|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que en mi pedido pone esto: Recíbelo a partir del Por Fecha no válida, Fecha no válida Fecha no válida, NaN Entrega estándar
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#203
|
||||
|
||||
|
Pero de que zona de España sois para qué ya os ponga enviado y eso?, yo en Cataluña, Tarragona, nada, sigue dónde dije anteriormente y en la factura pone "Envío previsto el día 7".
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
A mi en el correo de preparación de pedido me pone lo mismo, pero no me ha llegado nada mas, aunque me pone que el pedido esta listo para envío.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
El color gris plata exclusivo si se compra ahora en Samsung de ForoCoches tiene fecha de entrega 23 de marzo
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
Yo en Cataluña , correo de confirmación preparación de envío ya me llegó hace días.
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido en camino, enviado por inpost a punto de recogida, pero me paso de pedido realizo a en canino, y sin correo ni número de seguimiento ...
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
Cuando el pedido sale del almacen, recibes un correo de GLS con la etiqueta. No te fies mucho de los estados de la web de Samsung, hasta que no tengas ese correo de GLS, supuestamente no sale y una vez que lo tengas, recibes el movil al dia siguiente
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, yo pedido el Viernes por la mañana, a las 12:40 y está en "Pedido listo para envío", en el correo dónde esta la confirmación, hay un num de GLS, pero solo pone "Etiqueta creada". |
|
#216
|
||||
|
||||
|
Es la misma situacion en la que estamos todos despues de recibir el correo de preparacion. Estamos todos igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#217
|
||||
|
||||
|
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
El siguiente paso, debe de ser recibir correo de SAMSUNG anunciando que el pedido ya ha sido recogido por GLS y en su web/app aparecer como EN CAMINO. Despues esperar a recibir mensaje/correo de GLS anunciando el dia de entrega y el pin para poder realizarla. El ultimo paso, es que llegue a casa, te pongas de los nervios, saques el telefono, flipes en colores, no comas por configurarlo, y acabes bajando al indio de las carcasas a por una por si se te cae el telefono y te cagues en todo por que te ha costao una pasta. Ultimo paso, entrar al foro a publicar: "YO YA LO TENGO" LEED TODO ESTE MENSAJE, NO ME APETECE EXPLICARLO MAS. (Es broma) Screenshot_20260303_002617_Samsung Shop.jpgScreenshot_20260303_002730_Samsung Shop.jpg
Última edición por jesusillo2 Día 03/03/26 a las 00:58:59. |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes lo mío es raro, me sale en camino pero es falso
Screenshot_2026-03-03-00-50-15-85_71425a2711db4d443a80aa7a940a7879.jpg Screenshot_2026-03-03-00-50-26-82_71425a2711db4d443a80aa7a940a7879.jpg Última edición por gavi00 Día 03/03/26 a las 01:06:53. |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
|