|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Mira como tengo yo la aplicación de GLS... Jajaja Screenshot_20260302_212520_My%20GLS.jpg
|
|
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Mira como tengo yo la aplicación de GLS... Jajaja Archivo Adjunto 1569812
![]() |
|
#184
|
||||
|
||||
|
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
Entonces te falta el de envío. El de confirmación de preparación lo tenemos, pero falta el de envío
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el ejemplo de los buds 4. Son dos correos más el de GLS o SMS de GLS Screenshot_20260302_213034_Gmail.jpg
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Mira como tengo yo la aplicación de GLS... Jajaja Archivo Adjunto 1569812
![]() |
|
#190
|
||||
|
||||
|
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el ejemplo de los buds 4. Son dos correos más el de GLS o SMS de GLS Archivo Adjunto 1569813
![]() |
|
#194
|
||||
|
||||
|
Ahi el mioArchivo Adjunto 1569814
![]() Siempre es así, llevo unos cuantos muchos pedidos estos últimos 2 años... Jajaja |
|
#195
|
||||
|
||||
|
Ah pues ese correo de Samsung como que esta enviado, no me ha llegado, solo el de pedido preparado
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
Ver este hilo me hace pensar que no soy el único que está abriendo la app de GLS cada dos por tres para ver si avanza el paquete.
No soy el único con ganas de tener el móvil en casa
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
|
|
#199
|
||||
|
||||
|
Yo que lo puse para envío a un locker de inpost, pone que el envío es previsto para el día 7, que es sábado. Espero que como a los de GLS, los envíen el día 5 para poder recogerlo el viernes día 6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Cuando hice el pedido, me decia entrega prevista el dia 7. Una vez que me llego el correo de Samsung como que el pedido ya estaba preparado, me ponia entrega prevista para el dia 6.
|