Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/03/26, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Jamoal25 Jamoal25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2025
Mensajes: 19
Tu operador: -

Alguien sabe por que en mi pedido pone esto: Recíbelo a partir del Por Fecha no válida, Fecha no válida Fecha no válida, NaN Entrega estándar
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/03/26, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jamoal25 Ver Mensaje
Alguien sabe por que en mi pedido pone esto: Recíbelo a partir del Por Fecha no válida, Fecha no válida Fecha no válida, NaN Entrega estándar
Nos lo pone a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 02/03/26, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pero de que zona de España sois para qué ya os ponga enviado y eso?, yo en Cataluña, Tarragona, nada, sigue dónde dije anteriormente y en la factura pone "Envío previsto el día 7".
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/03/26, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
Yo que lo puse para envío a un locker de inpost, pone que el envío es previsto para el día 7, que es sábado. Espero que como a los de GLS, los envíen el día 5 para poder recogerlo el viernes día 6. ��
A mi en el correo de preparación de pedido me pone lo mismo, pero no me ha llegado nada mas, aunque me pone que el pedido esta listo para envío.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/03/26, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
El color gris plata exclusivo si se compra ahora en Samsung de ForoCoches tiene fecha de entrega 23 de marzo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/03/26, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
El color gris plata exclusivo si se compra ahora en Samsung de ForoCoches tiene fecha de entrega 23 de marzo
Si, y en Samsung Plus. Acabo de pillar para un amigo el plata, no le importaba esperar por 882
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/03/26, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Pero de que zona de España sois para qué ya os ponga enviado y eso?, yo en Cataluña, Tarragona, nada, sigue dónde dije anteriormente y en la factura pone "Envío previsto el día 7".
Yo en Cataluña , correo de confirmación preparación de envío ya me llegó hace días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260302_233547_Chrome.jpg (37.4 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/03/26, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Yo en Cataluña , correo de confirmación preparación de envío ya me llegó hace días.
Así es como lo tengo yo, en Madrid. Pedido hecho el jueves a las 10:50, y correo de preparacion recibido el sabado a las 10:00. El seguimiento lo tengo exactamente igual
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/03/26, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 370
Tu operador: -

Alguien que lo ha pedido en El Corte Ingles online como va su pedido?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/03/26, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Así es como lo tengo yo, en Madrid. Pedido hecho el jueves a las 10:50, y correo de preparacion recibido el sabado a las 10:00. El seguimiento lo tengo exactamente igual
Entonces no influye de donde seamos , es suerte y que den prioridad a nuestro lote.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/03/26, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Alguien que lo ha pedido en El Corte Ingles online como va su pedido?
Tampoco van a llegar hasta el viernes
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/03/26, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Entonces no influye de donde seamos , es suerte y que den prioridad a nuestro lote.
Los k hayan comprado las primeras 48h entiendo que lo recibiran el viernes. El resto con el paso de los dias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/03/26, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Yo tengo el pedido en camino, enviado por inpost a punto de recogida, pero me paso de pedido realizo a en canino, y sin correo ni número de seguimiento ...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/03/26, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gavi00 Ver Mensaje
Yo tengo el pedido en camino, enviado por inpost a punto de recogida, pero me paso de pedido realizo a en canino, y sin correo ni número de seguimiento ...
Cuando el pedido sale del almacen, recibes un correo de GLS con la etiqueta. No te fies mucho de los estados de la web de Samsung, hasta que no tengas ese correo de GLS, supuestamente no sale y una vez que lo tengas, recibes el movil al dia siguiente
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/03/26, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Yo en Cataluña , correo de confirmación preparación de envío ya me llegó hace días.

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Así es como lo tengo yo, en Madrid. Pedido hecho el jueves a las 10:50, y correo de preparacion recibido el sabado a las 10:00. El seguimiento lo tengo exactamente igual

Pues que suerte, yo pedido el Viernes por la mañana, a las 12:40 y está en "Pedido listo para envío", en el correo dónde esta la confirmación, hay un num de GLS, pero solo pone "Etiqueta creada".
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/03/26, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Pues que suerte, yo pedido el Viernes por la mañana, a las 12:40 y está en "Pedido listo para envío", en el correo dónde esta la confirmación, hay un num de GLS, pero solo pone "Etiqueta creada".
Es la misma situacion en la que estamos todos despues de recibir el correo de preparacion. Estamos todos igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 03/03/26, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Es la misma situacion en la que estamos todos despues de recibir el correo de preparacion. Estamos todos igual.

Ahhh, esque como hay gente qué ya lo tiene enviado y eso, pensaba que eramos pocos .
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/03/26, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Ahhh, esque como hay gente qué ya lo tiene enviado y eso, pensaba que eramos pocos .
Vuelvo a explicarlo para aclarar dudas por que parece que hay un poco de lio. Cuando tu haces el pedido mediante web/app y lo pagas. El pedido en la web/app empieza a mostrarse como PROCESANDO. Pasadas horas o mas bien un dia o quizas dos, el pedido en la propia web, pasa a estar como ENVIADO (imagen 1) y si abres los detalles del envio aparece como PEDIDO LISTO PARA ENVIO (imagen 2). El siguiente paso, es recibir correo de Samsung, confirmando que tu pedido ya esta listo para el envio, incluyendo una relacion de los articulos que van en el pedido, y un numero de albaran, que sera el numero con el que podremos hacer el seguimiento en GLS. Con ese numero de albaran en la web/app de GLS, aparecerá como ETIQUETA CREADA y pendiente de recoger por la mensajeria. Hasta este punto es donde estamos la mayoria.
El siguiente paso, debe de ser recibir correo de SAMSUNG anunciando que el pedido ya ha sido recogido por GLS y en su web/app aparecer como EN CAMINO. Despues esperar a recibir mensaje/correo de GLS anunciando el dia de entrega y el pin para poder realizarla.
El ultimo paso, es que llegue a casa, te pongas de los nervios, saques el telefono, flipes en colores, no comas por configurarlo, y acabes bajando al indio de las carcasas a por una por si se te cae el telefono y te cagues en todo por que te ha costao una pasta. Ultimo paso, entrar al foro a publicar: "YO YA LO TENGO"


LEED TODO ESTE MENSAJE, NO ME APETECE EXPLICARLO MAS. (Es broma) Screenshot_20260303_002617_Samsung Shop.jpgScreenshot_20260303_002730_Samsung Shop.jpg

Última edición por jesusillo2 Día 03/03/26 a las 00:58:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario:
  #219  
Viejo 03/03/26, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar

Última edición por gavi00 Día 03/03/26 a las 01:06:53.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/03/26, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gavi00 Ver Mensaje
Como he dicho antes lo mío es raro, me sale en camino pero es falso


Si, he visto un par de casos asi, y es extraño, pero el 90% estamos en el paso de recibir el correo de Samsung anunciado que ya esta en manos de GLS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 15:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /