Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/26, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Exclamation Bugs con WhatsApp

Desde hace unas semanas tengo dos Bugs. El teléfono esta actualizado a la última oficial y WhatsApp también.

He desinstalado WhatsApp y vuelto a instalar. La caché etc etc... y sigue igual incluso probé la última beta de apkmirror.

Error 1:
Cuando quiere, al darle a un sticker o emoticono para enviarlo no lo envia. Hay que o reiniciar el teléfono o forzar la detención de la app.

Error 2:
Cuando le doy al clip y luego a galería para enviar una foto se despliega la cortina hacia la mitad de la pantalla donde deben aparecer las ultimas fotos y sale en blanco. Pruebo 2 o 3 veces y ya aparecen.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/26, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

Antes de desinstalar has parado la aplicación y luego borrado la cache y los datos? Después desinstala la aplicación, reiniciar el telefono, borra la cache del móvil y reiniciar de nuevo. Ahí te aseguras de eliminar todos los restos de la aplicación.... y probar a reinstalar..... si eso no lo arregla, solo veo la solución de hacer un hardreset al móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/01/26, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Antes de desinstalar has parado la aplicación y luego borrado la cache y los datos? Después desinstala la aplicación, reiniciar el telefono, borra la cache del móvil y reiniciar de nuevo. Ahí te aseguras de eliminar todos los restos de la aplicación.... y probar a reinstalar..... si eso no lo arregla, solo veo la solución de hacer un hardreset al móvil
Ojo que si borrais los datos se borran las fotos y vídeos que habeis mandado como recibidos y se pierden para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/26, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Ojo que si borrais los datos se borran las fotos y vÃ*deos que habeis mandado como recibidos y se pierden para siempre.

Cierto, primero hacer un backup de todo lo que se quiera, chats, fotos, vÃ*deos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/26, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Cierto, primero hacer un backup de todo lo que se quiera, chats, fotos, vÃ*deos, etc.
Borrado cache y datos. Desinstalado. Pasado el Good Guardians en apps y memoria. Wipe Cache desde recovey.

Instalado de cero.

Sigue el bugs del clip / galería para ver las ultimas fotos y en el desplegable sale en blanco a veces. a la 3 o 4 intento ya salen.... Creo que es cosa de la app o no sé..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/26, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
A mí también me pasa lo de que el desplegable me sale en blanco y he de darle 3 o 4 veces hasta que aparecen las fotos, debe ser un bug de Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/26, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo a veces ..... A ver si actualizan ....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/26, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
A mi tambien me pasa, debe ser la app de Whatsapp.. esperemos a la actualizacion aver, xk tiene algun bug mas..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/26, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por BiiRu Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, debe ser la app de Whatsapp.. esperemos a la actualizacion aver, xk tiene algun bug mas..
El de mandar stickers que le das y no los manda... tienes que forzar la detención desde ajustes...

Yo borre la app y accidentalmente marque borrar datos también y me borro todas las fotos videos de WhatsApp de forma irrecuperable.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Lo que me ha empezado a suceder y me está volviendo loco es el "silenciar notificaciones" en algunos contactos marco la opción, y es solo salir del whatsapp y que está se desactive automáticamente. No es en todos los contactos y he hecho absolutamente de todo.

En otros foros, está inundado de gente con el mismo problema desde hace meses, en su mayoría en teléfonos samsung. Por lo visto no hay solución. Es bastante frustrante.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Lo que me ha empezado a suceder y me está volviendo loco es el "silenciar notificaciones" en algunos contactos marco la opción, y es solo salir del whatsapp y que está se desactive automáticamente. No es en todos los contactos y he hecho absolutamente de todo.

En otros foros, está inundado de gente con el mismo problema desde hace meses, en su mayoría en teléfonos samsung. Por lo visto no hay solución. Es bastante frustrante.

Saludos!
Entonces no seria bug de la app..?? Como as dicho que es problema en su mayoria de telefonos samsung, deduzco que es problema de la marca no??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/26, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BiiRu Ver Mensaje
Entonces no seria bug de la app..?? Como as dicho que es problema en su mayoria de telefonos samsung, deduzco que es problema de la marca no??
Sí, claro, seguramente sea la app pero en conjunto con algún bug que genera especialmente con One UI.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 00:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /