|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas tengo dos Bugs. El teléfono esta actualizado a la última oficial y WhatsApp también.
He desinstalado WhatsApp y vuelto a instalar. La caché etc etc... y sigue igual incluso probé la última beta de apkmirror. Error 1: Cuando quiere, al darle a un sticker o emoticono para enviarlo no lo envia. Hay que o reiniciar el teléfono o forzar la detención de la app. Error 2: Cuando le doy al clip y luego a galería para enviar una foto se despliega la cortina hacia la mitad de la pantalla donde deben aparecer las ultimas fotos y sale en blanco. Pruebo 2 o 3 veces y ya aparecen.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar has parado la aplicación y luego borrado la cache y los datos? Después desinstala la aplicación, reiniciar el telefono, borra la cache del móvil y reiniciar de nuevo. Ahí te aseguras de eliminar todos los restos de la aplicación.... y probar a reinstalar..... si eso no lo arregla, solo veo la solución de hacer un hardreset al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar has parado la aplicación y luego borrado la cache y los datos? Después desinstala la aplicación, reiniciar el telefono, borra la cache del móvil y reiniciar de nuevo. Ahí te aseguras de eliminar todos los restos de la aplicación.... y probar a reinstalar..... si eso no lo arregla, solo veo la solución de hacer un hardreset al móvil
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado de cero. Sigue el bugs del clip / galería para ver las ultimas fotos y en el desplegable sale en blanco a veces. a la 3 o 4 intento ya salen.... Creo que es cosa de la app o no sé..
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de que el desplegable me sale en blanco y he de darle 3 o 4 veces hasta que aparecen las fotos, debe ser un bug de Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo a veces ..... A ver si actualizan ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, debe ser la app de Whatsapp.. esperemos a la actualizacion aver, xk tiene algun bug mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre la app y accidentalmente marque borrar datos también y me borro todas las fotos videos de WhatsApp de forma irrecuperable.
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha empezado a suceder y me está volviendo loco es el "silenciar notificaciones" en algunos contactos marco la opción, y es solo salir del whatsapp y que está se desactive automáticamente. No es en todos los contactos y he hecho absolutamente de todo.
En otros foros, está inundado de gente con el mismo problema desde hace meses, en su mayoría en teléfonos samsung. Por lo visto no hay solución. Es bastante frustrante. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha empezado a suceder y me está volviendo loco es el "silenciar notificaciones" en algunos contactos marco la opción, y es solo salir del whatsapp y que está se desactive automáticamente. No es en todos los contactos y he hecho absolutamente de todo.
En otros foros, está inundado de gente con el mismo problema desde hace meses, en su mayoría en teléfonos samsung. Por lo visto no hay solución. Es bastante frustrante. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||