Honor Magic 6 Pro Honor Magic 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/25, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Slar94 Slar94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Tu operador: -

Hola compañero, yo también tengo la beta y he notado que la batería se gasta un poco mas rápido a ti también te pasa ? Se que es una versión de prueba pero me gustaría saber si te pasa.

Y lo que yo le pondría se que a muchos no les gusta pero a mi me encantaría jaja es que en los ajustes de batería te pusiera la capacidad es decir como la vida de la batería si esta al 100 o al 90 vamos como en iPhone
Responder Con Cita

Viejo 21/12/25, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
@Slar94

No he notado nada en la batería. He estado mirando el consumo por las noches, con cuánta salgo de casa, con cuánta llego a casa..., y lo veo igual que con magicOS 9.

Eso sí, yo no uso tiktok, insta o Facebook. No sé si el consumo te vendrá por alguna de esas.

Lo de la salud de la batería hace que la gente se obsesione e incluso puede determinar el valor de reventa. Personalmente nunca he tenido muy claro la utilidad. Una batería tocada se nota enseguida porque dura menos y porque tarda más en cargar. No hace falta el número.

Última edición por Pantumaca Día 21/12/25 a las 12:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/25, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Slar94 Slar94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Tu operador: -

A ver yo ahora estando de vacaciones si me dura la batería como con magicOS 9 por que claro en mi trabajo tengo que llevar el Bluetooth todo el día ya que conduzco y tengo el reloj conectado al móvil y a la radio y me duraba 1 día entera después de la actu a magicOS 10 me duraba igual pero me dejaba por debajo del 20% pero bueno es una beta tendrás que pulir cosas jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Hola,
Estoy en la beta de Magic 10. Resulta que me he comprado unos auriculares con códec de audio LHDC, y cuando voy a la opción de desarrollador se activa este códec pero luego no se escucha nada. Alguien con el mismo problema y posible solución? Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Hola,
Estoy en la beta de Magic 10. Resulta que me he comprado unos auriculares con códec de audio LHDC, y cuando voy a la opción de desarrollador se activa este códec pero luego no se escucha nada. Alguien con el mismo problema y posible solución? Muchas gracias.
Saludos.
Qué beta tienes? La 10.0.0.121 (C431)? Si es esa puedo probarlo, pero juraría que en esta primera versión aún no está soportado LHDC.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Qué beta tienes? La 10.0.0.121 (C431)? Si es esa puedo probarlo, pero juraría que en esta primera versión aún no está soportado LHDC.
Sí, justo esa. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/26, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Sí, justo esa. Muchas gracias.
LHDC no está soportado (nunca lo ha estado).

Cuando conecto con esos codecs (imagen1) el móvil cambia a AAC (imagen2). Si cambio a LDAC se mantiene(imagen3).

El móvil originalmente soportaba sbc, AAC, aptx, aptxHD y LDAC. Luego añadieron aptx adaptive y aptx lossless (pocos dan soporte para estos).

En próximas actualizaciones de magicOS10 meterán LHDC 3 y 4, según los logs que se ven por Reddit.

Última edición por Pantumaca Día 06/01/26 a las 15:00:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/26, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
LHDC no está soportado (nunca lo ha estado).

Cuando conecto con esos codecs (imagen1) el móvil cambia a AAC (imagen2). Si cambio a LDAC se mantiene(imagen3).

El móvil originalmente soportaba sbc, AAC, aptx, aptxHD y LDAC. Luego añadieron aptx adaptive y aptx lossless (pocos dan soporte para estos).

En próximas actualizaciones de magicOS10 meterán LHDC 3 y 4, según los logs que se ven por Reddit.
Muchas gracias por la respuesta tan amplia y clara!!! Habrá que esperar entonces a ver si hay suerte.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 6 Pro

Hora actual: 11:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /