecían partir del 23 de marzo
Pues eso me ha pasado a mí, no me di cuenta y ahora a esperar... a ver si hay suerte y lo mandan antes.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 07/03/26, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Habrás elegido un color exclusivo, rosa o gris plata , lo ponía bien claro a la hora de hacer el pedido , esos colores aparecían partir del 23 de marzo
Aquí uno con un gris de 522 gb desde ayer.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #785  
Viejo 07/03/26, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Aquí uno con un gris de 522 gb desde ayer.
Muy bien, yo lo elegí blanco , los colores exclusivos ponía eso literalmente , entrega partir del 23 de marzo.
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 07/03/26, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
Tu operador: Orange
Redios, ni idea de lo de el 23 de marzo!

Otro mas gris de 1tb por aqui

Tocara esperar, ayer me llego el protector de samsung que hice en el mismo pedido junto a los buds4.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5/S23u 512gb / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb
Samsung S26 Ultra 1tb

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 08/03/26, 02:09:52
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
Me pone fecha de entregar a partir del 23 de marzo no se por qué
Los colores exclusivos como el plata en 512 gb ponia que el dia 23, pero ahora aparece 16.

¿Sera que se ha adelantado el stock y aunque nos ponga 23, nos lo enviaran el 16?

A ver si alguien tiene mas info
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 08/03/26, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: costa brava
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note /google10 pro/fold4/iPhone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
A mí me llegó ayer, elegí el envío a un locker de Inpost.

IMPORTANTE, si elegís este método, tendréis que pedirle a Samsung que os dé el número de seguimiento. Me aparecía como entregado en la web de Samsung (mis pedidos) y no había recibido ni el correo con el número de seguimiento ni el número que hay que introducir en el locker para poder recogerlo.
desde donde ? desde el correo de confirmación de pedido?

otra cosa no tengo.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 08/03/26, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Muy bien, yo lo elegí blanco , los colores exclusivos ponía eso literalmente , entrega partir del 23 de marzo.
Y yo tengo que decir que era tarde y que estaba en el hilo equivocado. El mío es un s26, ya he visto que me metí en el del ultra.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 08/03/26, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,130
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Los colores exclusivos como el plata en 512 gb ponia que el dia 23, pero ahora aparece 16.

¿Sera que se ha adelantado el stock y aunque nos ponga 23, nos lo enviaran el 16?

A ver si alguien tiene mas info
El mío sigue poniendo 23. También a mucha gente le llegó el de color plata el día 6.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 08/03/26, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Yo hice el pedido el día 26 por la noche de un 512GB plata y ya me daba el 23 de marzo para un amigo. Yo lo compré creo recordar por la mañana y me daba día 6 y me lo entregaron el día 6 claro
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 08/03/26, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Yo hice el pedido el día 26 por la noche de un 512GB plata y ya me daba el 23 de marzo para un amigo. Yo lo compré creo recordar por la mañana y me daba día 6 y me lo entregaron el día 6 claro
Perdona que me lie, pero compraste dos de color plata, uno el dia 26 por la mañana para ti y te llego el dia 6, y el otro para un amigo el mismo dia 26 por la noche y ya ponia el dia 23 y aun no ha llegado....
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 08/03/26, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
El mío sigue poniendo 23. También a mucha gente le llegó el de color plata el día 6.
Supongo que serian las primeras compras o que se hicieron con el de 1 tera
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 08/03/26, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Supongo que serian las primeras compras o que se hicieron con el de 1 tera
Debian de tener un stock bajo de los colores exclusivos, y mas concretamente el plata y se han vendido por encima del stock
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 08/03/26, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Perdona que me lie, pero compraste dos de color plata, uno el dia 26 por la mañana para ti y te llego el dia 6, y el otro para un amigo el mismo dia 26 por la noche y ya ponia el dia 23 y aun no ha llegado....
Eso es, dos iguales y el de por la noche 28 euros más barato... Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #796  
Viejo 08/03/26, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Luego el día 4 compré 2 s26 ultra de 1tb uno gris plata y otro azul cielo, y me los entregaron el viernes
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 08/03/26, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Eso es, dos iguales y el de por la noche 28 euros más barato... Jajaja
Ni alguien experto de wall street sabria en que momento comprar o vender
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 08/03/26, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Ni alguien experto de wall street sabria en que momento comprar o vender
Y tanto, pero el día 4 al final cogí los de 1tb a buen precio y nos hemos quedado con esos. Mejor reventa el año que viene... Jajaja
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 08/03/26, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,166
Tu operador: Orange

Me paso en Mediamarkt con el pixel 10 pro, que compré en preventa para recoger en tienda el día de lanzamiento. Ese día fui a la tienda a ver qué pasaba y me decían que no había llegado el pedido pero vi a una chica comprando sin reserva en el teléfono. Ayer la página del Corte Inglés para comprarlo online otro pastel con las fechas y pase por la tienda física y tenían stock.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 08/03/26, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Me paso en Mediamarkt con el pixel 10 pro, que compré en preventa para recoger en tienda el día de lanzamiento. Ese día fui a la tienda a ver qué pasaba y me decían que no había llegado el pedido pero vi a una chica comprando sin reserva en el teléfono. Ayer la página del Corte Inglés para comprarlo online otro pastel con las fechas y pase por la tienda física y tenían stock.
Nunca compres cosas con reserva online y recogida en tienda en Media Markt, por que siempre hacen lo mismo. Todo lo que reservas online, por mucho que pidas recogida en tienda, aunque vayas por tu cuenta a recogerlo, te dicen que es reserva online, y tienes que esperar a que llegue tu pedido del almacen online, da igual que tengan 1000 uds en tienda y las tengas en la mano, te obligan a esperarte que llegue tu pedido del almacen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 17:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /