|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se me ocurre nada más,si has hecho el reset em el jkay y no va, has instalado el jkay que he subido y tampoco va.....hombre..... probaría a desinstalar el jkay y reflasear la rom, y si no funciona me plantearía hacer los tres wipes, instalación limpia.
Has probado rolle tube si te funciona? es igual que el youtube con la unica diferencia que te puedes bajar videos..... El consumo lo noto un pelin más alto pero creo que es por el acelerador que lleva la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un witget BETA y como buen beta lo tenemos para ir viendo como será cuando esté acabado, le faltan muchas cosas, entre ellas la que comentas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, llevo un rato con youtube y rolle tube y me va bien, no tengo fc.
No se lo que os estará pasando..... :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me pasa.
y la he desistalado tbn y nada,sigue lo mismo.entrar entra pero le das a un video y fc.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿por que no funciona el USB Host en esta rom?
lo mismo es que no se como activarlo pues hoy me e comprado un USB connector oficial de samsung y al probar con todos los pendrives no los detecta. Alguno sabe el por que? Estará roto este connector pues me lo han vendido en phone house desprecintado y sospecho que me lo han dado usado y estropeado sabiendolo ellos. Edito: me gustaría que alguien me dijese algo pues no se si ir a devolverlo por que este defectuoso o es por la rom Última edición por julianico Día 12/01/12 a las 20:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
nada es una caida de red.
PD:confirmado es una caida de red,no tengo señal.asi como no va a dar fc,esperare a ver si cuando se solucione va bien.
Última edición por josechufa Día 12/01/12 a las 20:39:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última versión del youtube : http://db.tt/RViVB4Bs la instalas como una aplicación más, probada y funciona correcta.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por no ayudarme nadie.
Ya son varias veces que solicito informacion como lo de pantalla de llamada activa con autorotacion y lo del usb host y es como si fuese invisible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona ahora mismo estoy viendo algun video se ve y se oye bien.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
y por lo tanto no podran poner nada. haan pasado 20 minutos desde que solicitaste ayuda alomejor a la noche se conecta alguien que lo tenga y lo sabe. tanto yo como la mayoria intentamos colaborar pero por lo menos yo solo contesto a alguien cuando estoy seguro no la valla a liar. suerte con el problema |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo es que no se como activarlo pues hoy me e comprado un USB connector oficial de samsung y al probar con todos los pendrives no los detecta. Alguno sabe el por que? Estará roto este connector pues me lo han vendido en phone house desprecintado y sospecho que me lo han dado usado y estropeado sabiendolo ellos. Edito: me gustaría que alguien me dijese algo pues no se si ir a devolverlo por que este defectuoso o es por la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando criskelo desaparece..... algo va a caer muahahahahahahaha xd
|
|
||||
|
||||
|
a mi rolletube me va bien.
pasé de la v24 a la 37 a la que cambié el kernel al siyah 2.6.6 y el modem al KL1. Ahora me aparece sobre las barras de cobertura una flechita, que no desaparece. Pensaba que era el intercambio de datos pero ni siquiera quitando datos ni cambiando a wifi se quita. El roaming supongo que tampoco pq es una R. Que es??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo es que no se como activarlo pues hoy me e comprado un USB connector oficial de samsung y al probar con todos los pendrives no los detecta. Alguno sabe el por que? Estará roto este connector pues me lo han vendido en phone house desprecintado y sospecho que me lo han dado usado y estropeado sabiendolo ellos. Edito: me gustaría que alguien me dijese algo pues no se si ir a devolverlo por que este defectuoso o es por la rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el iccono de red de datos.
a mi rolletube me va bien.
pasé de la v24 a la 37 a la que cambié el kernel al siyah 2.6.6 y el modem al KL1. Ahora me aparece sobre las barras de cobertura una flechita, que no desaparece. Pensaba que era el intercambio de datos pero ni siquiera quitando datos ni cambiando a wifi se quita. El roaming supongo que tampoco pq es una R. Que es??? Gracias! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última versión del youtube : http://db.tt/RViVB4Bs la instalas como una aplicación más, probada y funciona correcta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||