|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo también tengo la beta y he notado que la batería se gasta un poco mas rápido a ti también te pasa ? Se que es una versión de prueba pero me gustaría saber si te pasa.
Y lo que yo le pondría se que a muchos no les gusta pero a mi me encantaría jaja es que en los ajustes de batería te pusiera la capacidad es decir como la vida de la batería si esta al 100 o al 90 vamos como en iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Slar94
No he notado nada en la batería. He estado mirando el consumo por las noches, con cuánta salgo de casa, con cuánta llego a casa..., y lo veo igual que con magicOS 9. Eso sí, yo no uso tiktok, insta o Facebook. No sé si el consumo te vendrá por alguna de esas. Lo de la salud de la batería hace que la gente se obsesione e incluso puede determinar el valor de reventa. Personalmente nunca he tenido muy claro la utilidad. Una batería tocada se nota enseguida porque dura menos y porque tarda más en cargar. No hace falta el número. Última edición por Pantumaca Día 21/12/25 a las 12:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo ahora estando de vacaciones si me dura la batería como con magicOS 9 por que claro en mi trabajo tengo que llevar el Bluetooth todo el día ya que conduzco y tengo el reloj conectado al móvil y a la radio y me duraba 1 día entera después de la actu a magicOS 10 me duraba igual pero me dejaba por debajo del 20% pero bueno es una beta tendrás que pulir cosas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en la beta de Magic 10. Resulta que me he comprado unos auriculares con códec de audio LHDC, y cuando voy a la opción de desarrollador se activa este códec pero luego no se escucha nada. Alguien con el mismo problema y posible solución? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en la beta de Magic 10. Resulta que me he comprado unos auriculares con códec de audio LHDC, y cuando voy a la opción de desarrollador se activa este códec pero luego no se escucha nada. Alguien con el mismo problema y posible solución? Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LHDC no está soportado (nunca lo ha estado).
Cuando conecto con esos codecs (imagen1) el móvil cambia a AAC (imagen2). Si cambio a LDAC se mantiene(imagen3). El móvil originalmente soportaba sbc, AAC, aptx, aptxHD y LDAC. Luego añadieron aptx adaptive y aptx lossless (pocos dan soporte para estos). En próximas actualizaciones de magicOS10 meterán LHDC 3 y 4, según los logs que se ven por Reddit. Última edición por Pantumaca Día 06/01/26 a las 15:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
LHDC no está soportado (nunca lo ha estado).
Cuando conecto con esos codecs (imagen1) el móvil cambia a AAC (imagen2). Si cambio a LDAC se mantiene(imagen3). El móvil originalmente soportaba sbc, AAC, aptx, aptxHD y LDAC. Luego añadieron aptx adaptive y aptx lossless (pocos dan soporte para estos). En próximas actualizaciones de magicOS10 meterán LHDC 3 y 4, según los logs que se ven por Reddit. ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||