|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser que tengas razón. He estado haciendo un poco de investigación y puede ser que hayan pasado a trimestrales.
Pero como el 7 Pro lo tengo metido en el programa beta siempre , pues voy a estar recibiendo mensualmente la beta correspondiente, que conlleva el parche de seguridad de ese mes. Es la mejor forma de asegurarte de que tienes actualizaciones constantes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es en términos generales la dinámica que yo sigo con el 7 PRO.
Última edición por mmartica46 Día 30/01/26 a las 12:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, lo que es el programa beta de las qpr, te lo recomiendo absolutamente y ,en el momento en que salga la primera beta del siguiente Android , no la instales, siempre hay que esperar a ver cómo va; la actualización se queda ahí un tiempo y si todo el mundo comenta que va estupenda y que no hay grandes cambios, se puede instalar sin problemas. Y si no, pues no se instala y cuando salga la siguiente beta de la qpr sigues con ese programa, eso sí , no se puede salir sin perder datos hasta su versión estable. Y ahí en ese momento, te puedes salir de la qpr sin perder datos y meterte en las betas de Android 17.
Esta es en términos generales la dinámica que yo sigo con el 7 PRO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece. Y ante cualquier duda, antes de instalar nada pantallazo y nos lo preguntas. Uy, se me olvidaba ponerte el enlace jajaja https://www.google.com/android/beta?hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo , entras en el enlace que te voy a poner ahora que es el del programa beta de Android vas haciendo scrolls y abajo , tiene que estar tu teléfono y la opción de participar.
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece. Y ante cualquier duda, antes de instalar nada pantallazo y nos lo preguntas. Uy, se me olvidaba ponerte el enlace jajaja https://www.google.com/android/beta?hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes cualquier duda me preguntas, que ya te digo cómo va porque llevo ya muchos años metida en las betas. Ya me contarás qué tal notas el teléfono y si te van llegando las actualizaciones. Ahora en febrero nos tiene que llegar una. Ya te ha llegado la ota?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||