|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo también tengo la beta y he notado que la batería se gasta un poco mas rápido a ti también te pasa ? Se que es una versión de prueba pero me gustaría saber si te pasa.
Y lo que yo le pondría se que a muchos no les gusta pero a mi me encantaría jaja es que en los ajustes de batería te pusiera la capacidad es decir como la vida de la batería si esta al 100 o al 90 vamos como en iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Slar94
No he notado nada en la batería. He estado mirando el consumo por las noches, con cuánta salgo de casa, con cuánta llego a casa..., y lo veo igual que con magicOS 9. Eso sí, yo no uso tiktok, insta o Facebook. No sé si el consumo te vendrá por alguna de esas. Lo de la salud de la batería hace que la gente se obsesione e incluso puede determinar el valor de reventa. Personalmente nunca he tenido muy claro la utilidad. Una batería tocada se nota enseguida porque dura menos y porque tarda más en cargar. No hace falta el número. Última edición por Pantumaca Día 21/12/25 a las 12:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo ahora estando de vacaciones si me dura la batería como con magicOS 9 por que claro en mi trabajo tengo que llevar el Bluetooth todo el día ya que conduzco y tengo el reloj conectado al móvil y a la radio y me duraba 1 día entera después de la actu a magicOS 10 me duraba igual pero me dejaba por debajo del 20% pero bueno es una beta tendrás que pulir cosas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en la beta de Magic 10. Resulta que me he comprado unos auriculares con códec de audio LHDC, y cuando voy a la opción de desarrollador se activa este códec pero luego no se escucha nada. Alguien con el mismo problema y posible solución? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, justo esa. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
LHDC no está soportado (nunca lo ha estado).
Cuando conecto con esos codecs (imagen1) el móvil cambia a AAC (imagen2). Si cambio a LDAC se mantiene(imagen3). El móvil originalmente soportaba sbc, AAC, aptx, aptxHD y LDAC. Luego añadieron aptx adaptive y aptx lossless (pocos dan soporte para estos). En próximas actualizaciones de magicOS10 meterán LHDC 3 y 4, según los logs que se ven por Reddit. Última edición por Pantumaca Día 06/01/26 a las 15:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó, por fin...... De momento todo bien aunque en el grupo del Magic 7, 8, están comprando el 8 que con los regalos y descuentos y ventas de regalos y venta del antiguo se queda en un buen precio precio.....
![]() ![]() Screenshot_20260117_105439_com_hihonor_ouc_MainEntranceActivity.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brais 34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo sin la actualización. Aunque este móvil lo va a heredar mi hijo. Me he sacado un oppo find X9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
Otro que le saltó ayer por la noche, iremos viendo qué tal la batería con este cambio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. Yo vengo de la beta así que es más pequeña
A ver si han corregido las cosas que vi y reporté. No sé vosotros, pero para mí un 10 para honor en soporte. Muy contento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que hubo actuación me saltó el mismo dia que a tí. Haber si no me demora mucho ésta vez.
Por cierto, que tal la actuación? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he catado poco porque el móvil lo ha heredado uno de mis hijos, yo estoy ahora con un Oppo Find X9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, hay que dar un poco de envidia sana jjajajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado
Así de primera impresión va mucho más fluido y rápido. Última edición por Canorris78 Día 21/01/26 a las 19:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No estabas contento con el Magic 6 pro? O ha sido por cambiar, por ese ansia que en realidad tenemos todos por estos foros? Yo es que estoy contentísimo, ni siquiera me pasa por la cabeza, no veo punto negativo, salvo el tamaño, pero con mi presbicia galopante en realidad hasta me va bien, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, como tú decías, ansia viva por cambiar Última edición por carapapa Día 22/01/26 a las 11:06:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|