Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/26, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues puede ser que tengas razón. He estado haciendo un poco de investigación y puede ser que hayan pasado a trimestrales.
Pero como el 7 Pro lo tengo metido en el programa beta siempre , pues voy a estar recibiendo mensualmente la beta correspondiente, que conlleva el parche de seguridad de ese mes. Es la mejor forma de asegurarte de que tienes actualizaciones constantes.
No se si pasarme a beta para al menos asegurarme los parches mensuales de seguridad. Que me aconsejas?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/26, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
No se si pasarme a beta para al menos asegurarme los parches mensuales de seguridad. Que me aconsejas?
Desde luego, lo que es el programa beta de las qpr, te lo recomiendo absolutamente y ,en el momento en que salga la primera beta del siguiente Android , no la instales, siempre hay que esperar a ver cómo va; la actualización se queda ahí un tiempo y si todo el mundo comenta que va estupenda y que no hay grandes cambios, se puede instalar sin problemas. Y si no, pues no se instala y cuando salga la siguiente beta de la qpr sigues con ese programa, eso sí , no se puede salir sin perder datos hasta su versión estable. Y ahí en ese momento, te puedes salir de la qpr sin perder datos y meterte en las betas de Android 17.
Esta es en términos generales la dinámica que yo sigo con el 7 PRO.

Última edición por mmartica46 Día 30/01/26 a las 12:38:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego, lo que es el programa beta de las qpr, te lo recomiendo absolutamente y ,en el momento en que salga la primera beta del siguiente Android , no la instales, siempre hay que esperar a ver cómo va; la actualización se queda ahí un tiempo y si todo el mundo comenta que va estupenda y que no hay grandes cambios, se puede instalar sin problemas. Y si no, pues no se instala y cuando salga la siguiente beta de la qpr sigues con ese programa, eso sí , no se puede salir sin perder datos hasta su versión estable. Y ahí en ese momento, te puedes salir de la qpr sin perder datos y meterte en las betas de Android 17.
Esta es en términos generales la dinámica que yo sigo con el 7 PRO.
Gracias por el consejo. Como lo hago? Es que no tengo ni idea, creo que no lo he hecho nunca.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por el consejo. Como lo hago? Es que no tengo ni idea, creo que no lo he hecho nunca.
Es muy sencillo , entras en el enlace que te voy a poner ahora que es el del programa beta de Android vas haciendo scrolls y abajo , tiene que estar tu teléfono y la opción de participar.
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece.
Y ante cualquier duda, antes de instalar nada pantallazo y nos lo preguntas.

Uy, se me olvidaba ponerte el enlace jajaja

https://www.google.com/android/beta?hl=es
Viejo Hoy, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy sencillo , entras en el enlace que te voy a poner ahora que es el del programa beta de Android vas haciendo scrolls y abajo , tiene que estar tu teléfono y la opción de participar.
Le das y vas leyendo lo que te pide. Marcando aquello que proceda y al cabo de un ratito no muy grande, casi de forma inmediata, te llega una ota con la versión beta, tranquilo que no te va a borrar nada, y ya estaría, a partir de ahí siempre muy atento porque en algún momento van a empezar a llegar las betas del nuevo Android, yo por ejemplo en el 7 PRO sí que la voy a instalar porque no es mi teléfono personal ahora mismo y así la pruebo y veo si también la instalo en el 10 PRO XL, pero si tú es el teléfono que usas y no lo quieres arriesgar , acostúmbrate a cuando llegue una ota, leer siempre lo que te dice porque la primera beta de Android 17, esa ota te va a decir que si no quieres instalarla la dejes ahí sin instalar , en el momento que te llegue la siguiente beta de la qpr, esa ota de Android 17, desaparece.
Y ante cualquier duda, antes de instalar nada pantallazo y nos lo preguntas.

Uy, se me olvidaba ponerte el enlace jajaja

https://www.google.com/android/beta?hl=es
Gracias por la explicación, entiendo que cuando me sale la beta de Android 17 no la instale y espere a la siguiente beta de la gpr del 16 y entonces desaparecerá la del 17, correcto?
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la explicación, entiendo que cuando me sale la beta de Android 17 no la instale y espere a la siguiente beta de la gpr del 16 y entonces desaparecerá la del 17, correcto?
Correctísimo!
Y si tienes cualquier duda me preguntas, que ya te digo cómo va porque llevo ya muchos años metida en las betas.
Ya me contarás qué tal notas el teléfono y si te van llegando las actualizaciones.
Ahora en febrero nos tiene que llegar una.
Ya te ha llegado la ota?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 23:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /