Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/25, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
ardilla13 ardilla13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas al abrir Pixel IMS me sale el mensaje de que hay nueva versión la 1.3.1, seguramente sea para que funcione con la update de diciembre, luego intentaré probarlo, Saludos.
Ya me diras si a ti te funciona. Yo actualice a la 1.3.1 y sigue haciendo crash al intentar borrar o editar el carrier....
Responder Con Cita

Viejo 14/12/25, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
he leído que esta app sí funciona.
https://github.com/iKirby/PixelCarrierSettings

yo no la he probado todavía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/25, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
he leído que esta app sí funciona.
https://github.com/iKirby/PixelCarrierSettings

yo no la he probado todavía
Buenos dias,
Gracias ukue x la app

Confirmo que esta si "funciona" y no explota. Es bastante mas sencilla que la de pixelIMS y en 4 clicks tienes los settings activos , lo unico a tener en cuenta es que si reinicias el móvil pierdes los settings q es una putada si estás fuera de casa ya q sin wifi no tienes shizuku, pero vamos q nada grave...por un rato no pasa nada

Y lo otro que he visto es que al darle al boton de "enable 5G SA" lo.que hace es añadir el 2 al carrier_nr , no quita el 1 que venia default dejando solo el 2 como haciamos a mano .

Adjunto screenshot de como me sale a mi en las las 2 sims

Salu2
1703706988.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/25, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: -

Movistar ha anunciado que soporta oficialmente llamadas VoNR (llamadas en 5G SA).

¿Lo habéis probado en el Pixel?

Ahora estoy con un iPhone y no lo puedo probar. En el iPhone no funciona, al llamar baja de 5G SA a 5G NSA.

Por cierto, que putada que se pierdan los ajustes al reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/25, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
yo es que no lo estoy haciendo porque lo apago cada noche y me da pereza todos los días repetir el proceso.

en alguna página he leído que el pixel 10 pro esta en proceso de homologación para el 5g+por movistar/o2. eso quiere decir que ya no tendremos que hacer nada???
Responder Con Cita
Viejo 22/12/25, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
yo es que no lo estoy haciendo porque lo apago cada noche y me da pereza todos los días repetir el proceso.

en alguna página he leído que el pixel 10 pro esta en proceso de homologación para el 5g+por movistar/o2. eso quiere decir que ya no tendremos que hacer nada???
Si finalmente se homologa, con pedir a la operadora que te lo habiliten, ya no tendríamos que hacer la ñapa en cada actualización.

A mi O2 he dado por fin con un tecnico que me lo ha habilitado, y de paso las llamadas wifi, que por mas que lo tenia activado en el dispositivo no podia hacerlas, y ahora aparece el numero de tlf en la esim en los ajustes, mirando en la app de monster network, me aparece el 5G SA, aunque no figura el icono de 5G+, pero bueno. El chico que me atendio super majo y encima ya conocía el movil y el tema del 5G SA, solo he tenido que pasar por unos 15 técnicos que no tenían ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/25, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
Ya me diras si a ti te funciona. Yo actualice a la 1.3.1 y sigue haciendo crash al intentar borrar o editar el carrier....
La verdad, lo acabo de probar y sigue fallando
Responder Con Cita
Viejo 22/12/25, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
La verdad, lo acabo de probar y sigue fallando
Tienes que usar la que nos puso ukue, esa funciona aunque se pierde tras reiniciar el móvil .

El pixelIMS sigue fallando.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/25, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No acabo de entender muy bien este lío. ¿Porque hay que hacer estas chuminadas en un móvil se supone “guay” y caro?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/25, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
No acabo de entender muy bien este lío. ¿Porque hay que hacer estas chuminadas en un móvil se supone “guay” y caro?
Porque no tienen homologado aún este móvil, de hecho a mí me han puesto el perfil del Pixel 9, que si lo tienen homologado en O2, y funciona perfectamente. Pero hasta que el operador no me ha habilitado el 5G+ (5G SA), por más que hacía la ñapa, no funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/25, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Porque no tienen homologado aún este móvil, de hecho a mí me han puesto el perfil del Pixel 9, que si lo tienen homologado en O2, y funciona perfectamente. Pero hasta que el operador no me ha habilitado el 5G+ (5G SA), por más que hacía la ñapa, no funcionaba.
Y puedes explicar cómo te han puesto el Perfil del Pixel 9 ... Desde la operadora?
Yo llamé y habilitaron el 5G SA pero , lógicamente sigue sin ir porque el Pixel 10 todavía no está listado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/25, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Vale, ya he visto que se le puede solicitar al operador. Probaré mañana, gracias.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Y puedes explicar cómo te han puesto el Perfil del Pixel 9 ... Desde la operadora?
Yo llamé y habilitaron el 5G SA pero , lógicamente sigue sin ir porque el Pixel 10 todavía no está listado.
Pues no he realizado una única llamada ni ticket... 15 incidencias de las cuales todas archivadas, pero de esto que llamas y das con alguien que conoce el tema, de hecho es usuario del foro, porque le comente cosas y era muy técnico el chaval, asi da gusto, y me dijo textualmente "probamos el genérico, si no funciona, probamos con el perfil del pixel 9, que si esta homologado, apaga el tlf, esperamos 1 minuto y lo enciendes y pruebas... ", mientras me fue activando la llamda wifi y el volte, y funcionó, la otra opcion, el perfil genérico, que puede o no funcionar, para el pixel 10, aun no tenían perfil hace una semana. Y de paso me habilitado las llamadas wifi (que a nivel movil en ajustes si estaba, pero no había forma de llamar por wifi) y misteriosamente ahora me figura mi tlf en los ajustes de la sim (esim), antes no aparecia nada.

pero vamos, 15 personas antes, casi 3 meses para habilitarlo... , y cada una con menos idea, hubo uno, que me dijo que el pixel 10, no había salido en españa aun (finales de noviembre ojo) y que no me podían habilitar nada.

Última edición por azagra Día Ayer a las 00:17:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 07:29:39
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo el 9 pro y tengo que hacer el chanchullo. Me recomiendas llamar y llamar a ver si doy con el que es?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Pues yo tengo el 9 pro y tengo que hacer el chanchullo. Me recomiendas llamar y llamar a ver si doy con el que es?
Si, llama, sin dudarlo. También se supone que tienen 5G+, VoLTE y llamadas wifi por defecto, y a mí me lo han tenido que habilitar después de varias llamadas. Porque para el VoLTE (datos durante las llamadas) no habia manera, y las llamadas wifi, por más que lo habilitaba en el móvil, tampoco. Fue desde el lado de O2, que mágicamente después de dar con alguien que sabes de lo que le hablas, das con algunos que parece que hablas hebreo antiguo, te lo activa.

Y eso que en la web lo pone claramente:
Al contratar una línea móvil de O2, empezarás a disfrutar de la ultravelocidad de la tecnología 5G+ de Telefónica. El 5G+ es la última evolución en conexión redes móviles y te ofrece velocidades de descarga y de subida mucho más rápidas. Esta tecnología se caracteriza, además, por su baja latencia, por lo que experimentarás más fluidez en la conexión y mayor estabilidad en tu línea móvil.

Y para el VoLTE y llamadas Wifi: https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi

Última edición por azagra Día Ayer a las 08:56:28.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Si, llama, sin dudarlo. También se supone que tienen 5G+, VoLTE y llamadas wifi por defecto, y a mí me lo han tenido que habilitar después de varias llamadas. Porque para el VoLTE (datos durante las llamadas) no habia manera, y las llamadas wifi, por más que lo habilitaba en el móvil, tampoco. Fue desde el lado de O2, que mágicamente después de dar con alguien que sabes de lo que le hablas, das con algunos que parece que hablas hebreo antiguo, te lo activa.

Y eso que en la web lo pone claramente:
Al contratar una línea móvil de O2, empezarás a disfrutar de la ultravelocidad de la tecnología 5G+ de Telefónica. El 5G+ es la última evolución en conexión redes móviles y te ofrece velocidades de descarga y de subida mucho más rápidas. Esta tecnología se caracteriza, además, por su baja latencia, por lo que experimentarás más fluidez en la conexión y mayor estabilidad en tu línea móvil.

Y para el VoLTE y llamadas Wifi: https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi
Volte y vowifi después de unas cuantas llamadas hace tiempo ya lo tengo. Pero quería el 5G SA y vo5G sin tener que hacer el rollo este que con cada actualización se va. Voy a llamar a ver. Pero me aseguras que el 9 pro ya lo tienen homologado no?

Edito: me refiero a usarlo sin shizuku y todo eso. Con shizuku y una app a día de hoy puedo habilitarlo. A ti te va igualmente SIN shizuku no?

Edito 2: dicen en el sac que me lo han cargado ya pero sin Shizuku sigue sin ir. Con Shizuku si que va.
Gracias

Última edición por alexkano Día Ayer a las 10:38:43.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Esto es algo que solo ocurre con los pixel??
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
Tienes que usar la que nos puso ukue, esa funciona aunque se pierde tras reiniciar el móvil .

El pixelIMS sigue fallando.

Salu2
Yo, he actualizado el PixelIMS a la última versión y si me funciona bien.
Desde la última beta, se me cerraba la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Yo, he actualizado el PixelIMS a la última versión y si me funciona bien.

Desde la última beta, se me cerraba la aplicación.
Acabo de volver a intentar editar el carrier y se cierra la app sin realizar ningun cambio, usando pixelims 1.3.1 , con la otra sin embargo lo cambia todo sin fallos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 21:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /