|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas tengo dos Bugs. El teléfono esta actualizado a la última oficial y WhatsApp también.
He desinstalado WhatsApp y vuelto a instalar. La caché etc etc... y sigue igual incluso probé la última beta de apkmirror. Error 1: Cuando quiere, al darle a un sticker o emoticono para enviarlo no lo envia. Hay que o reiniciar el teléfono o forzar la detención de la app. Error 2: Cuando le doy al clip y luego a galería para enviar una foto se despliega la cortina hacia la mitad de la pantalla donde deben aparecer las ultimas fotos y sale en blanco. Pruebo 2 o 3 veces y ya aparecen.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar has parado la aplicación y luego borrado la cache y los datos? Después desinstala la aplicación, reiniciar el telefono, borra la cache del móvil y reiniciar de nuevo. Ahí te aseguras de eliminar todos los restos de la aplicación.... y probar a reinstalar..... si eso no lo arregla, solo veo la solución de hacer un hardreset al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar has parado la aplicación y luego borrado la cache y los datos? Después desinstala la aplicación, reiniciar el telefono, borra la cache del móvil y reiniciar de nuevo. Ahí te aseguras de eliminar todos los restos de la aplicación.... y probar a reinstalar..... si eso no lo arregla, solo veo la solución de hacer un hardreset al móvil
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado de cero. Sigue el bugs del clip / galería para ver las ultimas fotos y en el desplegable sale en blanco a veces. a la 3 o 4 intento ya salen.... Creo que es cosa de la app o no sé..
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de que el desplegable me sale en blanco y he de darle 3 o 4 veces hasta que aparecen las fotos, debe ser un bug de Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo a veces ..... A ver si actualizan ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, debe ser la app de Whatsapp.. esperemos a la actualizacion aver, xk tiene algun bug mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre la app y accidentalmente marque borrar datos también y me borro todas las fotos videos de WhatsApp de forma irrecuperable.
|
||||||
|
||||||