Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 06/03/26, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Esa compraba yo original y al final la de aliexpress es igual. En el s25 ultra pille de aliexpress y menos de 10 euros, caja y todo clavado
Puedes pasar la tienda donde las compraste?
Gracias!
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 06/03/26, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Puedes pasar la tienda donde las compraste?
Gracias!
Para el s26 ultra aun no está disponible, pero es esta

https://a.aliexpress.com/_EyFDTl6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 06/03/26, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Tengo el pedido en “recogido por GLS”. ¿Sabéis si hacen entrega los sábados? Porque me indica fecha MÁXIMA el 09/03/26. Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 06/03/26, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Tengo el pedido en “recogido por GLS”. ¿Sabéis si hacen entrega los sábados? Porque me indica fecha MÁXIMA el 09/03/26. Gracias!!!!
No te lo puedo asegurar, pero a mi me lo ha entregado GLS hoy, y me salia la opcion de posponer, y solo me dejaba posponer al lunes o martes, entiendo que por que el finde no reparten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #765  
Viejo 06/03/26, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
No te lo puedo asegurar, pero a mi me lo ha entregado GLS hoy, y me salia la opcion de posponer, y solo me dejaba posponer al lunes o martes, entiendo que por que el finde no reparten
A mi lo mismo. Pero por lo que tengo entendido, dependiendo de la zona reparten hasta las 4 de la tarde más o menos los sábados también.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 06/03/26, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A mi lo mismo. Pero por lo que tengo entendido, dependiendo de la zona reparten hasta las 4 de la tarde más o menos los sábados también.
Ahi ya no te se decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 07/03/26, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mí me llegó ayer, elegí el envío a un locker de Inpost.

IMPORTANTE, si elegís este método, tendréis que pedirle a Samsung que os dé el número de seguimiento. Me aparecía como entregado en la web de Samsung (mis pedidos) y no había recibido ni el correo con el número de seguimiento ni el número que hay que introducir en el locker para poder recogerlo.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 07/03/26, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,130
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
Pues nada, el mío no lo enviaron. Nos vemos el día 23 jaja
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 07/03/26, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Acaba de llegarme la version de la Kindsuite del S25 que este año no salió para el S26 Ultra y habia que recurrir a China (Aliexpress). Hace el movil mas gordito, apoyado en la mesa ya no se menea, tacto estupendo y queda estupenda.20260307_114050.jpg20260307_114457.jpg20260307_114504.jpg
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 07/03/26, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Buenas gente!!!

S26 ultra 512gb blanco comprado el día 2 + los buds 4 pro y todavía sigue en procesando (preparando el pedido) jejeje. Ponía que envío previsto hoy día 7 (sábado, extraño). Toca seguir esperando ��.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 07/03/26, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Acaba de llegarme la version de la Kindsuite del S25 que este año no salió para el S26 Ultra y habia que recurrir a China (Aliexpress). Hace el movil mas gordito, apoyado en la mesa ya no se menea, tacto estupendo y queda estupenda.Archivo Adjunto 1570345Archivo Adjunto 1570346Archivo Adjunto 1570347
El reborde que tiene en las cámaras protege bien? Es decir, sobre sale más que la cámara para que la lente no toque la superficie en la que apoyas el teléfono.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 07/03/26, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
Pues nada, el mío no lo enviaron. Nos vemos el día 23 jaja
Tan tarde? Y eso?
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 07/03/26, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,130
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
Tan tarde? Y eso?
Me pone fecha de entregar a partir del 23 de marzo no se por qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 07/03/26, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
Me pone fecha de entregar a partir del 23 de marzo no se por qué
Habrás elegido un color exclusivo, rosa o gris plata , lo ponía bien claro a la hora de hacer el pedido , esos colores aparecían partir del 23 de marzo
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 07/03/26, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra / Iphone 17 pro Max
Tu operador: Movistar
Mis primeras 24h con el bicho y todo perfecto de momento.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 07/03/26, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
Yo también contento pero hay dos tarjetas de openbank que no me deja añadir a wallet. Una de BBVA y otra de crédito de openbank sin problema. Debe ser problema del banco que ha debido bloquear las tarjetas o algo pero hasta el lunes no pueden mirar nada. Brrrr
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 07/03/26, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
El reborde que tiene en las cámaras protege bien? Es decir, sobre sale más que la cámara para que la lente no toque la superficie en la que apoyas el teléfono.
Sobresale lo justo para que puedas apoyar el telefono sin que baile reggaeton en la mesa ni toque las lentes de las camaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 07/03/26, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Habrás elegido un color exclusivo, rosa o gris plata , lo ponía bien claro a la hora de hacer el pedido , esos colores aparecían partir del 23 de marzo
Tengo el gris plata de un tera, me llegó ayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 07/03/26, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Para los que preguntabais si alguien habia recibido la factura del S26 Ultra. Me acaba de llegar a las 21:25 por correo, desde ayer que me entregaron el movil a las 15:20
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 07/03/26, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
Yo también contento pero hay dos tarjetas de openbank que no me deja añadir a wallet. Una de BBVA y otra de crédito de openbank sin problema. Debe ser problema del banco que ha debido bloquear las tarjetas o algo pero hasta el lunes no pueden mirar nada. Brrrr
Borralas y las vuelves a meter, a mi me pasó y ahora va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 17:45:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /