Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/26, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues puede ser que tengas razón. He estado haciendo un poco de investigación y puede ser que hayan pasado a trimestrales.
Pero como el 7 Pro lo tengo metido en el programa beta siempre , pues voy a estar recibiendo mensualmente la beta correspondiente, que conlleva el parche de seguridad de ese mes. Es la mejor forma de asegurarte de que tienes actualizaciones constantes.
No se si pasarme a beta para al menos asegurarme los parches mensuales de seguridad. Que me aconsejas?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/26, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
No se si pasarme a beta para al menos asegurarme los parches mensuales de seguridad. Que me aconsejas?
Desde luego, lo que es el programa beta de las qpr, te lo recomiendo absolutamente y ,en el momento en que salga la primera beta del siguiente Android , no la instales, siempre hay que esperar a ver cómo va; la actualización se queda ahí un tiempo y si todo el mundo comenta que va estupenda y que no hay grandes cambios, se puede instalar sin problemas. Y si no, pues no se instala y cuando salga la siguiente beta de la qpr sigues con ese programa, eso sí , no se puede salir sin perder datos hasta su versión estable. Y ahí en ese momento, te puedes salir de la qpr sin perder datos y meterte en las betas de Android 17.
Esta es en términos generales la dinámica que yo sigo con el 7 PRO.

Última edición por mmartica46 Día 30/01/26 a las 12:38:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/26, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego, lo que es el programa beta de las qpr, te lo recomiendo absolutamente y ,en el momento en que salga la primera beta del siguiente Android , no la instales, siempre hay que esperar a ver cómo va; la actualización se queda ahí un tiempo y si todo el mundo comenta que va estupenda y que no hay grandes cambios, se puede instalar sin problemas. Y si no, pues no se instala y cuando salga la siguiente beta de la qpr sigues con ese programa, eso sí , no se puede salir sin perder datos hasta su versión estable. Y ahí en ese momento, te puedes salir de la qpr sin perder datos y meterte en las betas de Android 17.
Esta es en términos generales la dinámica que yo sigo con el 7 PRO.
Gracias por el consejo. Como lo hago? Es que no tengo ni idea, creo que no lo he hecho nunca.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/26, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por el consejo. Como lo hago? Es que no tengo ni idea, creo que no lo he hecho nunca.
Es muy sencillo , entras en el enlace que te voy a poner ahora que es el del programa beta de Android vas haciendo scrolls y abajo , tiene que estar tu teléfono y la opción de participar.
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece.
Y ante cualquier duda, antes de instalar nada pantallazo y nos lo preguntas.

Uy, se me olvidaba ponerte el enlace jajaja

https://www.google.com/android/beta?hl=es
Viejo 01/02/26, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy sencillo , entras en el enlace que te voy a poner ahora que es el del programa beta de Android vas haciendo scrolls y abajo , tiene que estar tu teléfono y la opción de participar.
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece.

Gracias por la explicación, entiendo que cuando me sale la beta de Android 17 no la instale y espere a la siguiente beta de la gpr del 16 y entonces desaparecerá la del 17, correcto?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/26, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la explicación, entiendo que cuando me sale la beta de Android 17 no la instale y espere a la siguiente beta de la gpr del 16 y entonces desaparecerá la del 17, correcto?
Correctísimo!
Y si tienes cualquier duda me preguntas, que ya te digo cómo va porque llevo ya muchos años metida en las betas.
Ya me contarás qué tal notas el teléfono y si te van llegando las actualizaciones.
Ahora en febrero nos tiene que llegar una.
Ya te ha llegado la ota?
Viejo 02/02/26, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correctísimo!
Y si tienes cualquier duda me preguntas, que ya te digo cómo va porque llevo ya muchos años metida en las betas.
Ya me contarás qué tal notas el teléfono y si te van llegando las actualizaciones.
Ahora en febrero nos tiene que llegar una.
Ya te ha llegado la ota?
Hola, ya he actualizado a la qpr3 beta2 (casi 3 gigas), me ha hecho reiniciar pero me sigue poniendo que el ultimo parche es del 5 de diciembre. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/26, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, ya he actualizado a la qpr3 beta2 (casi 3 gigas), me ha hecho reiniciar pero me sigue poniendo que el ultimo parche es del 5 de diciembre. Es normal?
Yo lo tengo actualizado a 5 de enero.
Has vuelto a entrar en sistema y en actualizaciones a ver si te salta alguna más?
Porque a lo mejor se te ha instalado la grande dónde están todas las funciones nuevas y tal, pero la última que era pequeñita, igual no la tienes.
16 (CP11.251209.007.A1)
Esa es mi compilación , coincide con la tuya?

Si no te salta nada más, prueba a reiniciar el teléfono

Última edición por mmartica46 Día 02/02/26 a las 18:18:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/26, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo actualizado a 5 de enero.
Has vuelto a entrar en sistema y en actualizaciones a ver si te salta alguna más?
Porque a lo mejor se te ha instalado la grande dónde están todas las funciones nuevas y tal, pero la última que era pequeñita, igual no la tienes.
16 (CP11.251209.007.A1)
Esa es mi compilación , coincide con la tuya?

Si no te salta nada más, prueba a reiniciar el teléfono
He reiniciado y he vuelto a entrar en sistema/actualizaciones y he forzado que buscar actualización, me dice que tengo la ultima del 5 de diciembre, la que me salto antes es la grande (casi 3 gigas).
Mi compilación es igual que la tuya pero le falta .A1.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/26, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He reiniciado y he vuelto a entrar en sistema/actualizaciones y he forzado que buscar actualización, me dice que tengo la ultima del 5 de diciembre, la que me salto antes es la grande (casi 3 gigas).
Mi compilación es igual que la tuya pero le falta .A1.
Vale, pues probablemente te vas a quedar en esa hasta que llegue la de febrero y ya te actualiza a fecha de febrero.
Cuando llegue la beta 3, deberías de estar ya igual que todos los que estamos en las betas desde el principio.
Pero a veces cuando se mete uno en el programa muy cerca ya de que se vaya a producir una nueva actualización , ya no te llega la última, te llega la primera que haya nueva.
Viejo 02/02/26, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues probablemente te vas a quedar en esa hasta que llegue la de febrero y ya te actualiza a fecha de febrero.
Cuando llegue la beta 3, deberías de estar ya igual que todos los que estamos en las betas desde el principio.
Pero a veces cuando se mete uno en el programa muy cerca ya de que se vaya a producir una nueva actualización , ya no te llega la última, te llega la primera que haya nueva.
Gracias por la explicación y por toda tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/26, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la explicación y por toda tu ayuda.
De nada, y si tienes cualquier tipo de duda en el momento que te llegue alguna ota y no sabes muy bien cómo proceder , me preguntas, que encantada te ayudaré en lo que pueda.
Viejo 04/02/26, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
jimfaker jimfaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Pepephone

Pues con vuestra conversación, me he animado también
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Contra mas seamos mejor .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Pues ya verás como estarás contento porque funciona estupendamente bien y tienes funciones que los demás no van a tener hasta marzo, aparte de las actualizaciones mensuales.
Viejo 05/02/26, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya verás como estarás contento porque funciona estupendamente bien y tienes funciones que los demás no van a tener hasta marzo, aparte de las actualizaciones mensuales.
Al ser el día 5 puede que haya actualización del qpr? Me sigue poniendo el 5 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al ser el día 5 puede que haya actualización del qpr? Me sigue poniendo el 5 de diciembre.
Ya no hay un día concreto para que lleguen las actualizaciones , podría ser hoy ,como podría ser la semana que viene.
Pero este mes tiene que llegar algo, y ya en ese momento, se te tiene que actualizar a febrero.
Aún es pronto, de saltar una actualización sería a partir de las 21:00 normalmente. Lo que pasa es que no he oído nada sobre que vaya a llegar la beta 3. Y normalmente en reddit se suele comentar o algunos medios suelen avanzarlo.
Pienso que más bien será la semana que viene.
Viejo Ayer, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
Redyck Redyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: -

Gracias tambien por la conversación. A todo esto, escribo aquí aunque tenga yo un Pixel 7 (no PRO). Quería preguntar si estais contentos con las betas, osea, si no dan demasiados problemas y eso. Es el único movil que tengo para uso personal y no queria que me fastidiara con eso. Y quiero estar al dia ya que ahora estaremos 3 meses sin nada.
Yo lo digo más que nada, aunque han cambiado muchas cosas, en su momento me apunte a las betas y no fue muy satisfactorio. Eso fue ya hace muchos años con otro Pixel.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Redyck Ver Mensaje
Gracias tambien por la conversación. A todo esto, escribo aquí aunque tenga yo un Pixel 7 (no PRO). Quería preguntar si estais contentos con las betas, osea, si no dan demasiados problemas y eso. Es el único movil que tengo para uso personal y no queria que me fastidiara con eso. Y quiero estar al dia ya que ahora estaremos 3 meses sin nada.

Yo lo digo más que nada, aunque han cambiado muchas cosas, en su momento me apunte a las betas y no fue muy satisfactorio. Eso fue ya hace muchos años con otro Pixel.

Gracias.
Depende de qué programa beta estemos hablando.
Las betas de Android, suelen dar algún problemilla , aunque he de decir que los dos últimos años , a mí personalmente me ha podido dar algún pequeño bug, pero nada de importancia.
Ahora bien, el programa beta qpr, va muy bien porque en realidad estamos hablando de integrar nuevas funciones sobre la versión estable de Android , en este caso 16, con lo cual no vas a tener grandes problemas. Yo siempre las he tenido y las sigo teniendo tanto en el 7 PRO que aún conservo como en el 10 PRO XL.
Así que yo , estoy particularmente contenta.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 11:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /