|
||
|
#782
|
||||
|
||||
|
Si, asi lo hice y nada. Se ve que el banco ha bloqueado algo con esas tarjetas, aunque llamo y dicen que no. Hice una nueva tarjeta virtual y la añadí sin problema. Así que es cosa del banco. Gracias por el consejo.
|
|
#783
|
||||
|
||||
|
|
|
#786
|
||||
|
||||
|
Redios, ni idea de lo de el 23 de marzo!
Otro mas gris de 1tb por aqui ![]() Tocara esperar, ayer me llego el protector de samsung que hice en el mismo pedido junto a los buds4.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5/S23u 512gb / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb
Samsung S26 Ultra 1tb Mis Fotos en Flickr |
|
#787
|
||||
|
||||
|
¿Sera que se ha adelantado el stock y aunque nos ponga 23, nos lo enviaran el 16? A ver si alguien tiene mas info |
|
#788
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer, elegí el envío a un locker de Inpost.
IMPORTANTE, si elegís este método, tendréis que pedirle a Samsung que os dé el número de seguimiento. Me aparecía como entregado en la web de Samsung (mis pedidos) y no había recibido ni el correo con el número de seguimiento ni el número que hay que introducir en el locker para poder recogerlo. ![]() otra cosa no tengo.
|
|
#791
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 26 por la noche de un 512GB plata y ya me daba el 23 de marzo para un amigo. Yo lo compré creo recordar por la mañana y me daba día 6 y me lo entregaron el día 6 claro
|
|
#792
|
||||
|
||||
|
Perdona que me lie, pero compraste dos de color plata, uno el dia 26 por la mañana para ti y te llego el dia 6, y el otro para un amigo el mismo dia 26 por la noche y ya ponia el dia 23 y aun no ha llegado....
|
|
#793
|
||||
|
||||
|
|
|
#794
|
||||
|
||||
|
|
|
#796
|
||||
|
||||
|
Luego el día 4 compré 2 s26 ultra de 1tb uno gris plata y otro azul cielo, y me los entregaron el viernes
|
|
#797
|
||||
|
||||
|
|
|
#799
|
||||
|
||||
|
Me paso en Mediamarkt con el pixel 10 pro, que compré en preventa para recoger en tienda el día de lanzamiento. Ese día fui a la tienda a ver qué pasaba y me decían que no había llegado el pedido pero vi a una chica comprando sin reserva en el teléfono. Ayer la página del Corte Inglés para comprarlo online otro pastel con las fechas y pase por la tienda física y tenían stock.
|
|
|
|
#800
|
||||
|
||||
|
Me paso en Mediamarkt con el pixel 10 pro, que compré en preventa para recoger en tienda el día de lanzamiento. Ese día fui a la tienda a ver qué pasaba y me decían que no había llegado el pedido pero vi a una chica comprando sin reserva en el teléfono. Ayer la página del Corte Inglés para comprarlo online otro pastel con las fechas y pase por la tienda física y tenían stock.
![]() |