|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras si a ti te funciona. Yo actualice a la 1.3.1 y sigue haciendo crash al intentar borrar o editar el carrier....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído que esta app sí funciona.
https://github.com/iKirby/PixelCarrierSettings yo no la he probado todavía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leído que esta app sí funciona.
https://github.com/iKirby/PixelCarrierSettings yo no la he probado todavía ![]() Gracias ukue x la app Confirmo que esta si "funciona" y no explota. Es bastante mas sencilla que la de pixelIMS y en 4 clicks tienes los settings activos , lo unico a tener en cuenta es que si reinicias el móvil pierdes los settings q es una putada si estás fuera de casa ya q sin wifi no tienes shizuku, pero vamos q nada grave...por un rato no pasa nada Y lo otro que he visto es que al darle al boton de "enable 5G SA" lo.que hace es añadir el 2 al carrier_nr , no quita el 1 que venia default dejando solo el 2 como haciamos a mano . Adjunto screenshot de como me sale a mi en las las 2 sims Salu2 1703706988.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ha anunciado que soporta oficialmente llamadas VoNR (llamadas en 5G SA).
¿Lo habéis probado en el Pixel? Ahora estoy con un iPhone y no lo puedo probar. En el iPhone no funciona, al llamar baja de 5G SA a 5G NSA. Por cierto, que putada que se pierdan los ajustes al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no lo estoy haciendo porque lo apago cada noche y me da pereza todos los días repetir el proceso.
en alguna página he leído que el pixel 10 pro esta en proceso de homologación para el 5g+por movistar/o2. eso quiere decir que ya no tendremos que hacer nada??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no lo estoy haciendo porque lo apago cada noche y me da pereza todos los días repetir el proceso.
en alguna página he leído que el pixel 10 pro esta en proceso de homologación para el 5g+por movistar/o2. eso quiere decir que ya no tendremos que hacer nada??? ![]() A mi O2 he dado por fin con un tecnico que me lo ha habilitado, y de paso las llamadas wifi, que por mas que lo tenia activado en el dispositivo no podia hacerlas, y ahora aparece el numero de tlf en la esim en los ajustes, mirando en la app de monster network, me aparece el 5G SA, aunque no figura el icono de 5G+, pero bueno. El chico que me atendio super majo y encima ya conocía el movil y el tema del 5G SA, solo he tenido que pasar por unos 15 técnicos que no tenían ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienen homologado aún este móvil, de hecho a mí me han puesto el perfil del Pixel 9, que si lo tienen homologado en O2, y funciona perfectamente. Pero hasta que el operador no me ha habilitado el 5G+ (5G SA), por más que hacía la ñapa, no funcionaba.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé y habilitaron el 5G SA pero , lógicamente sigue sin ir porque el Pixel 10 todavía no está listado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto que se le puede solicitar al operador. Probaré mañana, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, 15 personas antes, casi 3 meses para habilitarlo... , y cada una con menos idea, hubo uno, que me dijo que el pixel 10, no había salido en españa aun (finales de noviembre ojo) y que no me podían habilitar nada.
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 Última edición por azagra Día Ayer a las 00:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que en la web lo pone claramente: Al contratar una línea móvil de O2, empezarás a disfrutar de la ultravelocidad de la tecnología 5G+ de Telefónica. El 5G+ es la última evolución en conexión redes móviles y te ofrece velocidades de descarga y de subida mucho más rápidas. Esta tecnología se caracteriza, además, por su baja latencia, por lo que experimentarás más fluidez en la conexión y mayor estabilidad en tu línea móvil. Y para el VoLTE y llamadas Wifi: https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 Última edición por azagra Día Ayer a las 08:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llama, sin dudarlo. También se supone que tienen 5G+, VoLTE y llamadas wifi por defecto, y a mí me lo han tenido que habilitar después de varias llamadas. Porque para el VoLTE (datos durante las llamadas) no habia manera, y las llamadas wifi, por más que lo habilitaba en el móvil, tampoco. Fue desde el lado de O2, que mágicamente después de dar con alguien que sabes de lo que le hablas, das con algunos que parece que hablas hebreo antiguo, te lo activa.
Y eso que en la web lo pone claramente: Al contratar una línea móvil de O2, empezarás a disfrutar de la ultravelocidad de la tecnología 5G+ de Telefónica. El 5G+ es la última evolución en conexión redes móviles y te ofrece velocidades de descarga y de subida mucho más rápidas. Esta tecnología se caracteriza, además, por su baja latencia, por lo que experimentarás más fluidez en la conexión y mayor estabilidad en tu línea móvil. Y para el VoLTE y llamadas Wifi: https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi ![]() Edito: me refiero a usarlo sin shizuku y todo eso. Con shizuku y una app a día de hoy puedo habilitarlo. A ti te va igualmente SIN shizuku no? Edito 2: dicen en el sac que me lo han cargado ya pero sin Shizuku sigue sin ir. Con Shizuku si que va. Gracias Última edición por alexkano Día Ayer a las 10:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que solo ocurre con los pixel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a intentar editar el carrier y se cierra la app sin realizar ningun cambio, usando pixelims 1.3.1 , con la otra sin embargo lo cambia todo sin fallos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||