|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no está directamente relacionada con la ROM pero me gustaría tener vuestra opinión. Habéis notado vosotros también o es cosa mía que al llevar activado siempre la ubicación con utilizar redes os consume un montón más? ¿vosotros lo lleváis activado?
Un saludo. ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acostarás, sin saber dos o tres cosas más. Muchas Lunazap no lo sabía, si que ahora sale.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿por que no funciona el USB Host en esta rom?
lo mismo es que no se como activarlo pues hoy me e comprado un USB connector oficial de samsung y al probar con todos los pendrives no los detecta. Alguno sabe el por que? Estará roto este connector pues me lo han vendido en phone house desprecintado y sospecho que me lo han dado usado y estropeado sabiendolo ellos. Edito: me gustaría que alguien me dijese algo pues no se si ir a devolverlo por que este defectuoso o es por la rom ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo de la rayita sobre la conexion que tanto se ha comentado en anteriores post, en mi caso lo quito y lo pongo, activando o desactivando lo siguiente:
JKAY / CONFIGURAR STATUS BAR / THEME CONNECCION ICONOS Asi hago que me la ponga o no, no se exactamente que mas activo o desactivo con esa opcion pero visualmente es todo lo que tengo. Aprovechando alguien que me peuda decir por que no puedo ver ninguna imagen en mis contactos, de lso que antes ligaba al face, todas las llamadas me salen con foto, como puedo arreglar eso. Gracias comunidad y sobre todo al creador y los testers... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mago_de_siam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aprovecho para presentarme, algunos ya me conocen sigo a criskelo desde la v22 2.3.3 para el galaxy s y hasta ayer a Lrik su sucesor, llevo todo el dia con el galaxy II lo he comprado, lo he liberado era de vodafone, le he metido la rom oficial y luego la de criskelo, todo esto siguiendo tutoriales y demas, pero ya no puedo más asi que pregunto sabiendo que puede estar ya contestado pido perdon si es asi.
En el primer post ha desaparicido el punto 4 el de los themes quisiera poner el galaxyblue de Lirik pero solo he encontrado hasta la v34, sabeis si es compatible con la v38. Muchas gracias, madre mia en la que me he metido, para ponerme al dia pasaran ...... ![]() Bienvenido a formar parte de nuestra familia, el unico tema adaptado para la v38 es el nuestro compañero maquinavaja, lo tienes en la zona de persomalizacion del foro, tambien puedes poner el tema que tengo en mi firma que tambien esta echo por nuestros compis HCT , es universal pero funciona sin problemas, pasate por su hilo y si tienes dudas ya sabes......
Última edición por lunazap Día 12/01/12 a las 22:41:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los kernel, desde que dejamos el nimpheta para el Sihya me han dado un montón de problemas, cuelgues y consumos muy inestables. Me he vuelto a mis inicios con el Speedmod y encantado. No es el que más funciones tiene otro a estabilidad y consumo es el mejor con diferencia.
Es una opinión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos okeri,cuanto tiempo.
Hola a todos aprovecho para presentarme, algunos ya me conocen sigo a criskelo desde la v22 2.3.3 para el galaxy s y hasta ayer a Lrik su sucesor, llevo todo el dia con el galaxy II lo he comprado, lo he liberado era de vodafone, le he metido la rom oficial y luego la de criskelo, todo esto siguiendo tutoriales y demas, pero ya no puedo más asi que pregunto sabiendo que puede estar ya contestado pido perdon si es asi.
En el primer post ha desaparicido el punto 4 el de los themes quisiera poner el galaxyblue de Lirik pero solo he encontrado hasta la v34, sabeis si es compatible con la v38. Muchas gracias, madre mia en la que me he metido, para ponerme al dia pasaran ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me tocara llamar a la compañia mañana,joer con la red.por wifi.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para cuando este con el launcher 360 y toque la tecla home(botón central)no se me vaya al launcher normal.gracias compañeros de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que me a pasado teniendo el móvil en la mesa he mirado y tenía 1 6% de batería a la hora lo volví a mirar y tenía 2 5% sabéis a que de debe
No puedo subir tampoco imágenes desde el móvil será por el kermel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatal |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm me ha llamado la atención esta ROM (mientras espero la oficial 4.0 de Trollistar), mas que nada me da miedo hacer root y poner una ROM no oficial y liarla...luego ya me supongo que podré ponerle la original, pero el KIES me dará por el saco (me lo veo a venir), adiós a la garantía (aunque se pueda poner el reset de ROMS etc...) no se...no me fío (pero me haría gracia :P).
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la ruta fran.
Julianico te lo explico por si no sabes como se usa. La mayoria de los pen que he enchufado no me los detecta, me sale en la cortina un mensaje que pone "Ningun dispositivo USB conectado" pero en verdad si que los reconoce. Vas a la ruta que ha puesto fran sdcard/usbstorage y ahí tienes todos los archivos. Asique prueba eso, a lo mejor te sale ese mensaje al igual que a mi pero si que funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llebo 12:42 horas i me queda un 31% de bateria con 2h14 de pantalla... no le veo muy buen resultado con el kernel de la v.38.. otro siyah?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||