|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es un problema de red.
Pues increíble más aún llevo todo el día haciendo pruebas ezaustivas y viene lunazap y lo arregla como si no pasará nada en verdad que te has ganado muy bien el betatester pero el problema sigue e visto en otras web's que está pasando lo mismo muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ostis....a mi no me funciona...
Que me acuerde.....sdcard/usbstorage....nooo? pues no me rula
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Josechufa
Recordaba haberlo visto allá por la v2x, desde luego después de la 24 que tenia, pero pensaba que tiene algun sentido como cuando se conecta a datos, entonces... que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico te lo explico por si no sabes como se usa. La mayoria de los pen que he enchufado no me los detecta, me sale en la cortina un mensaje que pone "Ningun dispositivo USB conectado" pero en verdad si que los reconoce. Vas a la ruta que ha puesto fran sdcard/usbstorage y ahí tienes todos los archivos. Asique prueba eso, a lo mejor te sale ese mensaje al igual que a mi pero si que funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta el theme HCT_Universal_Theme_Blue_Gold se puede poner en la v38.
Muchas gracias........magnifica rom
|
||||
|
||||
|
Cierto, el mensaje me sale como siempre, pero nada...
Otras cosas paso pero esto si que me toca lo que no suena......se arreglará...pero me toca.Incluso mas que la falta del BT para mi teclado. Era yt es una de las grandes cualidades de este movil
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cargarse el nuevo launcher 360?? no me gusta y para que este ahi ocupando memoria, junto el de ics, tw launcher, go launcher, y ahora tambien el 360, con dos me va bien ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla o quitarla desde el jkay/configurar status bar/theme conneccion iconos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que me van a regañar pero estaba trabajndo en otra cosa y necesito ayuda de alguien porque e buscado en el foro y no e visto nada que me pueda ayudar, estoy traduciendo una apli y mas o menos lo pasos lo tengo claros pero meto la pata en algo y no me muestra lo deseado, aunque me regañen espero su respuesta y si todo sale bien y consigo tenerla me gustaria compartirla con todos pero primero claro esta la probaria yo
mil perdones por meter esto aki saludos y suerte a los nuevos betatester, sigo en el ajo a ver si mientras me dicen algo que me ayude
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea motivo de regañinas....todo lo contrario...suerte
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aprovecho para presentarme, algunos ya me conocen sigo a criskelo desde la v22 2.3.3 para el galaxy s y hasta ayer a Lrik su sucesor, llevo todo el dia con el galaxy II lo he comprado, lo he liberado era de vodafone, le he metido la rom oficial y luego la de criskelo, todo esto siguiendo tutoriales y demas, pero ya no puedo más asi que pregunto sabiendo que puede estar ya contestado pido perdon si es asi.
En el primer post ha desaparicido el punto 4 el de los themes quisiera poner el galaxyblue de Lirik pero solo he encontrado hasta la v34, sabeis si es compatible con la v38. Muchas gracias, madre mia en la que me he metido, para ponerme al dia pasaran ......
|
||||
|
||||
|
interesante ROM me gusta bastante siendo esta mi primera vez que uso Criskelo antes usaba la Illusion Xt pero esta ROM con ese Siyah kernel van lindo como que el launcher no me gusto al principio pero ya noto cada vez mas la fluidez. Me da gusto que sea Sudamericana esta Rom y felicitaciones al Cocinero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aprovecho para presentarme, algunos ya me conocen sigo a criskelo desde la v22 2.3.3 para el galaxy s y hasta ayer a Lrik su sucesor, llevo todo el dia con el galaxy II lo he comprado, lo he liberado era de vodafone, le he metido la rom oficial y luego la de criskelo, todo esto siguiendo tutoriales y demas, pero ya no puedo más asi que pregunto sabiendo que puede estar ya contestado pido perdon si es asi.
En el primer post ha desaparicido el punto 4 el de los themes quisiera poner el galaxyblue de Lirik pero solo he encontrado hasta la v34, sabeis si es compatible con la v38. Muchas gracias, madre mia en la que me he metido, para ponerme al dia pasaran ...... ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post ha desaparicido el punto 4 el de los themes quisiera poner el galaxyblue de Lirik pero solo he encontrado hasta la v34, sabeis si es compatible con la v38. Muchas gracias, madre mia en la que me he metido, para ponerme al dia pasaran ...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap ;por si sirve de algo,esta mañana se me ha apagado,no le di importancia,pero la unica forma de que arrancara fue sacando la bateria porque por botones no hubo forma;No hay nada modificado(voltajes...,cpu...etc..nada) es la V38 tal como la pario el Master.Gracias.
![]() Salu2.